CAPITULO 54 FUEGOS ARTIFICIALES.

656 151 94
                                    


CAPITULO 54 FUEGOS ARTIFICIALES.

Debido a que el director Qiu le había dado un día libre completo, Bai Yan y Jiang Zhan habían acordado reunirse por la tarde con él, así que decidió ir al laboratorio por la mañana.

En estos días, ha estado prestando atención a los movimientos del Grupo Xinghai y Bai Yan no ha venido al laboratorio en varios días.

Cuando entró por primera en el laboratorio, vio a tres ayudantes hablando en voz baja junto al separador de gases, con evidente excitación en sus rostros.

"¿Qué pasa?

Uno de los ayudantes miró hacia atrás y se sorprendió de repente: "¿El señor Bai está aquí? Hemos aislado una proteína peculiar".

Bai Yan se acercó y miró los datos en el instrumento de pruebas, y su expresión se congeló de repente.

Después de pensárselo un poco, pidió a sus ayudantes que se apartaran un momento y desenroscó la botella de gas que habían aislado, e inhaló un poco.

El ayudante dijo asustado: "Sr. Bai, aún no hemos probado el efecto de esta proteína en el cuerpo humano ......"

"No hace falta".

Bai Yan enroscó la botella de gas, su rostro enrojeció, sus cejas se derritieron de alegría: "Esto es lo que estaba buscando".

Algunos asistentes se quedaron atónitos.

"Ahora que hemos encontrado esta proteína, la siguiente etapa es empezar a investigar la síntesis artificial". Bai Yan tradujo los datos de síntesis de feromonas de su cerebro al lenguaje de este mundo y los envió al ordenador del laboratorio. "Ya he preparado los datos, sólo tienen que simularlos".

Los asistentes estaban confusos, "Sí".

"Ahora aíslenlas y comparenlas con el perfume de Voe, observen qué sustancias del perfume pueden combinarse con esta proteína para producir un nuevo material de partida". Bai Yan ordenó en un suspiro, " "Después, esa sustancia también se sintetizará hagan una combinación experimental."

"Sí."

Cuando salió del laboratorio, la alegría en la cara de Bai Yan se disipó gradualmente, sustituyéndola por preocupación.

Era impensable que el problema de feromonas que más le había preocupado cuando vino a este mundo hubiera encontrado un gran avance sin mediar palabra.

Dado que cierto ingrediente en el cuerpo de Jiang Zhan se combinó con ciertos ingredientes para convertirse en su feromona biónica, la eficiencia de encontrar uno de ellos y luego combinarlos para encontrar el otro aumentará considerablemente. Tal vez la feromona biónica se pueda usar antes de que llegue el próximo celo.

-Para entonces, Jiang Zhan no sería necesario en absoluto.

Bai Yan se sentó en el banco fuera del laboratorio y miró hacia el cielo, la alegría en su corazón se disipó gradualmente y suspiró mientras cruzaba los brazos.

..................

Por la tarde, Bai Yan llegó a la villa de la familia Jiang como había prometido, y se sorprendió cuando empujó la puerta.

El techo del salón estaba decorado con tiras de flores y luces de colores, y la vieja ama de llaves y los sirvientes estaban vestidos con ropas festivas, llevando platos de fruta de un lado a otro, todos con sonrisas felices en sus rostros.

Cuando el viejo ama de llaves vio entrar a Bai Yan, saludó alegremente: "¿Está aquí el señor Bai?".

Bai Yan se quedó un poco sin habla, "¿Qué está pasando aquí?".

A falta de ALFA me conformare contigo (ABO)Where stories live. Discover now