Capitulo 38

609 66 4
                                    


En unos de los puesto de vigilancia dentro del perímetro de Wonkru estaban Issac y Octavia haciendo su turno de guardia , hablando cosas del pasado llegando al presente.

- Esta mierda puede que nunca termine.

- Puede que tengas razón por eso debemos hacernos más fuertes. - Dice la pelinegra. - El verdadero enemigo es la humanidad.

- Negan se hizo mas poderoso en este tiempo. No solo tienen a Hilltop si no también el reino.

- Los tiene bajo su mando por el miedo. El miedo se puede superar y cuando ellos lo hagan irán tras él. Su liderazgo se basa en el miedo mientras que el del rey , el mío o incluso el de Rick es a base de respeto.

- Hablando de eso. Serán nuestros aliados? - Cambie de tema el chico

- Si y no. Solo haremos intercambios entre nosotros mas quiere decir que si hay una guerra no ayudaremos al otro. Es raro. No quiere arriesgarse mucho. -

- Tonterías - Bufa el chico - Si nos unimos en una sola comunidad le podemos dar lucha a Negan. Podemos convencer al reino a pelear con nosotros.

- Suenas a Stiles. - ríe Octavia - No confía en ellos.

- Tu pareces pensar lo mismo. Solo has hecho esta posible unión por Kate , Raven y por ti.

- Es egoísta?

- No. - Issac le da una sonrisa. - Solo se ama una vez, yo también hubiera hecho lo mismo. Sería una de mis primeras opciones.

- Al igual que ustedes. Ella también es parte de mi familia.











- Listo. - Les dice Raven estacionándose. - Donde quieren que instale la radio? - Le pregunta a Rick.

Ella y Kate fueron quienes los acompañaron de vuelta a Alexandria. Aparte de la comida y armas que llevaban consigo, también estaban llevando algunas cosas de comunicación para que ella pudiera instalar una radio de larga frecuencia para poder comunicarse con Wonkru en caso de una emergencia.

- Es bueno verlos otras vez - Los recibe Hershel abrazando a sus hijas. -

- En casa de Hershel estaría bien. - Dice Rick pidiendo permiso al hombre que asiente estando de acuerdo.

- Es por aquí. -

- Vente Kate. - La llama la castaña ganándose la mirada nerviosa de la chica al ver a Hershel. Raven la mira con una sonrisa divertida. Como se divertiría.

- No. - Le advierte Beth al ver las intenciones de la chica haciendo que esta levante los brazos mientras Maggie soltaba una risita.

- Santa sabes que ahora hay nuevo miembro entre los Greene. - Habla Raven. Hershel se detiene y voltea a mirarla con seriedad. - Parece que tus hijas tienen una obsesión por las pelinegras...

- Como? - Hershel mira a Beth que estaba del lado de Kate quien mordía su labio nerviosamente.






SEAL | Maggie Greene |Where stories live. Discover now