Capitulo 50

287 30 4
                                    




- No tuve opción. - Escucha la voz entrecortada de Titus

- Traicionaste a tu gente. - Gruñe Octavia con la respiración agita al llevar varios minutos peleando. Ambos estaban cansados con heridas en sus cuerpos pero no se darían por vencidos hasta que uno de ellos dos muriera esa noche. - No debiste dispararle. - Octavia corre hacia Titus quien se encontraba cerca de la ventana y ambos salen volando por esta, Titus recibiendo más el impacto al ser el primero en caer. Sin darle más tiempo la pelinegra quien había caído encima del hombre , lleva sus manos a su cuello.

Titus no se queda atrás y lleva una de sus manos al corte en el brazo de la chica enterrando sus dedos en la herida esperando que esto logre hacer que lo suelte pero solo recibe un gruñido y una presión más fuerte en su cuello.

Después de unos minutos los forcejos de Titus desaparecen , sus manos caen al suelo. Estaba muerto.

Octavia lo suelta y comienza a levantarse por fin dándose cuenta en donde habían caído al levantar su mirada. Frente a ella se encontraban muchas personas observándola.

- Tía O! - Sin oportunidad de poder decir algo voltea encontrando a dos niños correr hacia ella, abrazándola apenas llegan a su lado.







- No.. - Kate susurra mientras niega con la cabeza, no pudiendo aceptar que la mujer que había caído de esa ventana era la misma que tiempo atrás le había enseñado todo lo que sabe.

No quería aceptar que la mujer que quería como una madre estuviera frente a ellos siendo abrazada por dos niños.

Como era posible que aquella mujer por la que lloro múltiples de veces estuviera viva?

- Ella esta... viva. - Escucha la voz de Enid que tenía los ojos llorosos reteniendo esas lagrimas que no tardan en salir como las de Kate.

- Es mamá? - Issac miraba emocionado a la pelinegra antes de voltear y mirar a sus dos hermanas que lloraban en silencio. - Mami? - Maggie le da una triste sonrisa hacia las chicas que eran abrazadas por Hershel y Beth que también estaban conmocionados al ver a la pelinegra.

- Esto debe ser una broma... - Scott dice por lo bajo mirando a su amiga frente a ellos

- No lo es. - Responde Raven observando a sus dos amigos y a Sophia que tenían lagrimas deslizándose por sus magillas. - Nuestra comandante está viva.







- Que hacen aquí? - Octavia se separa de los niños mirando hacia sus amigos que estaban en frente de todos aquellos Alexandrianos que lucían conmocionados.

- Trikru esta aquí! - Se escucha una fuerte voz llamando la atención de todos allí.

Del lado izquierdo se ve un gran grupo de personas ingresar y caminar hacia ellos.

- Son nuestra gente! - Grita Luna hacia los Alexandrianos que estaban nerviosos y alertos a cualquier movimiento peligroso.

Entre esas personas estaban los niños Alexandrianos que corrieron hacia sus padres emocionados de volver a verlos sanos y salvos.

SEAL | Maggie Greene |Where stories live. Discover now