Conclusión

21 4 2
                                    

Comenzar y no abandonar

Parte 52: Conclusión

.

"No te preocupes, Daniel san, respira con calma y si viene de tu interior, entonces, es lo correcto", ese fue el consejo que le dio el señor Miyagi a su pupilo en Karate Kid (¡Dije Karate Kid, no Kung Fu Kid!). Un consejo que es muy válido para el inicio de este libro, pero ya no estamos en el inicio, llegamos a la parte donde se aplica más el consejo dado a Kenichi, en el anime de Kenichi, el discípulo más fuerte, consejo que se centra en la práctica como la suma de todo lo aprendido en el libro.

Llegamos a la conclusión y les recuerdo lo que les pedí al principio, eso de mirar el anime de Little Witch Academia, que se concentraran en la historia de Shining Charriot, bruja que tuvo muchos sueños, esperanza e ilusiones, pero murió o algo por el estilo. Me explico, la bruja tenía un sueño, el de divertirse en el serio mundo de la magia y de paso divertir a los demás; el mundo STD de las brujas no la apreciaba, siendo sus espectáculos de magia ante los "muggles", lo que le traía la sonrisa a sus labios y corazón, no obstante, sucedió que sin importar sus esfuerzos, la gente se aburría de su perfomance, ¡asistían pocos y solo para ver sus celulares en vez del show! Frustrada y desesperada, recurre a la magia prohibida, causando mucho daño al mundo y afecta de manera muy negativa a las que serían las dos protagonistas de la serie. Desaparece del mundo para cambiar de nombre y apariencia, convirtiéndose en una triste sombra de lo que era antes.

Como dije al principio, el caso de Shining Charriot, bien puede ser el caso de cualquier escritor. Su error fue que se olvidó de sonreír en pos de lograr que los demás sonrían, se frustró porque no era reconocida entre las brujas, también le exigían más de la cuenta los humanos normales.

Por eso doy mi conclusión en este libro, que puede aplicarse a escritores como a cualquier otro artista: Escribe para divertirte y divertir a los demás; de nada sirve divertir a los demás si tú no te diviertes, solo los STD te piden obras de arte ¡que no tienen pensado leer!

FIN

Comenzar y no abandonar (terminado)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora