Capítulo 9

11 5 0
                                    

Arreglo mi cuarto mínimo una vez al mes, reconozco que el desorden no es mi estándar, bueno, mi vida es un completo desorden, pero al menos trato de arreglar algo más fácil que mi vida como por ejemplo mis pertenencias. Cuando estoy en este proceso me lleva todo el día, me encuentro cada cosa de la escuela, del colegio, de mis amigos.

Veo una revista y hojas vacías, enseguida vuelco los ojos a unas tijeras y goma, no sé por qué, pero enseguida pienso en realizar una carta para Harry.

Será anónima.

Claro cariño. Enseguida se entera que se la enviaste tu.

No se enterará.

Pero si ya sabe que a ti te gusta.

Yo no lo he dicho, lo ha escuchado de otros.

Pero ya se hace la idea.

Será en broma, veremos que dice.

Que dicha, pero no exageres.

Y así es como llevé a cabo una carta declarándome hacia Harry, la verdad es que al principio mi intención fue un poco seria, pero después ya la tomé en broma porque de seguro sabría que fue de mi parte. Con letras de recortes de revistas y bastante colorida es como realicé una carta "anónima" afirmándole que me gusta, no sé qué juego es este, pero espero que no pase a más que esto.

No sé cómo, pero la carta llega a las manos de él y por una semana no pasa algo, situación que me alegra, pero a la vez me entristece porque creí que quizás respondería de la misma manera en que lo hice, bueno, una parte de mí respira porque quizás y no sabe quien se la hizo, de seguro es la primera vez que le pasa y no sabe cómo reaccionar.

¿Quieren saber quién me ayudó? Bueno, la hermana de Harry, Amira, tuvo el trabajo de entregársela.

En esta semana no me lo había encontrado en ningún lado, una parte de mi se decepcionaba, pero otra se alivianaba por la reacción que podría llegar a tener.

¿Te estará evitando?

Es una posibilidad.

Y sí que lo creo, esta vez te doy la razón.

Mejor es que se olvide.

Y como si lo estuviera llamando con el pensamiento aparece en ese instante en que el bus se detiene frente a nosotros y corta mi hilo de pensamientos no gratificantes.

Soy la primera en subir y lo único que hace es sonreírme ni siquiera me habla situación que se me hace extraña. Por un momento pensé que se estaba burlando, pero mis sentimientos hacia él hicieron que me olvidara de eso y que pensara que sería por las personas que se encontraban a nuestro alrededor.

Enrojecía cada vez que trataba de mirar en dirección en donde se encuentra Harry y sus amigos, de seguro parezco tomate porque siento que el rostro me arde.

Llegué al colegio y en cuanto tuve tiempo libre le conté a Grace lo que había hecho, le conté sobre la carta.

- ¿Qué hiciste qué? -se veía perpleja y creo que es porque nunca imaginaría que llegaría hacer algo como eso.

-No hables tan fuerte que aquí las paredes si tienes oídos -le advertí mirando a mi alrededor.

-Pero es que me dejas atónita cada vez más.

-No exageres Grace. Al principio la idea era que se enterara de lo que siento por él, pero luego lo tome como un juego porque de todos los rumores sabría que sería mía, aunque su autoría fue como anónima, no sería necesario -resollé.

¡No sé qué es peor!  Mi versión.Where stories live. Discover now