Capitulo 7

974 53 4
                                    

Una hora atrás…

"Entonces, recuérdame: ¿por qué no estamos en el estadio todavía, Sensei?" Sasuke Uchiha se quejó, poniéndose apresuradamente su traje completamente negro, abrochándose las hebillas blancas que adornaban sus brazos y piernas. Debido a que el entrenamiento se había vuelto considerablemente brutal durante el último mes con Kakashi Hatake, el atuendo azul y blanco favorito del Clan Uchiha de Sasuke tenía ahora demasiados cortes, rasgaduras y rasgaduras en la tela.

Sus pantalones cortos en general probablemente tomaron demasiados "Mil años de muerte" de Kakashi-sensei, y sí, a pesar de las afirmaciones falsas que circulan por la ciudad, a Sasuke Uchiha no le gustaba la gente, especialmente los hombres adultos.– haciendo cualquier tipo de cosas cerca o en su trasero. La gente tomó el hecho de que estaba más enfocado en entrenar, y no babear por las mujeres o mostrar un interés demasiado poco saludable en el sexo opuesto, como una especie de confirmación de que era gay, y no lo era. Había muchas chicas que él pensaba que eran lindas (Hinata, aunque su mansedumbre también lo desanimó; Tenten, aunque escuchó que la chica Temari de Sunagakure la destruyó; Temari, que destruyó a Tenten; esa actriz de cine, Yukie Fujikaze; más o menos cualquier mujer que no estuviera en su club de fans, eso era lindo), pero estaba más centrado en la parte de su vida de "Matar a mi hermano mayor porque era un bastardo por matar a todo mi clan". La gente simplemente no entendía.

Además, romper una parte de su nombre y enfatizar la parte "uke" de su nombre tampoco fue divertido. Incluso si se balanceaba de esa manera, definitivamente era un seme, maldita sea.

Espera, ¿por qué se estaba metiendo en eso?

¡Oh, sí, porque el maestro pervertido de Sasuke le metió los dedos en el culo antes durante el entrenamiento ! ¡¿Qué carajo?! Kakashi tuvo suerte de que todos fueran considerados adultos a los ojos de la ley debido a su profesión, de lo contrario, definitivamente sería visto como un abusador de niños. Aunque, si quería, todo lo que tenía que hacer era arrestar al tipo por acoso sexual. Por suerte para el pervertido de cabello plateado, Sasuke tuvo la amabilidad de ignorarlo, porque realmente necesitaba ese entrenamiento.

Después de todo, Itachi no se iba a suicidar. O, al menos, Sasuke esperaba que esa maldita comadreja no lo hiciera, porque eso no sería justo.

"Lo siento, Sasuke. Terminamos entrenando tan tarde y estábamos bastante cansados. De hecho, olvidé poner la alarma para que nos despertáramos". Kakashi rió entre dientes, frotándose la nuca.

"¿Quieres decirme que llegamos tarde porque olvidaste poner la alarma?" El Uchiha de cabello negro le gruñó a su maestro.

Kakashi tuvo el descaro de parecer avergonzado. "Ahora, ahora, Sasuke. Estamos a solo unos 30 minutos del estadio. No tomará mucho tiempo llegar allí".

"¿No podemos simplemente usar el Shunshin para llegar allí?" El genin gimió, lo más cerca que Kakashi iba a llegar a un gemido infantil del usualmente estoico Sasuke.

El jōnin negó con la cabeza, los labios se torcieron en lo que Sasuke pensó que había debajo de esa máscara azul: una sonrisa. "¿Y desperdiciar una parte de tu chakra incluso antes de que puedas pelear en el torneo? No es una buena idea. En todo caso, podemos usar Shunshin cuando lleguemos a la aldea para llegar al estadio. Por lo tanto, podemos mostrar levántate tranquilamente en la arena cuando comience tu partida. Entiendo la necesidad de ser elegante, pero hagámoslo inteligentemente, Sasuke". Después de todo, el propio Kakashi lo había estado haciendo durante años. Kakashi era el maestro de ser genial.

Una pepita de consejoWhere stories live. Discover now