Capítulo 5

7 4 0
                                    

                                       "La aparición de nuevas personas te hará más feliz"

Los sueños se desvanecieron en pesadillas después de ese día estaba tan altiva, tan cegadora a seguir con mis planes que había hecho en la lista, que olvide una sola cosa, uno no pude dejar de querer, uno no pude hacer borrón y cuenta nueva menos si la persona que quisiste lo consiste toda la vida y creíste que algún día solo en un futuro el llegaría a verte mas que una amiga, que vería el amor que le tenias y que solo tal vez los correspondía. Grave error.

Logan Harper nunca me vio mas que su amiga, él jamás pensó en mi como algo mas y eso realmente dolía, aún así seguiré como lo estado haciendo.

No pude ver a los ojos a Hiroshi quien todo amable me brindo su pañuelo, huí del lugar dejándolo atrás porque si el sabría toda la verdad dudo que sería amable conmigo nuevamente.

Hoy es un día importante para la feliz pareja, hoy sera el día en que Logan defienda en su brillante armadura a su princesa, gracias a Loaisa ellos dos podrán ver que sienten lo mismo. Los dos tuvieron un amor a primera vista.

— Milai, mi niña ¿enserio irás al instituto? Estas con una temperatura acelerada — se puso ansiosa al volver a tocar mi frente.

Estaba lista para que me pongan un huevo en la cabeza y se empiece a freír, la verdad era que no pude dormir por las pesadillas, al despertar estaba llena de calor, quise evitar el instituto ya que sabia lo que sucedería, pero recordé que cuando Logan se puso del lado de Keiko, Loaisa armo un espectáculo dando un empujón a Keiko quien por el golpe recibe una herida, una herida que cicatrizó. La cicatriz no era buen visto en una chica de Japón de hecho ella se horrorizó dejo de ver a Logan evitándolo por un lapso no lo recuerdo bien pero creo que fueron de dos semanas.

Logan abatido por la decisión y alejamiento de Keiko se lamentaba contándome lo mucho que le gustaba, que no podía seguir sin ella, que quería hacer lo posible para que Keiko no lo evite que sepa que para Logan no le importaba que ella tenga un cicatriz.

En ese momento pensé " Me lo tenias que decir a mi, que cruel" si salí demasiado lastimada después de escuchar sus lamentos, pero antes de darle un buen consejo le dije que se alejara de ella, consiguiendo que Logan se alejara de mi. Me entere poco después que Logan le había invitado para uno de sus partidos en el cual ya sabemos lo que sucederá.

Tiempo perdido no lo acepto, esta vez nadie interferirá en su romance, así que esa caída donde los dos se separan no ocurrirá.

— No te preocupes — acarició con la yema de mis dedos sus delicadas mejillas — Estaré bien, tu hija es demasiado fuerte — hice otra vez aquella posición de Karate kid.

Mi padre al verme me dio palmaditas en la cabeza, diciendo que si me sentía mal llamara a su teléfono celular para que el valla corriendo como flash. Había pasado de Jackie Chan a Flash, gran cambio.

Estaba con el uniforme puesta una mascada color rosa no tan notable sugerencia y orden por mi brillante madre, mas un cubre bocas sugerencia por mi padre ya que lo que mas probable que podría tener era un resfrío y no podía contagiar a los niños verdad.
Al salir de casa abrí un chats para conversar con Rebeca, ayer no pude decirle nada no estaba en un buen estado, enterándome que faltaría una semana por que su alergia se había alargado. También recibí regañadas por no ir a visitarla y que si no iba en esa semana ella correría por mi como un vengador en busca de su presa.

Nota mental lleva panecillos de lenteja al salir del instituto, a Rebeca le gustan y de esa manera evitó que me persiga.

El clima estaba agradable no era época de mucha calor como tampoco de mucho frío, solo era una verdadera relajación que el viento te de un toque en el rostro, al cual yo lo necesitaba, estaba mas roja que un tomate.

