Capítulo 60

620 62 55
                                    

Narra Chaeyoung.

Estos últimos días han sido de los mejores de mi vida. Los señores Myoui hacían que me sintiera una integrante más de la familia y eso era maravilloso.

Mina era increíblemente atenta conmigo. Me acompañaba al hospital y me ayudaba a estudiar. Me colocaron un nuevo yeso en la pierna, el doctor dijo que debía usarlo por dos semanas más. Obviamente tuvimos una conversación previa donde le conté un poco de mi situación familiar.

Mis padres... No supe nada de ellos luego de esa llamada. No tenía mucho tiempo para quemarme la cabeza con eso tampoco, Mina se encargaba de mantenerme distraída y le agradecía siempre por eso. Bueno, lo hacía en mis pensamientos.

Dahyun estaba presente también, venía a estudiar con nosotras y se quedaba a almorzar a veces. Si no venía, nos escribíamos por teléfono. Era una sin vergüenza por lo del otro día y se lo echaba en cara para hacerla rabiar, pero la muy astuta contraatacaba con lo de Mina haciéndome sonrojar, y eso que tuve que mentirle porque si le decía las preguntas que en verdad Nayeon nos había hecho a la pingüina y a mí durante el juego...

[Flashback eliminado por Chaeyoung]

Aish.

Ahora me hallaba con ella en la sala. Los señores Myoui habían ido temprano a trabajar.

Todos nuestros útiles escolares estabas esparcidos por la alfombra y la mesa y sofá estaban repletos de hojas y libros.

—¿Cómo se supone que resuma todo esto? —dijo mirando la laptop— Ni que fuera una máquina de escri... ¡¿Eh?! ¡¿Doscientas hojas?! Olvídalo. Buscaré en otra página.

—De verdad lo siento.

—¿Por?

—Ya sabes. Me llevaste tus apuntes y los dejé en mi casa.

—Oye, no es tu culpa. ¿No te lo dije ya?

—Sí pero si hubiera guardado las hojas en mi mochila no tendrías que buscar en internet para resumir todo de vuelta.

—Es Historia, tenemos que leer todo sí o sí. Los apuntes eran resúmenes pero hasta ahí. No aprobaremos estudiando de resúmenes, lamentablemente.

Inflé mis mejillas dándole la razón.

—Por cierto, ¿y tu chica?

—¿Mina? —Me sonrojé un poquitín— Dijo que iría a ver a una de sus amigas, a Sana creo.

—¿Por qué te pusite tan roja? Jejeje.

—No es cierto —Agarré otro libro y fingí que leía aunque en realidad solo pretendía taparme la cara.

—El libro está al revés, sonsita —Rayos—. ¿Y cuándo se lo pedirás?

—¿Qué cosa?

—Qué más, ¿cuándo le pedirás que vuelvan a ser novias?

Qué chis... Buena pregunta.

—No es tan fácil, Dahyun —Suspiré.

—Mina no es lenta como tú. Si te pones como tomate delante de ella apuesto a que ya se habrá dado cuenta de que te gusta. Ella se confesó infinidad de veces contigo y sigue demostrándote que le gustas. Eres tú quien debe dar el primer paso esta vez, ¿no crees?

Oof... Me siento presionada pero ya no tengo derecho a sentirme así. Por ser una lenteja en entender mis propios sentimientos es que estoy como estoy en cierta medida.

—Tienes razón.

—Claro que tengo razón. ¿Entonces?

—Quiero que Mina —Pingüina— y yo volvamos pero... pero no es el... momento? Es complicado porque... ¿Recuerdas a la chica de la peluquería?

𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐌𝐲 𝐁𝐨𝐨...! (𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠)Where stories live. Discover now