Capítulo 12

4 2 0
                                    

                                               "Mentiras dichas por recuerdos olvidados"

Al momento de cerrar mis ojos vi una luz que me llevó directo al pasado, un pasado del cual estaba segura que lo sabía todo, gran error, no puedes saber nada hasta que lo vuelvas a afrontar...

Logan Harper estuve enamorada de él desde que lo conocí desde el día que se trasformó en mi héroe, desde niña soñé una vida a su lado, lástima que solo era la única. Logan nunca dijo nada, tal vez ese fue su error, tal vez mi error fue no darme cuenta y seguir enamorada de un chico que no me veía de la misma manera.
Con la llegada de Keiko todo empeoró, no sé cuantas veces me miraba en el espejo preguntándome si de verdad era hermosa a comparación de ella, sentí celos y envidia no lo niego porque después de todo ella era un brillo en los ojos de Logan.

Por más años que estuve a su lado no pude ganar a una chica a la cual solo conoció pocas semanas, ella me destrono de un lugar que no era mío.

Mientras más los veía más me dolía, no sé cuantas veces llore o cuantas veces deje de comer, por verme delgada porque sí, la japonesa era extremadamente delgada.

Un día el hermano de Keiko se lanzo encima de Logan a punto de golpes, mi primera impresión de aquel chico nunca fue buena, pero como siempre fui directo a ver como estaba Logan, vi con todo odio a Hiroshi quien se río con tristeza, sus ojos estaban apagados al verme por un momento a los ojos.

Me sentí identificada porque eran los mismos ojos que yo veía en el espejo cuando me acordaba de la feliz pareja.

Ese día lo pensé demasiado mientras curaba las heridas de Logan quien al aparecer Keiko ni las gracias me dio, la amistad que había entre nosotros con el tiempo había desaparecido y eso me lastimó más. No había cabida para mí ni para su amiga. Después de los rumores, y buscar un poco, descubrí la verdad detrás de esa pelea...

No lo soporto. Mis lágrimas esta vez no se detenían, no paraban como tampoco podía creer que Logan sabía de mis sentimientos, que él solo veía quien le favorecía. Me sentí estúpida y estaba ciega, mi mano fue a parar a la pared, una mano que no sintió dolor más que un líquido que salía de ahí...

— ¡Maldita sea Milai ¿Qué haces?!

Con esa voz única apareció Hiroshi delante mío, no le importó que su pañuelo quede ensuciado, él limpió la herida que tenía, sus ojos estaban preocupados por mi persona, no lo entendía. Hiroshi, capitán del equipo de Baloncesto, chico popular de una inteligencia comparada con un genio, él debía saber lo que hice con su hermana en ese momento no quise su lástima. Me alejo sin decir nada.

Mis únicas y un ultimátum a mis decisiones fueron que al estar a poco de quedar graduados deje en alto mis sentimientos por Logan, aunque él ya había elegido un día antes en el jardín, era claro que había elegido su corazón.

En ese jardín vi un final desgarrador, un final para la villana de una afortunada pareja. Decidida fui donde Logan, quise hacerle saber aunque sea lo último que haga.

No sólo bastó con que me dijera no, Logan me hizo en cara todas las cosas que le hice a Keiko, algunas no sabían de qué hablaba, pero para todos era una villana, ese día mi héroe había arrasado con la villana. Hiroshi ese día también se lanzó hacia Logan, y la fuerza de ambos no estaba a la par. Me quedé en shock mientras Keiko gritaba a su hermano que se detuviera.

Hiroshi me vio, se levantó para tomarme de la mano, y sacarme de ese lugar. En esos segundos me pareció el chico más lindo que había visto. Pero el tiempo fue corto, Hiroshi había vuelto a Japón, estaba a punto de graduarme y los susurros de mi persona fueron de mal en peor.

Esta vez quiero que seas felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora