CAPITULO 48 . ZORRO

806 169 32
                                    


CAPITULO 48 . ZORRO

Cuando comenzó el rodaje de "Sword and Plum Wine", Bai Yan apareció en el plató muy animado.

El director de producción se sorprendió al ver el aspecto alegre de Bai Yan y se rió: "¿Ha tenido el señor Bai algún acontecimiento feliz últimamente?", ¿Se puede saber qué es?

Bai Yan se frotó la barbilla, sonriendo: "No es nada, cene muy bien".

El director de producción miró sorprendido a Bai Yan, y luego reveló una incipiente comprensión: ¿Es por la gestión del cuerpo que no has comido bien antes? Es un trabajo realmente duro".

Bai Yan tosió: "Está bien, es que antes no comí lo suficiente".

El director de producción asintió comprensivo: "Antes mi mujer me limitaba alimentos para que adelgazara y tampoco comía lo suficiente".

Los dos estaban charlando cuando el director de producción vio a dos personas que se acercaban y apresuradamente atrajo a Bai Yan, "Permíteme presentarte al actor y actriz principales".

Bai Yan sabía que el director de producción era amable como para presentarle a la gente, así que sonrió y le siguió.

"Este es Wei Shi, y esta es Qin Hu". El director de producción también presentó a Bai Yan a los protagonistas: "Este es Bai Yan. Estamos rodando todos en el mismo plató, así que acerquémonos".

con sus cejas pobladas y grandes ojos, procede de una serie de dramas militares, pero más tarde se pasó a los dramas de ídolos porque su aspecto era demasiado atractivo, y con su temperamento pulido en dramas militares, se convirtió en un popular protagonista masculino.

Qin Hu es una de las actrices más atractivas de estos años, y confía en sus dotes interpretativas para causar un impacto constante entre una multitud de estrellas femeninas.

Estos dos actores fueron elegidos para "Sword and Plum Wine" con la intención de hacer una película seria y sin tonterías.

Tanto Wei como Qin llevan unos años en la industria del cine y son mayores que Bai Yan, quien los saludó cortésmente, pero Wei Shi se mostró un poco distante y sólo pronunció un leve "ejem", aparentemente distante.

Qin Hu estaba mucho más entusiasmada y dijo con una sonrisa: "He oído hablar mucho de ti, pero ahora que te veo, tienes mucho mejor aspecto que en tus fotos".

Bai Yan fue modesto: "No soy rival para la señorita Qin".

Bai Yan sólo era duro con la gente que le era hostil; cuando Qin Hu era cordial, él era cordial; cuando Wei Shi era frío, él era frío.

Parecía que Wei Shi no podía ver su cordialidad, así que se fue al rincón con cara fría.

El director de producción se rascó la cabeza, que tenía pocos pelos, y refunfuñó: "¿No era Wei Shi bastante modesto antes? ¿Qué le pasa hoy?".

"No le hagas caso". Qin Hu se rió: "Quién sabe qué le pasa, quizá perdió el amor y se desquitó con otro".

No suprimió el volumen de su voz, por lo que Wei Shi le oyó claramente y su rostro se volvió aún más sombrío.

Bai Yan sintió una sutil sensación de malestar entre Qin Hu y Wei Shi, y dio un paso atrás sin moverse. "Volveré y comprobaré el guión primero".

No importaba lo que estuviera pasando entre Qin Hu y Wei Shi, él no quería ser utilizado como arma.

Además, aunque Qin Hu se mostraba cordial cuando hablaba con él, Bai Yan aún podía sentir que Qin Hu le miraba con cierta sutileza, no coN una completa buena voluntad.

A falta de ALFA me conformare contigo (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora