2

1.5K 57 1
                                    

6 meses después


Viernes


Matt Ross, compañero de curso y gran amigo, le había comentado a Emily sobre un supuesto rumor de una gran fiesta.

Por lo que se sabía, Stephanie Johnson cumpliría años el próximo domingo. Y había estado arreglando una masiva fiesta en honor a su cumpleaños numero veintiuno. Ese mismo día Stephanie, y su grupo de amigas, repartieron las invitaciones para la fiesta.

Emily recibió una, y se había sorprendido bastante. No eran muy amigas, pero hablaban de vez en cuando. Las dos eran bastante diferentes, y era muy difícil verlas juntas en una relación amistosa.


[...]

Mientras caminaba hacia su casa, fumaba un cigarrillo. Ella no era muy de fumar, de vez en cuando lo hacía pero solo era para relajarse un poco, o para molestar a Alex. Amaba hacerlo enojar. Le gustaba la forma en la que cada palabra que le decía, con respecto al no fumar, sonaba tan sobre protectora. Amaba que se preocupase de ella, amaba que le importase.


[...]


Domingo 2:56 am





Bajó los escalones de aquellas escaleras oscuras, la música retumbaba en las paredes; la fiesta era enorme. Cuando tocó el suelo con la punta de sus zapatos, encontró un tumulto de poca gente en la entrada del baño, pero rápidamente pudo distinguir a Alex resaltando de entre todos. También estaba Matt, un poco más alejado y con el ceño fruncido.

- No, no quiero hacerlo...

-¡Vamos Alex!- dijo una chica que se encontraba ahí.

-¿Que sucede?- Emily llego a la escena, obteniendo la atención de todos. Alex palideció.

- Nada que te interese- dijo la misma chica de hace rato.

Alex la seguía mirando, con los ojos bien abiertos los labios un poco separados.

- Ems...

Matt vio a Emily y se acerco velozmente hacia ella, tomándola del brazo y llevándola por las escaleras hacia la pista. Cuando las luces de colores y la música se hicieron visibles, los dos se sentaron en la mesa donde estaban hace unos cinco minutos y sin decir nada. Habían pasado unos segundos, y la intriga había matado a Emily. Quería saber porque Alex estaba de ese modo, tan pálido y asustado. También quería saber que mierda hacían esas personas, y que era lo que le obligaban a hacer a Alex. Por lo que aprovecho que Matt estaba distraído, y salió corriendo escaleras abajo...

Pero entonces, al estar ya en el primer piso, pudo ver la secuencia. Entendió instantáneamente porque Matt la había sacado de aquel lugar, había entendido la expresión de terror de Alex... había entendido todo.

Alex y Stephanie se estaban besando, de la manera más apasionada posible. Emily no podría creer lo que veía, y de a poco un vacio enorme inundo su interior. Le dolía el pecho y se mareó rápidamente. Sus lágrimas comenzaron a saltar por la borda, recorriendo sus mejillas hasta suicidarse para caer sobre sus zapatos color negro.

Vio como Alex la miraba, tratando de explicarle con la mirada que no era lo que ella había visto. Pero estaba más que claro que era eso. Sí, se habían besado. No era estúpida, lo entendía muy bien. Sabía lo que era un beso, y le dolía mucho saberlo en ese momento. Mas cuando en un momento, Alex se había fijado en Stephanie, y eso había quedado en el pasado... Aunque Emily nunca lo había descartado de su memoria.

En un abrir y cerrar de ojos, Emily estaba subiendo a trote la escaleras. Volvió a su asiento mientras se limpiaba sus lágrimas. Pero fue en vano. Al llegar donde Matt se encontraba sentado junto con Valerie, otra compañera de curso, no contuvo mas las lagrimas y se echó a llorar sobre su amigo. Este la rodeo con sus brazos, apenado. Había escuchado que Valerie le susurró a Matt "-Ahí viene Alex-", por lo que se aferró mas a Matt. Sintió la presencia de alguien alto, justo a su lado.

Un Cierto RomanceNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