CAPITULO 9 DECENAS DE METROS EN EL AIRE

1.1K 272 8
                                    


CAPITULO 9 DECENAS DE METROS EN EL AIRE

Para la ceremonia del 10º aniversario, Brilliant Star Media había instalado enormes luces de neón en todos los pisos superiores y, una vez iniciada la fiesta, la luz del arco iris destelló y todo el recinto quedó iluminado como si fuera de día.

Bajo una luz tan intensa, el tejado del edificio se convirtió en la mayor oscuridad bajo las luces, y nadie se daba cuenta de que antes había pequeñas luces brillantes.

Ahora que se había ido toda la luz en Huangxing, la pequeña luz blanca del último piso se volvió cegadora.

El secretario Fang levantó la cabeza y miró hacia el tejado del Edificio 5.

La luz blanca portátil trazaba la forma tosca de un hombre, que se balanceaba fuera de la barandilla del ático como la última hoja de un viento frío que podía caer en cualquier momento.

Con el Edificio 5 en su sitio, si el hombre caía, sería casi una carmesí y gloriosa salpicadura de sangre aplastada delante de todo el público, de toda la plataforma de retransmisión.

Las pupilas del Secretario Fang se contrajeron de repente y llamó a Jiang Du, que estaba hablando y riendo con los demás a su lado, susurrando extremadamente rápido para explicar la situación.

Jiang Du levantó la vista y su rostro se puso blanco: "¿Quién es? ¿Está loco?"

"Cuarto joven, cálmate". El secretario Fang también procedió con la llamada de Jiang Zhan: "El señor Jiang nos dijo que llamáramos primero a la policía".

Su teléfono tenía que permanecer en contacto con Jiang Zhan, y era mejor dejar que Jiang Du, que era el presidente de Huang Xing, hiciera la llamada.

Jiang Du recapacitó al instante y cogió el teléfono: "¡No puedes llamar a la policía!".

Alguien se había suicidado saltando de un edificio en la celebración del décimo aniversario de Brilliant Star Media, tanto si tenía éxito como si no, ¡sería el mayor escándalo de Brilliant Star en todos estos años!

Si se corría la voz, la reputación de Huangxing, su reputación, ¡se perdería toda!

El secretario Fang le miró con cierta perplejidad, y su rostro, que siempre se había mantenido respetuoso, se fue hundiendo poco a poco: "Cuarto joven maestro, eso era una vida humana".

"Pero ......"

"¡Llama a la policía!" Jiang Zhan, al otro lado del teléfono, pudo oír su discusión y frunció el ceño con impaciencia, cerrando ligeramente los ojos. "Los medios de comunicación ya se han enterado".

Efectivamente, si ellos lo habían podido ver, todos esos medios de allí abajo al pendiente de todo naturalmente lo habían visto también.

No todos los medios estaban bajo el control de Huang Xing Media, siempre había una parte de reporteros de los medios que querían hacer una gran historia. Las grabadoras de vídeo que llevaban en las manos tenían una resolución superior a la del ojo humano, casi capaz de ver caras, y todos apuntaban con sus lentes al tejado del Edificio 5.

Aunque no había electricidad, muchos medios tenían su propia fuente de alimentación para sus equipos de grabación de vídeo por si acaso, especialmente para la plataforma de retransmisión en directo.

A medida que se corría la voz, casi todo el mundo se centraba en la última planta del Edificio 5.

Los espectadores de la sala de retransmisión en directo también respiraron con frialdad: [Mierda, alguien va a saltar de verdad:

A falta de ALFA me conformare contigo (ABO)Where stories live. Discover now