Carta de la Autora

4.5K 173 11
                                    

Edición del 2019: ¡Hola! - Vengo a recordarles que esta historia la comencé a escribir con 14 años y la terminé exactamente con 16. Hay algunas actualizaciones del 2017, pero son solo capítulos que tenia ya escritos y que nunca había subido por cuestiones que no sabría explicar. En fin, decidí hace ya rato editar cualquier tipo de error ortográfico o de redacción, ya que seguramente debe haber bastantes. Pero quiero agradecer de nuevo, desde el fondo de mi corazón, a todos los que se hayan tomado su tiempo en leer esta historia, de igual manera a quienes todavía la están leyendo. Significa mucho para mí que mi primer "obra literaria" sea tan bienvenida. Eso literalmente hace que mi corazón sonría. Así que gracias totales. 


¿Qué es enamorarse? Mi punto de vista es básicamente esto:

Al principio nos sentimos atraídos por el exterior, y luego al conocer más a fondo a aquella persona, terminamos de completar el proceso de enamoramiento, cayendo profundamente en un pozo ciego de felicidad y -a veces- de dolor.

Eso de enamorarse a primera vista, digamos que es bastante falso. A mí eso no me pasó...

Y esta historia viene de eso, de enamorarse de alguien luego de mucho tiempo.

Uno puede decir que le gusta como es una persona: porque es rubia, porque tiene lindas facciones, porque su voz es como una droga muy adictiva...

Pero también está la personalidad. 

Cuando nos gusta cómo actúa, cómo se comporta en cualquier aspecto de la vida. 

Cuando sonríe y levemente se curva el lado izquierdo de sus labios, marcando un pequeño hoyuelo. Cuando su risa rebota por toda la habitación, haciendo que uno tiemble y se desmorone. Que cuando se sienta, no puede quedarse completamente quieto, y que por eso golpea el piso con el pie y hace mover su pierna como si ésta estuviera a punto de salir corriendo. Cuando escucha una de sus canciones favoritas en la radio, y festeja como si hubiera ganado un Oscar o la lotería. Que cuando saluda, tiene la manía de sonreír y te clava un delicado beso en la mejilla. Cuando estás comiendo chicle, e intenta reventar el globo pegajoso y de color rosa. Que cuando está aburrido, hace ecuaciones o lee sobre música u escucha música. Cuando tiene sueño, se tira para atrás con la cabeza colgando, en casos de que no haya una mesa cerca o no tenga nadie al lado como para apoyar su cabeza en el hombro de esa persona. Cuando está triste, es notorio y se siente como una cuchilla justo en el pecho. Y que cuando está feliz, incluso si el día está nublado, él hace que el sol salga por arte de magia.

Y así era él.

Y yo estaba muy enamorada de él.

Me hacia feliz, me hacía sentir bien.

Pero no me correspondía.

Y a esto viene esta historia.

Puede que crean que el amor es una mierda, pero... el amor es verdaderamente maravilloso. Todos amamos algo o a alguien, el amor está constantemente en nuestras vidas. Puede sonar gracioso, pero el amor es vida. Si el amor nunca existiera, nada sería igual, todo sería un completo desastre. Un mundo lleno de tristeza, odio y nada de esperanza. Todos necesitamos amor, todos queremos sentirnos amados.

Pero no hay que buscar al amor, simplemente hay que esperar a que el amor venga hacia nosotros...

- lanakarenina

Un Cierto RomanceWhere stories live. Discover now