Terror

832 70 10
                                    

–Jefe t-tengo algo que decirle...– era la voz aterrada de Yang –CON UN DEMONIO JEONGIN DÍMELO YA– Lee Know gritaba fúrico en el teléfono sin entender porque un nudo en su pecho se estaba formando

–Es Jisung...no está–

...

Después de un año se encontraba ahí, en una plaza con gente y automóviles transitando perdidos cada quien es su mundo, sintió el sol, la brisa pegando en su cara haciendo que el cabello volara y se despeinara, quedándose ahí mirando al rededor como si de extraterrestres se trataran.
–Jisunggie...sé que estás nervioso pero necesitamos encontrar los trajes– I.N se quejó tomándole el brazo a su amigo mientras lo guiaba a una tienda.
–oh jajaja lo siento, solo es...ya sabes raro– explicó Jisung caminando siguiendo a su amigo.

Ambos ya estaban en la tienda Jisung fue el primero en medirse varios trajes quedándose al fin con uno el cual consistía en una camisa azul claro, el chaleco, saco y pantalón eran color gris con una corbata verde menta que hacía juego con los colores del traje simplemente se veía muy elegante.

Todo iba muy bien, hasta que llegó el turno de que I.N escogiera su traje, de solo hacer eso se tardaron más o menos una hora, en ese tiempo Han estaba teniendo una batalla mental de que iba a hacer ¿escapar sería buena idea? ¿A dónde iría? ¿Podría traicionar la confianza de Lee Know? Preguntas constantes sobre la idea de huir se hacían cada vez más presentes hasta que fue interrumpido.
–me probaré este primero te parece?– preguntó un emocionado I.N
–si! Está muy elegante– halago Jisung mientras sonreía.

Estaba solo por primera vez, no había nadie que lo detuviera, pero no podía irse así nada más entonces los nervios comenzaron a llegar y con el reloj que había en la pared se dedicó a contar los minutos que se tardaría su amigo en salir..."su amigo"  esas palabras eran amargas, como si estuviera bebiendo tequila, quemándole la garganta.
No quería lastimarlo, solo estaba cansado, tenía todo...pero no tenía nada a la vez una vida sin poder hacer nada de lo que te gusta no es vivir...así que con todo el dolor de su pecho memorizo 12 minutos.

–¿y bien? ¿Qué te parece?– Yang se subió a un escalón posando en los espejos que estaban enfrente de él.
Con una mueca de no estar convencido Han habló –si a ti te gusta...–
–no, sabes que? Mejor me pongo el otro, vuelvo en un momento– dicho esto se bajó y nuevamente se encerró en el vestidor.

Es ahora o nunca...el castaño se paró, viéndose a sí mismo en los espejos, se veía acabado pensó, y con todo en miedo que nunca en su vida experimentó corrió.
Corrió como nunca en su vida lo había hecho, su pecho comenzó a doler por la falta de Aire, eran las 4:33 cuando salió de la tienda y sin pensarlo mucho le pidió la hora a una persona que iba de paso 4:48 pudo escuchar, ya lo estaba buscando pensó y le preguntó por la ubicación de una estación de tren cercano
–oh si, te vas derecho y después de dos cuadras a la izquierda ahí lo vas a encontrar–

Minutos después se metió lo más rápido que pudo, antes de que el tren cerrara las puertas. Solo pudo pensar en un solo lugar, un lugar al cual no había estado en mucho tiempo y quizás no encontraría a nadie pero que más podía perder, fue directo a la casa de sus padres.
Después de estar sentado en el tren nuevamente le preguntó a una persona qué hora era
–las 5:10 p.m– comentó el muchacho. –y a qué día estamos?– preguntó el castaño
–a 4 de marzo– nuevamente el chico habló con una sonrisa.
Jisung calló asintiendo nuevamente, efectivamente había pasado un año desde que no salía de la casa.

Antes de eso Yang estaba feliz con el nuevo traje que se había probado, en el espejo se le veía feliz quedándose un poco más en el probador para contemplarlo
–ya voy a salir! ¿Estás listo?– preguntó pero al no recibir respuesta nombró al mayor; un silencio inundó la tienda y el pelinegro salió rápido del vestidor notando que en efecto Han no estaba, rápidamente le preguntó al dueño de la tienda quien solo se dedicó a contestar que había salido corriendo del lugar. Eso fue como un golpe en la cabeza para Jeongin que lo primero que hizo fue cambiarse a su ropa mientras le llamaba por teléfono a su prometido para contarle.
–si no lo encuentras en los próximos 5 minutos llámale al jefe, voy en camino– Changbin habló a través del teléfono colgando rápidamente la llamada para tomar su auto y dirigirse a la plaza "Jisung que hiciste" pensó.

