Capítulo 1

2K 79 20
                                    

"Hola, yo soy el traductor de la historia, lo que va en negrita seré yo, el usuario de la cuenta y lo demás la traducción del fic "A nugget of advice" que esta en fanfiction. Yo haré la traducción porque me he cansado de las erratas de otros fics, que disfruteis de la historia"


Unas palabras antes de comenzar: Hola. Soy Dark. O Ryu. O como quieras llamarme.

 Ahora, me he ido por bastante tiempo, y sé que he estado holgazaneando, pero no he sentido una chispa para escribir en mucho tiempo. Escribiendo cualquier cosa, de verdad. Solía ​​escribir mis propias historias, o incluso poesía, pero lo dejé. Estuve perplejo en un capítulo de Stop The Future por un tiempo, y ahora que perdí mi versión beta, ha sido un proceso más lento. Sin mencionar que finalmente logré mover mi trasero perezoso y conseguí un trabajo. Sin embargo, este trabajo es un turno de noche, y puedes imaginar lo cansado que estoy cuando llego a casa.

Afortunadamente, ahora encontré un uso para mi tableta.  Ahora, encontré un software que puedo usar para escribir mientras estoy en el trabajo. Entonces, eso puede ayudar con Stop The Future y "El discípulo".

Stop The Future: solo tengo que superar el obstáculo que es el capítulo actual. Tratando de anotar las peleas. Originalmente, iba a llegar hasta la final, pero el capítulo se volvió demasiado para mí. Entonces, creo que el próximo capítulo solo incluirá algunas peleas, y luego el capítulo siguiente terminará con los exámenes. Quería hacer una nueva versión de la historia, pero no creo que eso suceda pronto hasta que termine la mierda que quiero terminar.

El Discípulo: Obstáculo para saltar. Estoy tratando de hacerlo lo más sabroso posible, y no cursi. Pronto se actualizará. No será demasiado largo... Ojalá.

Eso es todo por la actualización. Por ahora, aquí hay un nuevo fic de experimento en el que he estado trabajando durante un tiempo.

Disfrutad.

Una pepita de consejo, Capítulo 1

"Lo siento, Naruto. No puedo serte de mucha ayuda este mes. Necesito concentrarme únicamente en Sasuke".

"Pero Sensei-"

"No, Naruto. No deberías preocuparte por nada más que dominar los conceptos básicos. Trabaja a partir de ahí. Tu control de chakra todavía necesita trabajo, y tu taijutsu, aunque único, todavía no tiene sustancia. Hasta que mejores en esas áreas, creo que es mejor que concentre toda mi energía en Sasuke".

Un ceño fruncido inmediatamente apareció en el rostro de Naruto Uzumaki, de 13 años. 

No estaba llegando a ningún lado al convencer a su maestro, Kakashi Hatake, para que lo ayudara a fortalecerse en los exámenes de Chūnin. Conocía sus probabilidades y, a pesar de lo tonto que actuaba a veces, sabía que las habilidades de Neji eran superiores a las suyas. Su taijutsu era impresionante, era ágil y de pies ligeros, y luchaba inteligentemente, incluso si era brutal al mismo tiempo. Odiaba admitir que ese bastardo de Neji tenía habilidades, habilidades que potencialmente podrían vencer a las suyas, pero era verdad.

Naruto hizo que la gente insistiera en sus habilidades durante años. Estar en el Equipo Kakashi hizo que el escaso nivel de sus habilidades saliera a la luz aún más, y sería el primero en admitir que no era tan "divino" como pensaba que era en la Academia. Salió de esa arrogancia cuando luchó contra Zabuza y Haku. Esta pelea reciente con el hombre serpiente de la segunda parte de los exámenes en el bosque simplemente consolidó ese hecho. Necesitaba mejorar mucho.

No podía superar el hecho de que Orochimaru lo había derrotado por completo, incluso bajo el terrible poder del Kyūbi; el poder que una vez invocó para patear el trasero de Haku. Ni siquiera importaba que tuviera la fuerza del demonio. Sin ningún tipo de control sobre él, Orochimaru lo tiró como a un muñeco de trapo, alteró su chakra de alguna manera con una técnica y marcó a Sasuke con un terrible sello en el cuello. Algo que casi lo mata. Orochimaru, por lo que valía, podría haber matado a todo su equipo con solo mirarlos.

Una pepita de consejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora