CAPITULO 61, ALFA

858 171 28
                                    


CAPITULO 61, ALFA

Al escuchar esta oración, la expresión de Bai Yan no se movió en absoluto, pero Jiang Zhan dio un paso adelante, miró a Pei Shen con evidente disgusto y dijo con frialdad: "Pei Shen, solo basándome en esta oración, puedo encerrarte para siempre".

Bai Yan rara vez había visto la apariencia dominante de Jiang Zhan, por lo que se sorprendió por un momento, le dio unas palmaditas en el brazo a Jiang Zhan para tranquilizarlo y luego se volvió para mirar a Pei Shen: "Probablemente no quieras saber lo que todos tienen que decir cuando sepan que tú eres el de las fotos que enviaste a la hermana Meng, Jiang Zhan podría arreglar todo, ¿Por qué no cooperas conmigo?"

Pei Shen bajó la cabeza, contuvo ligeramente sus ojos celosos y resentidos, y todavía estaba cauteloso: "¿Por qué debería confiar en ti?"

"Puedo darte muchas razones, pero soy demasiado perezoso para decirlas", Bai Yan se cruzó de brazos y dijo con una sonrisa: "Solo diré una cosa: no tienes otra opción".

El rostro de Pei Shen se puso pálido.

"Enviar fotos a la hermana Meng ya equivale a ser culpable, y para esa persona, es equivalente a traición", dijo Bai Yan lentamente, "¿Quizás te gusta la sensación de ser abandonado por ambos lados?"

Las piernas de Pei Shen cedieron y se derrumbó lentamente en el suelo, bajando la cabeza.

Al ver que la defensa psicológica de Pei Shen se rompió, Bai Yan preguntó con cara seria: "¿Cuándo lo conociste?"

Pei Shen bajó la cabeza y dijo: "Hace cuatro meses".

Bai Yan miró hacia atrás en ese momento: no pasó mucho tiempo desde que acababa de cruzar a este mundo, tambien acababa de debutar y estaba en el centro de atención, preparandose para su primer concierto.

De repente recordó un detalle y frunció el ceño: "En ese momento le habías pedido a Nan Nan que agregara una solución fúngica a mis zapatos de baile, ¿fue ese hombre el que bloqueó el monitoreo?"

"Sí."

"¿Cúal es su nombre?"

"Dijo que su nombre era Meng Zhou".

Cuando Bai Yan fue atacado en el crucero, huyo de forma fue apresurada y no tuvo ninguna conversación con ese alfa, ni siquiera había sabido su nombre, hasta apenas.

"¿Qué te pidió que hicieras?" Bai Yan había esbozado aproximadamente el propósito de la otra parte en su mente, "¿Dejarte encontrar la oportunidad de secuestrarme?"

El rostro de Jiang Zhan se oscureció y Pei Shen, que estaba desplomado en el suelo, tembló inconscientemente con su aura.

Pei Shen levantó la cabeza y miró a Bai Yan, frunció los labios y dijo: "No, solo me pidió que te observara para tener una idea clara de tus movimientos".

Con una cara hosca, Jiang Zhan intervino de repente: "¿Por qué no apareció?"

"Dijo que, si se acercaba a Bai Yan, definitivamente sería descubierto".

Bai Yan sabe bien que una feromona alfa es el indicador más obvio de omega. Después de que Mengzhou supiera de su existencia, si quisiera evitarlo, probablemente ni siquiera se atrevería a aparecer en los lugares donde aparecía a menudo.

"¿Por qué tiene miedo de que yo descubra?"

"Yo tampoco lo sé", Pei Shen negó con la cabeza, "Rara vez me dice estas cosas, y solo viene a mí cuando ..."

Hablando de esto, el tono de Pei Shen estaba lleno de resentimiento.

Bai Yan caminó alrededor de Pei Shen, al ver el cuello de Pei Shen cubierto de marcas de mordeduras, levantó ligeramente las cejas.

A falta de ALFA me conformare contigo (ABO)Where stories live. Discover now