Hyunlix

1.8K 131 3
                                    

Anteriormente
en serio? Cualquier cosa?– expresó con un tono coqueto el cual hizo que al mayor se le erizara todo el cuerpo.
Y esto no desapareció cuando sintió el pie del menor recorrer toda su espinilla hasta el punto de tocar su entrepierna, dejando sin palabras oh aire al mayor, solo sintiendo el toque que este Felix estaba haciendo.

–ah...yo...hmmm, Felix– sus palabras se convirtieron en roncos gemidos al sentir su miembro ser ligeramente aplastado por el talón del rubio.
El menor no pudo contener su pequeña risa de satisfacción y como si eso fuera su especialidad comenzó a desabotonar su camisa dejando ver la lencería blanca que traía puesta.
–tendrás que durar mucho para tratar de convencerme, estás seguro que realmente quieres disculparte?–

Hyunjin con una mirada suplicante y confundida solo se estaba dejando guiar por El sentir del pie de Felix quien ya había comenzado a hacer un pequeño vaivén con la planta.

El mayor casi en un susurro miró al rubio
–Lix por favor– después de esas palabras continuó desabrochandose el cinturón y pantalón bajándolo a la altura de sus muslos dejando solo el bóxer que ya tenía una ereccion más que evidente. El rubio ahora más juguetón que antes se retiró el otro zapato y comenzó a masajear de arriba hacia abajo el pene aún en el bóxer del contrario generando que Hyunjin posara su cabeza hacia atrás dejando disfrutar el toque de su querido Lixie.

Por otra parte cuando el rubio vio que Hyunjin ya no lo observaba dejó lo que estaba haciendo y rápidamente se paró del asiento dirigiéndose a la hombría del mayor
–Felix?– pregunto el mayor confundido hasta que lo vio quitando el boxer con ambas manos dejando al descubierto su pene el cual al instante fue devorado por el menor. Roncos gemidos se hicieron presentes y Lixie lo disfruta demasiado tragando el pre-semen y viendo a el pelirrojo gemir cada vez que llegaba más profundo, sin embargo le dio fin cuando empujó a Hyunjin con todo y la silla hacía atrás recorriéndolo para que él se lograra parar, quitándose lo ultimo que le faltaba para mostrar el bonito bóxer de encaje que tenía una abertura Justo en su agujero.

–Dios santo Lix, tú de verdad me quieres volver loco cierto?– pregunto Hyunjin en cuanto lo vio

–shhh no puedes hablar, ahora pon tus manos atrás de la silla y quédate quieto– susurro el menor ayudando a que colocara sus manos detrás de la silla.

El pelirrojo se imagina todo excepto lo que hizo Felix, el cual dios sabe de donde saco unas esposas colocándoselas en ambas manos para inmovilizarlo –Lix ¿por qué me pones esto?– dijo curioso mientras intentaba sacarse las esposas. Felix por otra parte no respondió a la pregunta y ahora estaba en su regazo viéndose fijamente a los ojos el menor comenzó a besarlo en sus labios, para después dejar esparcidos besos en el mentón cuello y clavícula disfrutando de los jadeos que el mayor sacaba de su boca.

–como te dije ahora tendrás que resistir– comentó el rubio quitándose de su regazo para después ir al cajón y sacar lubricante de el, al parecer los consejos de los guardaespaldas eran muy buenos ya que por recomendación de Junkook Felix se puso de espaldas donde estaba el pelirrojo a una distancia corta para después ponerse en cuatro haciendo que Hyunjin pudiera apreciar el trasero del menor quien estaba poniéndose lubricante para preparar su entrada.

Hyunjin por su condición en ese momento sólo podía contemplar la escena caliente y obscena a la vez el rubio tenía tres dedos adentro mientras gemía el nombre del mayor, estaba desesperado intentando sin ningún resultado sacarse las esposas para poder sentir y ayudar a su Lix pero claro todo fue en vano. –Felix por favor para con eso y móntame de una vez, mi polla va a estallar si no te sientas en ella– grito con tono de mando. El menor freno de inmediato y sacó los dedos de su interior, levantándose y caminando la poca distancia que había entre ellos para mirarlo desde arriba. –creo qué pedí silencio Hyun, ¿tanto te cuesta verme y no tenerme? Si hace unas semanas ni siquiera me conocías– comentó Felix con tono burlesco algo que al pelirrojo ya no le estaba agradando.

–oye oye, te permito muchas cosas para que me estés hablando de esa... ahhh...– iba a hablar pero fue callado inmediatamente en cuanto Lixie metió toda la hombría de Hyunjin dentro de él quedando casi sin aire
–sigue hablando– reto el menor –quiero que me regañes–

En esos momentos el pelirrojo quería no sentir nada para seguir discutiendo pero fue en vano ya que cuando intentaba decir alguna palabra Felix movía su cuerpo hacia arriba para después dejarlo caer. Lo tenía a su merced y Lix lo sabía.

Cuando el mayor dejo de intentar hablar el menor no tuvo más que seguir montando al pelirrojo haciendo que las embestidas fueran más rudas y fuertes cada vez que bajaba mientras apretaba su entrada, una y otra vez lo hizo hasta escuchar un fuerte gemido por parte de Hyunjin y un líquido derramándose desde su entrada hasta su entrepierna fue cuando se dio cuenta que se había venido. Y claro el no tardo en hacerlo basto con unas embestidas más las que causaron su clímax y por parte del mayor un fuerte deleite el cual provocó que temblaran sus piernas.

–ahora tengo tu perdón Lixie?– susurro el mayor

–...si, esto fue...muy bueno– dijo con voz entrecortada tratando de reponer su aliento.

Ambos chicos se calmaron dejando la respiración entrecortada y el temblor del clímax para irse a la cama y dormir lo más abrazados que cualquier otro día. Sin duda esa fue la primera reconciliación más erotica que iban a tener en un tiempo.

CONTINUARÁ

Minsung & Hyunlix +18Where stories live. Discover now