— ¡Mocosa! — puso su brazo alrededor de mi hombro en el camino — Hoy estoy disponible para unos ricos ..... — me miro fijamente, analizando cada detalle — ¿Porque estas con ese cubre bocas? — preguntó el niño.

Enserio que se hace con un cubre bocas, uno no quieres que vean tu cara el cual solo es cuando nadie lo conoce y a mi todo el instituto me conoce.
Dos, pues puede ser por un golpe o corte del cual no quieres que te vean.
Tercero y creo que es el mas acertante por la mascada que llevo, es un evidente resfriado. Pero aquí el pequeño Logan dudo que lo haya descubierto.

— Por que soy el Joker que salió de su escondite para atraparte... Coff Coff — hice gestos de terror, antes de que la maldita tos me interrumpiera.

— Que mala versión del Joker siento pena por Heath Ledger — se lamenta el niño al verme en ese estado.

— ¡Porquería de niño ! — le di una patada en su trasero, el cual hizo que chille.

Antes de que Logan me respondiera con sus peculiares gruñidos, vio a la belleza adorable y no tardo en ir detrás de ella, para sorprenderla, los vi una vez mas alejarse de mi, en estos momentos no me siento nada bien, no sé si es por la fiebre o por una herida sin cerrar.

La clase que nos tocaba era de Física con la Maestra Wilsonista alias la perdida, esto le pusieron los alumnos porque a la maestra se le perdían las cosas estando en su mano, cuando esto ocurría muchos evitábamos reírnos, después que se iba si se arma el alborotó y hoy no fue la excepción. La maestra perdida perdió sus anteojos, busco por todos lados para luego preguntar, recibiendo la respuesta de que estaba en sus manos. Al igual que las anteriores todos se rieron después que se fue. Su clase había terminado y también mis ganas de vivir.

El calor insoportable se estaba haciendo molesto, aparte de que esta mascada me mataba, decidí quitármela, quería agua pero mis piernas no tenían ni la fuerza.

— Esto te refrescara — puso una botella de agua en la mesa donde me encontraba.

Al levantar la mirada ya sabía quien era, saber que de todas las personas él seria quien se acercaría a mi fue un dato muy curioso, y tal vez por la fiebre no dude en observar su atractivo rostro con mirada neutral que siempre traía.

— Hiroshi te dijeron que eres realmente atractivo — solté al tomar un sorbo del agua que me había dado.

Estaba viva otra vez.

— Me lo dijeron, pero escuchar eso de tu parte es un verdadero placer — se dispuso a sentarse a mi lado.

— Todas las chicas mueren por ti, Logan es igual —hice pucheros poniendo mi cabeza en la mesa —Por qué no puedo ser tan bonita —lo dije en un tono suave solo para mí.

El hecho de decir esas palabras fueron un recordatorio, sabía que cuando conocí a Keiko ella era hermosa al saber que Logan gustaba de ella, quise parecerme a ella no dudé cuando me teñí el cabello de negro. Nada resultó; la belleza de Keiko era natural.

—Tú eres hermosa Milai, demasiado— Hiroshi tomó mi temperatura de una manera inusual. Demasiado cerca —No puedo creer que lo dudes.

Su frente estaba pegada a la mía, mientras decía esas palabras que nunca escuché. ¿Yo realmente era linda? Para una persona con quien en el pasado no hablamos mucho y ahora que solo nos conocimos hace poco. Es raro y a la vez tan complaciente que alguien te diga que eres linda... Todo ese tiempo que perseguí a Logan solo escuchaba lo bonita que era Keiko, haciendo muchas veces que pensara en que soy fea.

—¿Enserio? —preguntó cerca de sus labios, que se interponía en el cubre bocas para estar a casi poco de un beso.

Mis ojos no pararon de mirar sus labios rosados pálidos. No pararon.

—Eso que cubre bocas es una maldita pena o tal vez es una salvación— se sonrojo para después alejarse.

¡Oh dios mío es bastante mono! Dije internamente con la cabeza friéndose.

