Boda y confesiónes

1.2K 85 5
                                    

Una semana había pasado, en donde hubo muchas cosas y emociones de por medio, la ansiedad de la boda, felicidad, emoción, rabia, miedo, furia, tristeza, pero al final siempre hay algo bueno...la calma

–por el poder que me concede yo los declaro, marido y marido; pueden besarse– aquellas palabras detonaron la emoción de unas 100 personas al parecer la pareja tenía muchos amigos.

La boda no fue nada sencilla y menos si se trataba de I.N, decoraciones, flores y luces decoraban cada rincón del salón, en el cual ahora se hallaban unas 200 personas, todas festejando la boda de ambos chicos.
Iniciaron con los bailes, aplausos, gritos, hasta que llegó la hora del brindis donde los padrinos de los novios fueron llamados al escenario para dedicarles unas palabras
El primero fue Félix , uno de los dos padrinos de Changbin quien solo se dispuso a sonreír y felicitar a ambos, expresando su alegría y orgullo por ellos y diciéndole a Changbin que era como su hermano mayor.

Después siguió Han padrino de Yang y el que lo acompañó para entregarlo al altar.
–B-Bueno...no soy muy bueno hablando pero haré lo mejor que pueda– comentó siguiendo de un carraspeo en su garganta para aclarar su voz quebrada – I.N recuerdo cuando cruzaste la puerta de esa bodega por primera vez...tenía miedo...mucho pero al verte supe que tú eras diferente...si...eres como la familia que siempre quise tener, me apoyaste, confiaste en mí así como yo confié en ti, me enseñaste muchas cosas, reímos, lloramos, me consolaste y abrazaste hasta que me quedaba dormido– hizo una pausa para tomar aire y deshacer el nudo que se estaba formando en la garganta –y aún con todo eso te falle...y me perdonaste; ¿sabes? Nunca te lo dije pero gracias, por todo y por más, te amo amigo– levantó su copa y las personas lo imitaron –Changbin...tienes mucha suerte un hombre como él no lo consigues dos veces, salud–

Cuando se bajó del escenario fue directo al festejado ambos sollozando abrazándose fuertemente al final los dos pensaban lo mismo "el es mi familia"

Ya que ninguno de los esposos tenía familia o padres presentes decidieron que Lee Know era lo más acercado y con toda la vergüenza que sentía el pelimorado también pasó a dar un discurso.

–em vaya– comentó mientras acomodaba el micrófono a su altura –es demasiado raro estar aquí...los chicos que vi crecer junto a mí se casan emmm ambos son muy buenos trabajadores...debo decir que estoy orgulloso de ustedes, y también no rompan muchas cosas en su luna de miel...recuerden que es mi casa– dicho esto risas se escucharon en el público Lee se tomó la champaña como si de agua se tratase para luego bajar y acomodarse en su mesa.

Al terminar la fiesta todos se encontraban ebrios, pero en sus respectivas casas, algunos siguiendo la fiesta, otros con las hormonas elevadas, pero, al final se encontraban el pelimorado y el castaño con unas cuantas copas de más sentados en el césped del patio trasero de la casa de Hyunjin es un misterio el cómo llegaron pero ahí estaban.

–puedo preguntarte algo Jisung?– soltó Lee mirando al contrario el cual estaba viendo el cielo estrellado de esa noche asintiendo ante la pregunta del mayor.
–si te propongo la suma de dinero que intentaron robarme...te irías?–
La pregunta dejo desconcertado unos cuantos segundos a Jisung mirando al pelimorado con semblante serio.

Lo pensó por un momento y su pecho comenzó a doler, ¿él quería que se fuera? ¿A dónde iría? ¿Podría empezar de cero? Hace unos meses atrás respondería que si de inmediato pero ahora se encontraba dudando, se escapó una vez y todo lo que pudo pensar fue en que traicionó a Lee Know y quería volver con él..."con el" realmente había pasado, él se estaba enamorando de Lee Know.

–entiendo...– se escuchó de repente sacándolo de su trance viendo como el mayor se paraba torpemente. Sin pensarlo mucho tomó su mano el aún estando en el césped deteniendo al contrario.
–no me dejaste responder– regañó pero fue callado por la contestación de Minho
–Jisung...yo realmente lo siento, tengo que contarte algo–

Esas palabras congelaron cada parte de su cuerpo sintiendo un escalofrío de pies a cabeza ¿que significa eso? Sin que se diera cuenta se levantó quedando frente al más alto esperando su respuesta.

