Capitulo 24. No hay show.

1K 243 38
                                    


Capitulo 24. No hay show.

La cara de Jiang Zhan cambió, pensando en el diagnóstico del doctor Xu y en el montón de productos sanitarios caros, tomó aire y tomó una decisión: "Recházalo".

El secretario Fang no se movió y tosió: "Señor Jiang, sería difícil poder explicarle a mi futura novia porque esta información aparece en mi teléfono."

Jiang Zhan: "¿Buscas novia?".

Secretario Fang: "......"

Secretario Fang: "Sr. Jiang, yo no vendí mi cuerpo a Star Ocean".

No todo el mundo estaba tan dedicado a la empresa de por vida como lo estaba Jiang Zhan.

Jiang Zhan se frotó la frente, reaccionó y pensó un momento, antes de decir: "Dile que se ponga en contacto conmigo".

"¿Qué número le doy para contactar al Sr. Jiang?"

"...... mi número privado."

Jiang Zhan tenía dos números, uno profesional y otro privado, por lo que había una clara distinción entre público y privado.

El secretario Fang envió el número privado de Jiang Zhan, y pronto el teléfono de Jiang Zhan se iluminó y el mismo mensaje apareció en el mensaje de texto.

Jiang Zhan respondió con un mensaje: "Estoy ocupado con el trabajo".

El secretario Fang entornó los ojos al oír la respuesta y luego miró el reloj de pared, que ahora señalaba las nueve de la noche.

"......"

No sé si el señor Bai también se quedó sin habla, pero tardó un rato en enviar otra respuesta: "Entonces te espero en el hotel".

Jiang Zhan recordó la última vez que fue al hotel y se encontró a Bai Yan tumbado en la cama, riendo, colgando el teléfono y girando la cabeza para leer los documentos.

Cuando terminó la pila de documentos, Jiang Zhan volvió a levantar la cabeza y la hora ya apuntaba a las dos de la madrugada.

Desde que echó a Jiang Du de su puesto de presidente de Huang Xing Media, Jiang Zhan era el comandante en jefe tanto del Grupo Xinghai como de Huang Xing Media, y su carga de trabajo había aumentado mucho.

El Grupo Star Ocean está bien, pues cada departamento ha formado ya un sistema eficaz e independiente; en cambio, Huangxing Media ha sido desbaratado por Jiang Du, y Jiang Zhan tiene que reorganizar y formar al mismo tiempo a alguien que le suceda.

Espera permanecer en Brilliant Star Media menos de un año antes de poder transmitir su trabajo.

Jiang Zhan apagó sus cuentas e informes financieros y se frotó la frente en silencio.

El secretario Fang imprimió dos contratos para que el departamento de contabilidad los firmara mañana y, al ver que Jiang Zhan parecía un poco cansado, pensó un momento: "Señor Jiang, ¿quiere escuchar música?".

Jiang Zhan cerró los ojos y reflexionó un momento: "Escuchemos".

Era fácil poner canciones populares a altas horas de la noche, el secretario Fang se lo pensó y pinchó una de las listas musicales.

"Arena en las olas, Una vez fue lluvia en el cielo ......"

La voz familiar y algo desconocida brotó con un ritmo ligero, haciendo que Jiang Zhan y el secretario Fang se quedaran paralizados juntos por un momento.

Jiang Zhan abrió los ojos y dirigió una mirada al secretario Fang.

El secretario Fang examinó la lista de éxitos durante un momento y explicó: "El señor Bai ha participado hoy en 'Sing to You' y ha reinterpretado una versión en directo, que ha entrado instantáneamente en la lista de Hot New Songs".

A falta de ALFA me conformare contigo (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora