Dopamina- Hyunlix

3.2K 179 26
                                    

El chico rubio era llevado en el asiento trasero de una camioneta mientras llegaban a una mansión aislada de cualquier otras casas, bajándolo y colocándolo en una de las habitaciones para invitados.
Ahí ya se encontraba un doctor y un par de enfermeras con el equipo necesario para atender las heridas del menor, no pasó mucho tiempo para que les informara a los guardaespaldas que se encontraba consiente y estable, lo que hizo que uno de ellos le informara a su jefe.

En cuanto a Felix ya estaba preguntando dónde estaba y que le había sucedido aunque claro ninguno en ese cuarto respondió, lo que causó la molestia del menor que muy pronto se convirtió en miedo al ver de reojo como un hombre alto con cabello rojo, y traje azul iba directo a él, esto le provocó una electricidad que iba desde su espalda a los pies, sabía que era el jefe aunque también tenía unas cuantas dudas sobre su aspecto, al mirarlo ya en el pie de cama quedo embelesado por su belleza, era como ver al ángel caído en persona, su figura también era perfecta tanto que hizo que se perdiera en sus hombros delgados pero trabajados, deleitando cada parte de él.

–¿me seguirás devorando con la mirada ó puedo comenzar a interrogarte?– hablo aquel joven apuesto causando que Felix saliera de su nube.

El menor parpadeo repetidas veces pensando si el hombre parado ahí era real, pero después habló preguntando nuevamente que le había pasado y donde estaba. El mayor solo se digno a mirarlo con el entrecejo fruncido y una pequeña sonrisa en señal de confusión "¿realmente este chico me está haciendo las preguntas?" Pensó, Hyunjin normalmente era temido por su aspecto dominante, las personas ni siquiera lo miraban a la cara sin embargo el chico que estaba acostado en una cama con raspones y heridas lo estaba desnudando con la mirada, y eso inesperadamente le gustó.

–me gustaría más que hablaras sobre lo qué pasó hace unas horas, tú y tu amigo le robaron al tipo equivocado ¿sabían eso? Afortunadamente para ti ahora estás en mis manos, pero tu amigo si está en serios problemas–
–que le harán a Han!– interrumpió las palabras del pelirrojo sin preocuparse por nada más

Hyunjin lo miro molesto expresando que no lo tratarían tan bien como a él así que le convenía no interrumpir oh hacer algo estupido mientras seguía con el, Felix calló de inmediato al ver como el mayor se comenzó a tensar, no era tonto y sabía que si algo debía hacer para no salir lastimado era obedecer para que el pelirrojo cayera.
–Entonces...¿tú que me harás a mi?– pregunto el rubio mirando a Hyunjin con sumisión.
Hwang lo observo cambiando su expresión molesta por una cara seria, tensando su mandíbula y elevando ligeramente su rostro, no supo responder ante tal pregunta solo se levantó para salir dirigiéndose a uno de sus hombres para decirle algo al oído y después irse por la puerta. Felix solo lo miro desconcertado preguntándose si algo malo le esperaba.

El pelirrojo caminó hasta su estudio pidiendo que salieran todos de este y cerrando la puerta con seguro se dirigió al baño para luego dejarse caer, estaba sumamente impactado por aquel hombre, no era la primera ves que miraba a alguien con buen aspecto, sin embargo ver a ese chico pecoso, vulnerable y sumiso provocó un mar de emociones en el "¿acaso es un ángel?" Se preguntó, sus ojos son grandes y gentiles, labios carnosos, pecas por todas sus mejillas, una piel clara y tersa, su cuerpo delgado y una cabellera rubia, claramente había enloquecido.
Acto seguido abrió la llave del lavamanos para mojarse la cara, juraba estar demente para que un ladrón lo tuviera así en menos de un día.
Hwang Hyunjin era catalogado por sus otros socios y amigos como un rompecorazones, como era Bisexual aprovechaba para estar con cualquier persona que se le satisfaga y siendo algo con atractivo no desaprovechaba ninguna oportunidad. Pero ahora lo tenía dudando un pequeño chico rubio el cual le robó a su mejor amigo y socio de casi toda su vida.

En cuanto al mandato secreto que se le otorgó a uno de sus hombres era que el rubio permanezca acostado sin hacer movimientos bruscos y tampoco se le podía dejar salir, el cuarto tenía todo lo que necesitaba un ropero, un baño, cama, cobijas extras etc. se le entregaría el desayuno, comida y cena en horas asignadas y no podía tener aparatos electrónicos, eran las reglas hasta nuevo aviso.
Claro que el rubio no estuvo de acuerdo del todo aunque pensando en su situación no iba a reclamar nada oh esto podría ser perjudicial.

CONTINUARÁ

______________________________

Holiiis gracias por leer hasta aquí, me encantaría saber si les gusta la historia votando por ella!
También aclaró unas cuantas cosas
1. el hyunlix claramente va a ser más rápido que el Minsung, pero no se preocupen los dos tendrán finales felices.
2. se incluye el Chanmin por que si! Así que si no te gusta por favor no comentes cosas negativas, solo cambia el personaje en tu mente y vive feliz.
3. Cuando Felix y Han llevan a cabo el robo en realidad los que estaban ahí no eran Hyunjin ni Lee Know eran solo sus trabajadores, por eso no conocían sus caras ni nada

Sin más por aclarar espero que sigan leyendo, GRACIAS

Minsung & Hyunlix +18Where stories live. Discover now