Hyunlix

1.1K 83 15
                                    

Advertencia contenido +18
Contendrá  escenas con comida, si eres asquerosx no lo leas.

Ambos se encontraban abrazados enternecidos por el nuevo camino que sus vidas estaba tomando, realmente se habían convertido en pareja ahora tenían que disfrutar, amarse y sobre todo oh según para Hyunjin contarles a todos sus conocidos y familia.

Pero eso ya lo podían arreglar después,
mientras se encontraban acostados en la manta mirando la luna y las estrellas que se iluminaban en el obscuro cielo, al rubio le pareció tan romántico todo, sin embargo el pelirrojo lo sacó de su trance cuando comenzó a besar su mandíbula y parte de su cuello provocándole un corto jadeo al contrario quien solo se dedicó a sonreír.

–Hyunjin...yo estarás pensando lo que creo ¿verdad?– hablo Felix un tanto risueño
–no me puedes decir tan pronto que te duele la cabeza pequeño, ni siquiera hubo luna de miel– explicó con  una sonrisa en su rostro la cual fue contagiosa ganando una pequeña risita del contrario.

Los besos en el cuello comenzaron al igual que leves mordidas desde el lóbulo de la ojera hasta las clavículas clavando sus dientes cual vampiro escuchando solo los jadeos que a su novio le provocaba.
Hyunjin en un corto acto despojo de su camisa a su novio para detenerse unos segundos mirando su fino torso con su piel tan tersa, y su tono lechoso sin duda alguna lo segundo mejor que podía ver ya que lo primero siempre fue su cara.
Quitando todo pensamiento de su cabeza se fue directo hacia uno de sus pezones rodeándolo con su lengua y succionando levemente hasta ponerlo hinchado y de color rojo, mientras que el otro pezon lo complacía con sus dedos pellizcándolo y jalándolo pasando en repetidas veces su dedo en la boca para mojarlo y así fuera más placentero.

El contrario estaba en un mar de placer al igual que de gemidos leves que solo podía escuchar Hyunjin, estaba retorciéndose cuando de pronto sintió como el mayor sostuvo su cintura con posesión y detuvo la succión de sus pezones. –desnúdate cariño– demandó el mayor quien también se estaba empezando a desvestir quitándose la camisa sin dejar de ver a Felix.
El rubio estaba desnudo con su novio al frente y con una mirada posesiva el pelirrojo atacó los labios del menor succionando y mordiendo el labio inferior y en repetidas veces usaba su lengua para entrelazarlas escuchándose los chasquidos y sonidos que provocaban.

Ambos reaccionaron ante ese beso tan pasional poniéndose duros y rozando de vez en cuando sus erecciones provocando que gimieran en sus bocas. –haz tu trabajo pequeño– rompió aquel beso Hyunjin para posicionar a su novio sobre sus piernas mirándolo con un deseo inexplicable.

Félix al colocarse en sus piernas sabía lo que quería su novio y claramente se lo daría, tomando con ambas manos su erección comenzando a masajearla sobre su pantalón y con un movimiento hábil desabrochó y bajo el cierre de sus pantalones para después retirarle la prenda quedando solo con su boxer donde se mostraba más claramente la dolorosa erección apretándose, Hyunjin jadeo cuando vio a su chico comenzando a besar su miembro sin embargo estaba necesitado y sin decir nada solo bajo su boxer, tomando su duro miembro colocándolo en la cara del menor y golpeando repetidas veces este en sus labios, una señal para que abriera la boca.

El rubio lo volteó a ver una vez más con una sonrisa pervertida y sin más comenzó a meter el glande en su boca haciendo círculos con su lengua lentamente hasta que tuvo la suficiente saliva en su boca para meter otro tanto más. –oh cariño...realmente me estás haciendo sufrir– gimió Hyunjin al querer toda la boca del menor en el, pero se contuvo tomándole el cabello sin empujarlo sabía que al rubio le gustaba ir a su ritmo y eso lo tenía que respetar.

Momentos después Félix ya estaba con casi todo el falo de su novio en la boca, rozándole la úvula provocándole pequeñas arcadas, mojando con su saliva toda la extensión y con ayuda de sus manos haciendo un vaivén para obtener más placer para su novio, segundos después el rubio sacó todo el miembro en su boca para comenzar a succionar los testículos haciendo un morboso ruido cuando los metía y sacaba de su boca.

–Félix...estoy a punto de– con trabajo Hyunjin logró decir aquellas palabras pero cuando sintió su orgasmo aproximarse el rubio se detuvo haciendo que el mayor se frustrara.

–espera ¿sobraron fresas?– pregunto el menor buscando entre la comida que habían dejado en la cesta. Tomando dos fresas para después dejarlas a un lado, tomando nuevamente el miembro del mayor masturbandolo rápidamente.
–Félix espero que no trates de hacer lo que cre...– un Gemido ahogado fue lo último que se escuchó mientras que Félix en un momento rápido tomó las fresas mojándolas con la esencia del mayor, para después comérselas.
–hmmm gracias por la comida amor– comentó después de morder una de las fresas,sonriendo de manera divertida.

–Oh FÉLIX! escupe eso! Cómo se te ocurre– Hyunjin presenció la escena "más perturbadora" según el de su vida, pidiéndole que escupiera las fresas, hasta el mismo junto las manos como plato para que el menor pudiera escupir pero el contrario negó, metiéndose las dos fresas a la boca y tragándolas gustoso.

–no se desperdicia la comida amor, aparte no escucho eso cuando me pidas que me lo tragué sol...– el pelirrojo lo interrumpió –ya! Ya entendí, ahora vamos a meternos, aún tengo que hacerme cargo de tu pequeño asunto–

Después de levantarse ambos se dirigieron a la habitación de Hyunjin donde tuvieron una larga sesión de sexo iniciando así su vida como novios.

FIN DEL HYUNLIX!

______________________________

Deoooooos! Realmente amé esta historia! Todo fue tan lindo y picante!
Estoy orgullosa de esta pareja, espero que les haya gustado

Y también! Anuncio, estoy haciendo una historia Chanmin! Les pido que si quieren pasen a leerla la verdad va a ser una historia muy linda y con mucho amor

Sin más por decir sólo les dejo la historia Minsung los amoooo

Minsung & Hyunlix +18Where stories live. Discover now