I.N se dedicó a ver en los baños, tiendas y preguntarle a la Gente, pero nadie ni nada le daba pistas del chico, y con un terror inexplicable le marcó a Lee Know.
– Es Jisung...no está–

Han tocó la puerta en frente de él repetidas veces esperando que alguien lo reconociera...fue hasta minutos después que un chico alto y con semblante serio le abrió –se le ofrece algo?– preguntó aquel hombre
– h-hola de casualidad se encontrara la señora Han aquí?– Jisung estaba aterrado si no se encontraba a sus padres y también si se encontraba a sus padres, simplemente no sabía que había a pasar después de eso.

–un momento por favor– el pelinegro hablo para después emparejar la puerta gritando el nombre de la madre de Jisung, minutos después la señora se encontraba preguntando quién era o que querían de ella, gran fue su sorpresa al encontrarse con  Jisung en frente de su puerta –¿qué hace el aquí?– preguntó escuchándose no tan contenta

–hola mamá– expresó el castaño con temor, ganándose una mueca de asco por parte de la señora
–esta ya no es tu maldita casa Jisung a no ser que hayas cambiado de idea y ya no te guste que te follen el culo– esta vez alguien habló detrás de Han volteando con enojo ante las palabras, encontrándose con su padre quien cargaba con bolsas que al parecer tenían frutas y vegetales.

–también me alegro de verte papá– un susurro audible salió de la boca del menor parpadeando pesadamente. Su padre gruñó ante la idea de ser llama "papá" –tú no eres mi hijo– vociferó el padre –¿a qué viniste?– preguntó la madre

En ese momento Han entendido todo ¿cómo pudo traicionar a I.N? El único amigo que tenía, lo cuidó y apoyó en todo su encierro, el que lo alimentaba y vestía, a Lee Know el cual ahora parecía ser el ser más amable a comparación de sus padres ¿realmente tenía todo? Si era así que le faltaba?
–amor...ya entiendo– esta vez murmuró.

–que dices pedazo de mariposon?– su padre habló cuando solo lo vio mover sus labios pero sin escucharlo, aunque claro estaba que tampoco le importaba mucho.

Con todo el dolor del mundo levantó la cabeza mirando hacia ambos lados donde se encontraban sus padres, Inhalo y soltó –solo les vine a decir que estoy comprometido, y si es un hombre el cual me folla como un toro, me hace gritar y morder las almohadas...es todo buen día– dicho esto se dio la media vuelta comenzando a caminar de regreso a la estación del tren.
Gritos de furia y palabrerías comenzaron a escucharse por parte de su madre mientras que su padre lo insultaba lanzándole las verduras que compró. ¿Porqué pensó en regresar?

Después de una hora regreso con mucho trabajo a la plaza sentándose en el sillón de la tienda que anteriormente estaba viendo el traje que escogió. Sin embargo alguien lo sacó de sus pensamientos cuando la campana de tienda sonó indicando que entro alguien.

–donde, en donde carajos te metiste Han Jisung!!!– una voz entrecortada y jadeante se escuchó, era Lee Know quien caminó hasta el con una mirada furiosa.
–no supe dónde quedaba el baño aquí...me perdí– los ojos furiosos del pelimorado chocaron los los ojos sollozantes de Jisung, haciendo que el mayor supiera en un momento que su pequeño estaba mal; sin dudarlo se inclinó hacia el tomándolo en un abrazo el cual Han correspondió llorando incontroladamente.
–¿qué ocurrió?– preguntó después de un momento el pelimorado sobándole la cabeza al menor tratando de tranquilizarlo

–estaba cansado, y quería verlos...en verdad quería verlos, me equivoqué– nuevamente el castaño comenzó a llorar abrazando al mayor a tal punto de enterrar sus uñas en la espalda. Y si. Decir más Lee Know lo cargó y se lo llevó a un auto en donde se encontraba Changbin de piloto y Yang de copiloto ambos viendo la escena con mucha lástima aunque no supieran que había ocurrido.
Y Lee Know simplemente no tenía palabras oh acciones para disculparse, sabía que había sido su culpa y sabía que aunque intentó ser alguien bueno Jisung nunca perdonaría lo que le hizo. Ni con todas las joyas, dinero, comida, lujos ni siquiera con todo el amor que sentía el pelimorado por el.

¿Oh quizás si?

CONTINUARÁ

______________________________

Chicos yo lloré con este capítulo, y lloré más sabiendo que ya estaba apunto de concluir esta historia. No quiero les juro por mi vida que no quiero, pero es necesario.

Sin más les invito a leer mi nueva historia la cual es Chanmin, espero que les guste. ❤️

Sin más por el momento yo me retiro los quierooo

Minsung & Hyunlix +18Where stories live. Discover now