Capitulo 51

317 31 5
                                    






- El plan es fácil. - Comienza a hablar Clarke hacia todos los presentes allí. - El primer grupo ingresará por este lado - Señala el lado izquierdo de mapa que había dibujado - El segundo podrá ingresar cuando den la confirmación.

- Tenemos muchos hombres, rodeemos el norte. - Bellamy propone recibiendo rápidamente una negativa de Octavia.

- Eso es estúpido.

- Es mejor un grupo pequeño, pasaremos desapercibidos por un tiempo hasta que podamos retener a Pamela y buscar a los niños. - Dice Daryl pasando su mano por su barbilla. - Ustedes esperen hasta que le confirmemos que está seguro. Nosotros nos encargaremos del resto

- No funciona así.

- Iré con ustedes. - Octavia asiente hacia Alicia - Luna?

- Iré. - La nombrada afirma cruzándose de brazos. - Estuve escondidas un tiempo por sus calles. Las conozco muy bien.









- Ten cuidado. - Dice Alicia entregándole el cuchillo que antes pertenecía a su madre. - Era de mamá, me lo dio cuando paso lo del estadio. Te ayudara.

- Te lo regresare. - Afirma guardando el cuchillo antes de colocarse su chaqueta negra.

- H-hola... - Ambas chicas escuchan una suave voz a sus espaldas, donde encuentran a un niño pelinegro y de ojos verdes mirando intensamente a la mayor de las Clark.

- Vere si los demás están listos. - Responde Alicia alejándose de ellos en busca del grupo que iría tras Pamela.

Octavia comenzó a maldecir en su cabeza a su hermana al dejarla con aquel niño que seguía sin formular alguna palabra.

La ponía de los nervios estar frente al pequeño , sabia quién era para ella , Alicia se lo había explicado todo ayer por la madrugada.

Al principio no lo creyó , como era posible que ese niño era su hijo? No era posible algo así. Luego, se unieron a la conversación, Anya e Indra donde dirigieron muchas cosas que sabían sobre SEAL. La pelinegra se confundió más pero ellas contaron que SEAL estaba involucrado en esto.

Al terminar , Octavia decidió que necesitaba hablar con Maggie luego de sacar a Pamela del poder. No quería más distracciones para lo que venía , necesitaba estar con su cabeza en blanco.

Ahora podía ver con mejor detalle al niño , se parecía a ella. El mismo color de cabello, piel y ojos. Solo que estos últimos eran más verdes , un color intenso que solo había visto en su otra madre cuando se enojó con ella.

- Eres Issac, verdad? - Pregunta Octavia dándole una pequeña sonrisa al pequeño que asiente feliz de no ser ignorado o despreciado.

- Lo soy. - Dice levantando su cabeza con orgullo al decir las siguientes palabras. - Issac Clark.

- Sabias que hay tres virtudes que todo Clark debe tener? - El niño niega con la cabeza rápidamente esperando la respuesta de la mujer. - Fuerza, lealtad y compasión. Si tienes estas tres virtudes eres digno de ser un Clark.

SEAL | Maggie Greene |Where stories live. Discover now