CAPITULO 30. PERIODO

1.1K 222 44
                                    

CAPITULO 30. PERIODO

"¿Sr. Jiang?"

Bai Yan confirmó impotente: "¿Seguro que sabe lo que quiero?".

Jiang Zhan tosió de nuevo, aparentemente un poco molesto, y barrió con una mirada al secretario Fang, advirtiéndole: "No vaya demasiado lejos cuando hay forasteros alrededor."

--El secretario tenía razón, ¿era Bai Yan realmente tímido?

¿O tenía miedo de meterle en problemas y por eso se negó?

De lo contrario, no había manera de explicar por qué Bai Yan había rechazado su invitación de un cumpleaños y luego insinuara que quería tener relaciones sexuales con él al siguiente.

Jiang Zhan miró a Bai Yan con una mirada mezclada de satisfacción, reserva y alivio.

Bai Yan: "......"

No sabía qué era exactamente lo que Jiang Zhan se estaba inventando en su cabeza, mirándole con una mirada tan extraña.

"Señor Jiang, quiero su perfume". Dijo Bai Yan de forma directa.

Jiang Zhan bajó la cabeza y agitó la mano: "Vale, ya sé, espera tú primero".

Bai Yan estaba un poco preocupado: ¿realmente lo sabía este hombre?

Antes de que pudiera volver a preguntarle, Jiang Zhan ya había bajado la cabeza y se había concentrado en su trabajo, agitando la mano para indicar que ya podía irse.

Bai Yan se dirigió al ascensor antes de recordar que la última vez había querido preguntar a Jiang Zhan por el estilo del perfume voe, pero acabó volviendo a preguntar por él, y ya no pudo seguir el circuito cerebral de Jiang Zhan.

¿Podría ser que Jiang Zhan deliberadamente no pronunció palabras humanas para tomar represalias contra él por rechazar su invitación a la fiesta de cumpleaños?

Bai Yan realmente no podía ver que Jiang Zhan era una persona de mente tan pequeña, por lo que solo podía pensar que el circuito cerebral de Jiang Zhan era diferente al de las personas normales.

......

Unos días después, era el cumpleaños de Jiang Zhan.

Bai Yan ajustó su peinado frente al espejo.

Tiene una buena constitución, y el maquillador y estilista que había estado frente a la cámara varias veces antes no podía hacer nada, por lo que solo podían ayudarlo a organizar su peinado y su vestido, esta vez, Bai Yan encargó un esmoquin para tocar una pieza de piano para Jiang Zhan, y se aseguró de que su pelo estuviera bien peinado antes de salir.

Shi Bo Shang había contactado antes con Bai Yan para asegurarse de que su agenda estaba bien y había enviado un coche a recogerle.

Bai Yan estaba acostumbrado a divertirse, así que por supuesto no se negaría.

El propósito de esta fiesta de cumpleaños es promover el renacimiento de Huangxing Media, así que la fiesta de cumpleaños no se celebró en casa de Jiang Zhan, sino en el mayor salón de banquetes de la ciudad.

Bai yan había pensado que si Jiang Zhan celebraba su fiesta de cumpleaños en casa, podría tener la oportunidad de preguntar sobre los detalles del perfume Voe a las amas de casa, mayordomos de Jiang Zhan y demás.

A la entrada de la gloriosa sala de banquetes había un círculo de damas de bienvenida, que comprobaban cortésmente las invitaciones de los invitados y les invitaban amablemente a pasar.

Cuando Bai Yan se acercó a la puerta, los ojos de varias de las damas de bienvenida se iluminaron, en todo el tiempo que llevaban en la entrada no habían visto a alguien tan guapo como Bai Yan.

A falta de ALFA me conformare contigo (ABO)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt