CAPITULO 44 LABORATORIO

901 169 10
                                    


CAPITULO 44 LABORATORIO

Las audiciones para "Sword and Plum Wine" fueron muy ajustadas en tiempo y, al cabo de unos días, Bai Yan acudió al equipo de producción.

El rasgo más distintivo del personaje del villano era su bello rostro, lo que ha hecho que muchos actores masculinos sean rechazados. Fue sólo por casualidad que el director del papel en "Sword and Plum Wine" hizo clic en el vídeo musical de "Sand and Rain on a Clear Day" y quedó tan asombrado por los dos disfraces de Bai Yan que envió una invitación a Huang Xing.

Cuando Bai Yan llegó a la sala de audiciones, el primer actor que estaba a punto de entrar se quedó atónito por un momento al ver entrar a Bai Yan, pero asintió cortésmente y lo dejo pasar.

Fue otro actor el que se acercó a la sala de audiciones con entusiasmo, "¿Bai Yan? He oído hablar mucho de usted, soy Jin Zui".

Bai Yan le estrechó la mano, "Hola".

Jin Zui parecía estar muy emocionado por Bai Yan, y le estrechó la mano varias veces: "Cuando vi el vídeo de 'Sand and Rain on a Clear Day', pensé en cómo podía haber una persona tan guapa, pero cuando te vi en persona, ¡eres aún más guapo que en el vídeo!".

Bai Yan retiró lentamente la mano, buscó un sitio para sentarse y respondió educadamente: "Tú tampoco estás mal".

Antes de salir de casa, Meng Dan ya le había dado información sobre sus competidores para la audición. Tenía experiencia en dramas de ídolos, interpretando el papel de un príncipe venido a menos, con cejas y labios excepcionalmente guapos, pero no ha encontrado la oportunidad de cambiar de papel después de filmar dramas de ídolos durante varios años, y ahora todavía ya estaba en sus treinta

Jin Zui tiene muchos recursos de red en el área de drama de ídolos, pero Meng Dan está más preocupada de que Jin Zui vaya por la puerta de atrás.

A Bai Yan no le interesaban mucho los cotilleos y respondió distraídamente mientras miraba su teléfono.

"Zheng Xinxing lleva media hora dentro, debería salir pronto". Jin Zui suspiró de repente, "Zheng Xin tiene un alto estatus en el círculo, no podemos competir con él, me temo que este papel será para él."

Bai Yan ni siquiera estaba interesado en responder a esta superficial provocación, y bajó la vista para charlar con Grid World.

Cuando Jin vio que Bai Yan le ignoraba, la sonrisa de su rostro se avergonzó un poco y tosió: "Bai Yan, tienes buen temperamento, ¿te interesaría participar en un espectáculo en vivo? Puedo presentarte algunas personas".

Bai Yan le dirigió una leve mirada: "¿El señor Jin quiere presentarme?".

La sonrisa de Jin se hizo más sincera: "Promoción mutua, promoción mutua. En la industria del entretenimiento, los mayores apoyan a los menores para que tengan un desarrollo saludable. Hacía tiempo que no veía a un joven con tanto talento como tú, así que podemos acercarnos, aquí tienes mi tarjeta".

Bai Yan sonrió débilmente, su mirada se condensó gradualmente y se posó en la mano de Jin Zui que sostenía la tarjeta de visita.

La tarjeta de visita estaba entre dos dedos, pero toco con toda la palma de la mano la mano de bai yan, acariciándola y sujetando fuertemente, con una mirada lasciva en los ojos.

La sonrisa de Bai Yan se enfrió.

Retiró la mano, sacó un pañuelo limpio y, despacio y con cuidado, limpió la mano con la que Jin lo había saludado; finalmente, agitó la mano y tiró el pañuelo a la papelera con la tarjeta de visita.

A falta de ALFA me conformare contigo (ABO)Where stories live. Discover now