Capitulo 47

275 27 3
                                    


Octavia estaciona el coche frente a una de las casas donde se estaban quedando en ese pueblo. Con ayuda de Murphy bajan las cajas que consiguieron y ambos caminan a la entrada donde golpean dos veces con un cuchillo y luego con su puño haciendo que la puerta sea abierta rápidamente por Luna.

- Y eso? - Pregunta sorprendida de las cosas que cargaban, de hace tiempo que no veía mucha comida.

- Lo robamos. - Dice Octavia ignorando a Murphy que se había volteado para mirarla con molestia. -

- Si. - Murphy se adelanta a la queja de Luna. - La última vez que lo hicimos casi muero, pero necesitamos estas cosas y lo sabes.

- Lo importante es que matamos a todos. No creo que nos sigan. - Octavia le extiende una bolsa donde se pudo ver varios tipos de medicamentos

- Se lo llevare a Abby. - Dice Luna tomándola pero Murphy la agarra del brazo antes de que pueda irse

- Como esta?

- Es una gripe se le pasara.

- Lleva así una semana y los dos primeros días casi muere. - Dice serio Murphy al ver que su hermana no tenía ningún progreso.

- Esto es raro... - Se queja Octavia tomando de su botella de agua. - Abby no sabe que es en realidad, ¿no?

- Con esto es lo más probable que la cure. - Les dice Luna alzando la bolsa de medicamentos.

- Y si no qué? - Dice bruscamente Murphy

- John... -

- NO. - Murphy interrumpe a lo que la pelinegra le diría. - No pienso perderla. Si sigue igual en el transcurso de veinticuatro horas me la llevare. - Mira a ambas chicas para luego salir frustrado de la casa.

- Hablare con el - Le dice Octavia a Luna antes de salir detrás de su amigo. - A donde piensas ir?

- Esa gente que matamos hace días se veía que estaban en un grupo. Seguro tienen una comunidad. Podrian ayudar.

- No lo sabes.

- Si lo...

- Matamos a su gente. - Octavia se pone frente a él. - Enserio crees que quieran ayudarnos?

- Es la única opción. No dejare que mi hermana muera de una manera tan estúpida.

- Abby esta...

- Curándola? No jodas Octavia. - Murphy empuja a la chica molesto. - Tú la has visto, cada día esta peor.

- No pueden irse. No solo condenarías tu vida si no también la de ella. Por más que ese grupo sea una opción sabes que no los ayudaran. No si les das algo a cambio. - Octavia mira a Murphy que desvía la mirada , es ahí cuando se dio cuenta. - Nos lanzaras... - La pelinegra lo mira con decepción.- Les dirás nuestro paradero , verdad?

- No me queda otra opción...

- Iré con ella. - Murphy voltea a mirarla con confusión. - Déjame ir con ella , sabes que la cuidare. Te conocen, vieron tu rostro mientras matabas a uno de ellos. Pero a no vieron el mío. - Octavia suspira mientras tomaba su cuchillo. - Cuando ya este mejor escaparemos y volveremos con ustedes. Se que no te gusta separarte de ella mucho tiempo pero es la única opción para que tu no tengas que traicionarnos y sigas con vida.

- Cuidaras de ella?

- Con mi vida, sabes que Nylah es importante para mí. - Octavia se corta la palma de su mano mostrando aquel líquido negro que salía de la herida antes de caer algunas gotas al piso. - Según Luna , una de las promesas más importantes y grandes es esta. Te prometo que cuidare y regresare con Nylah sana y salva. - Octavia extiende su mano mientras que con la otra le entrega el cuchillo a Murphy que asiente y lo pasa sobre su mano, pero a diferencia de la pelinegra sale un liquido de color rojo. Sin querer perder mas tiempo estrecha su mano con la de la pelinegra mesclando esos colores de sangre diferente.

SEAL | Maggie Greene |Where stories live. Discover now