Solo mio (hyunlix)

2.6K 153 38
                                    

Desde aquella vez que el pelirrojo y el rubio tuvieron su primer encuentro sexual todo volvió a la normalidad, Felix seguía en ese bonito cuarto con la compañía de sus amigos los guardias, solo había un problema en todo eso y era que Hyunjin ya no pasaba tiempo con el menor lo que era siempre estar en la habitación, comer oh incluso dormir juntos se había acabado, ya no se veían mucho y el menor siempre se sentía angustiado por ello "¿acaso solo le mintió y después lo votaría?" Pensó Felix.

–¿tienes algo, pequeño?– pregunto Namjoon uno de los guardias de Hyunjin preocupado por el rubio que hace días se encontraba cabizbajo y de poca energía

–es cierto, has estado raro desde hace unos días– recalcó jungkook también angustiado

Felix solo los miro con ojos decaídos y sollozante queriendo explicarles a detalle todo lo que sucedió sin embargo sabía que algunas personas eran homofobicas y quizá contarles algo como eso sería inapropiado.

–hmmm no es nada...solo que Hwang estuvo raro conmigo todos estos días, quizá le esté pasando algo ¿ustedes que dicen?– explicó el menor aún con sus ojos tristes

Namjoon y Jungkook se miraron por un momento y regresaron la vista al rubio qué ahora los miraba dudoso.

–bueno es que...pensamos que el señor Hyunjin estaba enamorado de usted– soltó Jungkook extrañado por el comentario de Felix

Namjoon asintió ante la respuesta de jk
–de hecho pensamos que le habías rechazado ya que tampoco lo vimos aquí– comentó.

Ahora el menor estaba sorprendido por la respuesta de ambos chicos por consiguiente les terminó contando toda la historia incluyendo el suceso qué pasó entre ellos, tenía vergüenza pero al final supo que podía confiar en esas personas, no eran malos solo estaban en cosas peligrosas, nada de lo que no estuviera involucrado. Terminando su relato los miro para saber su opinión encontrándose con ojos relajados y pensativos de ambos hombres, temiendo por un momento sobre lo que dijo aunque todo eso se fue cuando el mayor de todos habló.

–bueno, no sé qué relación tengan ustedes, pero la primera vez que estuve con mi novio fue algo así, tuve miedo al acercarme a él porque pensé que no estaba listo para tener sexo conmigo.– dijo Namjoon

Jungkook siguió después dándole otro consejo
–Que tal si tú le dices? Oh haces algo para darle señales de que no tienes miedo y estás seguro que ambos están en la misma pagina y quieren eso. Bueno eso hizo también mi pareja y créeme que fue lo mejor cuando lo tuve por primera vez–

–ALTO ALTO! no le vayas a contar tus marranadas al pollito, yo me traume cuando me contaste todo lo que hizo el señor V– interrumpió rápidamente namjoon

El menor río, no sabía que todos a su alrededor eran como el, a Hyunjin tal vez le gustaba estar al rededor de muchos gays y eso le agrado. –entonces ¿qué puedo hacer Jk?"– quería algún consejo para llevar a cabo su nuevo plan.

Junkook hablo con el rubio en privado dándole ideas y consejos de que hacer mandando a Namjoon de compras para llevar su plan.

______________________________

Mientras tanto el pelirrojo parecía estar hecho un desastre, fuera de día, tarde oh noche no dejaba de pensar en el rubio.
Se sentía un completo idiota desde el día en que tuvo su primer encuentro con Felix y después de que el rubio se durmiera se fue fue de la cama, dejándolo solo.
En su mente solo estaba el pensamiento de culpa "Felix me odia" se repetía constantemente y cuando iba de vez en vez a visitar al menor y encontrarse con una mirada de desesperación y tristeza en su rostro no ayudaba en nada, sin embargo y aún con ese cargo de conciencia no podía dejar de exitarse al pensar en el acercamiento que tuvieron.

Sus pensamientos fueron más grandes que cualquier otra cosa y optó por la mejor decisión, iba a disculparse, llamando a sus hombres para pedirles que adecuaran la habitación para tener una cena con el menor decorando todo con velas y una mesa sencilla, pidiendo la comida más deliciosa para Felix y claro sin olvidarse de su postre favorito.

Todo estaba yendo acorde al plan, pero claro el rubio tenía otros planes también...
Desde el momento que vio a Jungkook y Namjoon decorando la sala supo el anteproyecto del mayor y con las compras que sus hombres ya le habían anticipado vio la oportunidad y no la iba a desaprovechar.

Entonces llegó la cena, el ambiente cálido y elegante, velas alrededor de la mesa dándole la luz necesaria para ver la mesa y la merienda servida, un Hyunjin con traje de diseñador echó a la medida ¿faltaba algo más? Por supuesto y ese era su Angel el cual se encontraba yendo directo al comedor con prendas casuales pero que lo hacían ver sumamente hermoso ante los ojos del mayor que se dedicó a verlo con una gran sonrisa de admiración.
–te ves muy hermoso– soltó; dejando al menor con un tenue rubor en sus mejillas.
–lo mismo puedo decir lamento no tener traje esta camisa fue lo uno que encontré– contestó con un poco de nerviosismo en sus palabras.

–tonterías, aún con un saco de papás ante mis ojos serias simplemente un Angel– recalcó el halago.

Ambos se sentaron teniendo conversaciones al azar sintiendo que el tiempo se detenía, hasta que sirvieron el postre fue cuando el pelirrojo habló sin rodeos.

–Felix yo...bueno realmente quise hacer esta cena para disculparme por los comportamientos que eh tenido, realmente me siento un idiota por como te traté, y bueno...tú te veías tan decepcionado que simplemente me aleje, pero me di cuenta que eso no era bueno para mi corazón y...–

–enserio crees que una cena pagará el daño mental que me hiciste?– Felix interrumpió cualquier comentario saliente de la boca del mayor.

–b-bueno...yo en realidad...estoy dispuesto a hacer lo que sea para alejar cualquier molestia de tu mente– contesto

–en serio? Cualquier cosa?– expresó con un tono coqueto el cual hizo que al mayor se le erizara todo el cuerpo.
Y esto no desapareció cuando sintió el pie del menor recorrer toda su espinilla hasta el punto de tocar su entrepierna, dejando sin palabras oh aire al mayor, solo sintiendo el toque que este Felix estaba haciendo.

–ah...yo...hmmm, Felix– sus palabras se convirtieron en roncos gemidos al sentir su miembro ser ligeramente aplastado por el talón del rubio.

El menor no pudo contener su pequeña risa de satisfacción y como si eso fuera su especialidad comenzó a desabotonar su camisa dejando ver la lencería blanca que traía puesta.
–tendrás que durar mucho para tratar de convencerme, estás seguro que realmente quieres disculparte?–

CONTINUARÁ

P.d la siguiente parte espero que sea puro sexo desenfrenado
Así que dejen que me salga inspiración y espero que les guste este capítulo

Minsung & Hyunlix +18Where stories live. Discover now