Capítulo 5

20 7 0
                                    

Inicio de semana, mi problema así empieza, ¿saben? mi dificultad no es estudiar si no tener que ir al colegio donde hay personas que me esperan y no es para algo más que fastidiarme la vida.

Es fatigante tener que soportar a personas que no me traen más que amargura. 

Estamos en nuestras horas libres conversando y poniéndola al tanto a Grace sobre lo que sucedió el día anterior.

-A mí me parece que sí le gustas -se arregla la falda para sentarse bien.

-No lo sé, yo digo que puede ser por el alboroto que hicieron. Hicieron un gran melodrama -me encuentro confundida.

-Ya no te hagas, bien que te gusta -empieza a bromear con una sonrisa juguetona.

-Pues sí me gusta, pero más no puedo hacer o tu qué quieres que haga

-Oye perra -y escucho a Paula -no te hagas la sorda, es a ti Chloe -y me giré hacia ella.

- ¿Qué quieres? -le dije tensa.

- ¿Qué le dijiste a mi mami? -me pregunta, pero yo no le respondo entonces prosigue -me estuvo regañando porque le han dicho que me han encontrado en el baño con un chico. De seguro fuiste tu.

-Seguramente fue la rectora tarada, Chloe nada tiene que ver contigo, ya vete -le respondió Grace alterándose y sentía cómo si Paula se acercara. La rabia en ella es tan obvia que por un momento me dio miedo de que valla a darme algún golpe. No sé, pero sentí esa sensación que con ellas ya varias veces la he sentido. Aunque sé lo cobarde que soy.

La semana pasada habían encontrado, bueno, encontraron a Sara y a Paula con chicos en los baños, pero solo besándose o eso es lo que creemos. Alguien le habría ido a decir a la rectora y como ven ahora me culpan porque supuestamente he sido yo la que ha ido a contarles, claro, no hay una más estúpida e insignificante como yo para ir a lanzarle toda la culpa. Al parecer mi función es esa, ser el material de quién tratan de huir de sus problemas. Siempre la culpa recae a mí y quizás lo soy, no tengo idea.

Sí, es lo más estúpido que he dicho, pero las personas se la pasan diciendo que todo ser humano nace con algún propósito en la tierra y aún no puedo ver cual es mi función si es que tengo alguna, ¿la tengo? No lo creo, es como si solo estorbara. Espero sea así solo 

-Vas a ver mosca muerta -me amenazó Paula.

-Yo no he sido -le alcancé a decir antes de irse.

-Están locas, ya no saben a quien culpar por los errores de ellas mismas -dijo Grace viendo como Paula se alejaba furiosa.

-Que más da, siempre soy yo y me parece que siempre lo seré -ya estoy resignada a que me culpen siempre.

Las ultimas horas de clases es de educación física y el profesor nos dijo que hiciéramos dos equipos para jugar futbol, pero yo nunca he jugado en el colegio debido a todos los comentarios negativos y tampoco quieren hacer equipo conmigo.

-A esta nadie la quiere profesor, que se vaya -dijo Sara.

-Niñas... -advierte el profesor ya cansado de lo mismo.

-Lárgate idiota -se gira hacia los demás y cruza los brazos -a ver chicos, ¿alguno de ustedes quiere jugar con ella? -nadie habló y se vuelve a girar hacia mi -ves, nadie te quiere por estúpida. Nadie -remarcando eso último.

-Ya déjala, nada te ha hecho -habló uno de mis compañeros y para este entonces el profesor estaba atendiendo una llamada en el celular.

-No te metas, esto no es problema tuyo, es entre esta zorra y yo -espeto Sara y de paso me logra  empujar. 

¡No sé qué es peor!  Mi versión.Where stories live. Discover now