Capitulo 1

1.4K 115 2
                                    



Cada uno de ellos no podían creer lo que pasaba por sus ojos, desde arriba veían como los coches chocaban con otros, personas atacando a otras.

El sonido de las balas siendo amortiguadas por los gritos de ciudadanos.

Octavia aparta la vista de la ciudad teniendo suficiente de esta. Lo único que pasaba por su cabeza era terminar con la misión y sin tener ninguna baja.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No estaba preocupada por su familia, sabía que algunos soldados habían ido por ellos. Los llevarían a un lugar donde no habría ningún peligro.

- ¿Cuánto falta Mccall? - Grita Leo llamando la atención de la mayoría que se encontraban metidos en sus pensamientos.

- Déjalo ya nos avisara cuando estemos cerca – Bufa la castaña tratando de alejar sus nervios.

- Solo trato de prepararme antes de llegar Raven.

- Un SEAL tiene que estar preparado antes de salir a una misión. – Le responde Issac guardando una pequeña foto en uno de los tantos bolsillos que tenía.

- Claro todos aquí estamos muy concentrados en la misión – Dice sarcástico Leo

- Cálmense... - La mirada de la pelinegra se queda unos segundos en Parker - Todos – Luego le da una mirada al resto.

Después de la pequeña intervención de Octavia los demás guardan silencio no sin antes intercambiar unas miradas de diversión y seriedad por parte de Raven y Leo.

Durante los siguientes minutos solo se escucha alguna que otra palabra que intercambia Scott y el capitán y el sonido de las palas del helicóptero.

- Cinco minutos para llegar al destino Teniente Clark – Informa Scott.

- Joder... – Suspira el pelinegro poniéndose su casco. Causando una pequeña risa en Raven.

- Vocabulario – Se escucha la voz de Mccall a través del ruido.

- Cinco para volver a ese infierno. Pensé que ya me había librado de esto – Suelta Raven llamando la atención de sus compañeros.

- No pensé que odiaras la escuela Rav. Ya sabes siendo la cerebrito del equipo – Issac la mira incrédulo

- Digamos que la secundaria fue una cosa complicada – Raven dice encogiéndose de hombros

- ¡Estamos encima! ¡Aterrizaje en un minuto! –

- Cuando bajemos los quiero concentrados, nada de juegos. Nos separaremos en grupo de dos así tendremos más oportunidad de encontrarla en todo este desorden. El grupo que la encuentre informa por radio su posición. No quiero fallos. Si es necesario matar civiles, háganlo.– Dos del equipo SEAL tragan saliva al escuchar las ordenes de su teniente. Mientras que otros solo asienten de acuerdo con esta. La castaña, Raven y el menor de los Stilinski, Stiles , sabían que en realidad la pelinegra se refería con civiles a los niños. Solo esperaban no matar a ninguno. – Nuestro único objetico es la joven Bishop, no el resto. ¿Entendido?

SEAL | Maggie Greene |Where stories live. Discover now