–yo me obsesioné, pero después me enamoré–

Lee Minho...
Un pequeño nacido en una casa bastante humilde, su mamá siempre cuidaba de él, lo consentía y siempre hacía lo mejor para su hijo oh eso fue hasta que su padre se lo llevó.
A sus 5 años el padre de Minho lo llevó hasta su casa notando que esta era por mucho más grande que la otra, tenía dinero y mucho; él le comentó que podía hacer todo lo que quisiera menos estar en uña recámara la cual tenía una puerta color negro. A sus 7 años descubrió que tenía un "hermano" Bangchan el cual curiosamente siempre vivió ahí pero nunca se enteró de su presencia hasta que en un momento mientras Minho Jugaba chocó con el. Su padre después de presentarlos se llevó a Chris y luego de semanas volvieron a convivir ahora si como una familia normal, nunca hablaron del cuerpo lleno de heridas del rubio.
Pasaron los años Minho de 17 y Chris de 20 se hicieron unos hombres con potencial para los negocios, pero en un día todo ese peso lo tuvieron que llevar solos cuando la noticia de que su padre había muerto se escuchó en todos los noticieros y periódicos.
Todo iba con "normalidad" había pasado un año desde ese suceso hasta que Chan se mudó y Lee se quedó solo en la casa acomodando algunas cosas se encontró con la puerta color negro, pensamientos negativos llegaron a él recordando que su padre no lo dejaba entrar pero ahora ya no estaba ¿qué más da? Y la abrió.
–Chris ven rápido–

–¿Qué ocurre?–

–hay un hombre en un cuarto, está muerto–

Minho se quedó boquiabierto ante tal escena, un hombre encerrado en ese cuarto, delgado y mayor, pero sin vida

–es nuestro padre también Minho, se casó con papá– confesó Chris mientras hablaban en la oficina

–como pudiste hacerle eso a tu padre! Estás enfermo!– gritó Minho alterado

–era él o yo ¿entiendes? Aparte nunca le importe el solo quería estar con él...yo no pedí estar ahí, yo no quise chocar contigo mientras intentaba escapar! Pero ahora míranos hermanito ambos con mucho dinero, solo me falta el amor...y créeme que voy a hacer lo mismo pero no tan estúpido como para llevarme al hijo de otra persona también. Y tú? Si algún día te enamoras, hazlo créeme que al final va a caer rendido ante ti, así como mi padre.

–sabía que no eras malo Jisung, pero te vi...y no pude pensar en verte con alguien más...hice lo mismo que ellos y ahora estoy tan arrepentido– Lee Know soltó todo lo que llevaba cargando por años. Han solo se quedó ahí estático reaccionando cuando los brazos del mayor apretaron su cintura quedando así en un abrazo el cual Jisung devolvió.

–eres libre Jisung, si te quieres ir no lo voy a impedir, y si me quieres perdonar regresa...siempre te voy a esperar– dicho esto soltó al castaño para avanzar hacia la puerta corrediza del jardín pero los brazos de Jisung lo detuvieron en un abrazo.

–a donde voy a ir tonto? Aquí está mi familia–

CONTINUARÁ

______________________________
Este es el semifinal de la historia, aclare la historia de Bangchan y de Lee Know para que sepan que lo traumaditos lo sacaron de su padre y de su otro padre.
Y si no entendieron básicamente fue así
El padre de Minho hizo su vida, tuvo a Lee y todo.
El padre de Bangchan hizo su vida tuvo a Bang y todo.
Se conocieron y el padre de Minho se obsesionó con el padre de Chan, y los secuestro a ambos. Ya después el padre de Chan se "enamoró" del padre de Minho fue ahí cuando Chan se intenta escapar chocando con Minho.

Y por eso Chan decidió vivir con ellos en vez de con su padre biológico. Y el padre de Chan murió ya que cuando el padre de Minho murió pues no le daban de comer 👍🏼

"Entre el dinero y el amor" Minsung & Hyunlix +18Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon