Capítulo 3

25 8 0
                                    

Tres días después otra amiga que vive cerca, Amelia de también un año menor me invita a jugar y así pasamos toda la tarde después de hacer los deberes que nos dejan.

 - ¿Cómo va el colegio? -me pregunta sentándonos en el suelo.

 -Como siempre ¿tu? -le pregunté porque sé que Amelia tiene notas bastantes bajas.

 -Como siempre también, ya ni me preguntes porque ya sabes

 -Oye, ¿Qué te parece Harry? -solté la pregunta sin pensar a lo que me mira con una sonrisa pícara por lo que enrojecí y se dio cuenta con que intención va la pregunta. 

-Uuuuh, te gusta, pero me sorprende que sea él.

  - ¿Por qué lo dices? -pregunte un poco curiosa

-Porque es de aquí, ya sabes como es esta gente -Me dijo.

Nunca había tenido problemas con vecinos y familiares, pero últimamente lo estoy considerando diferente con respecto a ellos.

 - ¿Pero te gusta? -me preguntó.

 -No lo sé, pero no lo veo tan mal hablando físicamente porque de sentimientos no es que lo haya tratado tanto, pero no se ve que sea malo.

-Para mí tampoco es tan malo. 

Así nos quedamos hasta las 5 de la tarde porque no nos dejan andar hasta muy tarde fuera de casa y eso que vivimos a unos metros. 

Luego de una semana me entero que Amelia le contó a una amiga sobre que me parecía guapo Harry, pero esa amiga es vecina y también amiga de Harry, así que todos se enteraron, pero sacando de contexto, y cuando digo todos me refiero a la familia de él y a mi familia que son vecinos.

Tras los comentarios tercer mundista de mi familia y vecinos tenía que tolerar también los del colegio que cada día empeoran. 

- ¿Cómo es que saben eso? -me pregunta Grace.

 -Ya te digo que una amiga de ahí mismo le dijo a otra donde todos sacaron de contexto, ya le pregunté a Amelia y me dijo que no era intención de ella que pasara eso -le respondí sentándonos en un banco debajo de un arbolito bonito del colegio con un refresco cada una.

-Pero, aun así, también es tu familia y no deberían hacer comentarios así, solo dijiste que te parece guapo, no dijiste que te vas a casar con él -me dijo ya algo exaltada.

-Créeme que ni yo sabía que eran así, ves como tu familia se puede convertir en tu peor enemigo, o quizás ya lo eran solo necesitaban una excusa para dejarlos salir -le respondí con una sonrisa triste. 

-No tiene excusa, ¿y tu mamá que dice?

-Mi mamá me dice que no les preste atención que ellos siempre han sido así solo que aún no conmigo no hasta ahora, y me doy cuenta que es cierto porque si me pongo a recordar más a fondo ellos siempre han hablado mal de mi mamá solo que trataba de no meterme tanto -lo dije sin poder mirarla, solo veía a los del colegio jugar en la cancha. 

Toca el timbre para entrar a clases, nos dirigimos al a nuestro pabellón y la cosa se complica cuando aún no llega el profesor al aula y Paula, Sara y Tracie se nos acercan donde estamos conversando. 

-Miren nada más, aquí tenemos a la mosca muerta de Chloe, la que nada hace, la que va con los chismes a los docentes -me estregó en la cara Sara, pero yo no podía hablar. 

-Aléjense que ni las topamos -Les dijo Grace a la defensiva. 

- ¿Qué pasó querida Chloe? ¿sigues sin poder hablarnos? -habla Paula. 

¡No sé qué es peor!  Mi versión.Where stories live. Discover now