—Antes que nada vamos —me extendió su mano.

—¿A dónde? —pregunté confundida.

—A Marte —me dijo en un tono "en serio preguntas" —A la enfermería —finalizó con obviedad.

Solo asentí con la cabeza para después tomar su mano e irnos. Su mano era fría y daba una sensación de frío muy reconfortante. No podía soltar su mano como tampoco sabía porque me tomaba de la mano... Al salir escuché mucho bullicio y susurros de los alumnos quienes se habían reunido en un círculo.

Había algo que estaba olvidando y lo recordé cuando escuché la voz de Logan.

—¡Para de una vez, que te hizo Keiko! —gritó Logan enfurecido.

— ¡¿Por qué diablos la defiendes?! Es una zorra haciéndose pasar por un corderito.
—se defendió Loaisa ante un Logan furioso.

—La única zorra es quien dice que otra lo es— dijo Logan muy serio.

Quise soltar la mano de Hiroshi porque sabía que la defendería, y en el pasado él se enteró después de lo sucedido. Pero Hiroshi no me lo permitió lo mire sorprendida pero Hiroshi no cambio su mirada de hecho me agarró con más fuerza.

—Hiroshi ¿no la defenderás es tu hermana? —preguntó cautelosa.

—Lo es, pero Keiko tiene que saber defenderse sola, estaré aquí si algo más llega a suceder pero ella tiene que ser esta vez fuerte —no se movió de su lugar mientras la discusión se alargaba.

Sus palabras me dieron a entender que él quiere que su hermana se valga por sí misma porque no siempre estará a su lado. Entonces es así como es un hermano que envidia. Si hubiese querido que me defiendan o que dejen que tome mis propias decisiones me pregunto cómo hubiera sido mi hermano si existiera.

Todos esos pensamientos se fueron cuando escuché mi nombre y por Dios la cabeza iba a estrellarse.

—No te da pena quitarle la conquista a Mila, quien no para de perseguir como perro a Logan desde que entro al Instituto —dice una Loaiza en modo de que no me embarre sola.

Esta idiota no sabe otra cosa más que involucrar a los demás, no soy su perro, sería más bien al revés, o tal vez si lo fui, a quien quiero engañar es así como todos me ven.

—Gensin San no...— dijo una Keiko intimidada y asustada por el comentario de Loaiza.

No te preocupes Keiko, Logan hablaría o eso pensaba.

—Ahora recién te das cuenta, patética, de hecho no sé quien es más patética tú o la idiota de Mila que ve como le robas a su amor —soltó con malicia.

—Terminaste, eso es suficiente, yo nunca sentiría nada por Mila— su tono era serio como cansado de esa situación.

Mi cabeza estallo, solté lagrimas, ¿por qué? No me defendió, él solo dijo que yo no le gustaba para nada, a pesar de que Loaiza dijo de todo en contra mía, y mi otra pregunta es que esperaba. Soy la villana, no puedo volver y solucionarlo todo.
Pero esto duele y es patético que me siga doliendo, porque pensé que era tu amiga Logan mientras yo te defendía de todos tú solo te quedabas callado.
Los sentidos me fallaban, solo sentí el fuerte agarre de Hiroshi, quien me mantenía de pie, su rostro estaba ¿enfurecido?... No lo sé, mis ojos estaban borrosos. La oscuridad se hizo presente y mis piernas dejaron de funcionar.

—¡Milai! —escuché gritar mi nombre, de un tono dulce que no soltó mi mano.

Se escucharon otros gritos más pero no pude saber de quién era, sólo cerré los ojos con un calor interminablemente frustrante. Supe que tenía que alejarme, mi mente divagó, en el transcurso de unos segundos, a unos recuerdos del pasado donde para mí el mundo giraba entorno a Logan, él fue mi primer amor, mi único amor, pero yo no fui nada para él. No tenía el derecho ni de recibir su odio en el pasado, tan solo su indiferencia, eso no cambió para nada.

Esta vez quiero que seas felizWhere stories live. Discover now