Capítulo 41

1.4K 155 114
                                    

Narra Mina.

—¡Fue él, BamBam, quien me golpeó el día de nuestra cita! Él no quería que llegara a tu casa y lo logró...

¿Qué carajo?

—¡Es un desgraciado! ¡No puedes estar con él después de lo que hizo!

Maldición...

—¿Mina?

.
.
.
.
.
.

—MINAAAA. Despiertaa.

—¿H-huh...? ¿Chaeyoung?

—Já. ¿Tengo cara de chica? Es decir, sé que soy muy bello y... —¿¿Mark?? Era él mirándome desde arriba— O sea, observa este cutis.

—Ugh, cállate —Empujé su rostro. Lentamente fui removiéndome hasta incorporarme en aquel... ¿Sofá?

—¿Dónde estoy?

—Duh, en casa de Nayeon, ¿dónde más?

—Cierto.

—Pero ella no está, salió hace un rato —agregó sentándose de lado—. Me dijo que no te molestara pero ya sabes cómo soy de curioso —Más bien chismoso—. Quiero que me cuentes de tu conversación con Son, y por lo visto también soñaste con ella eh.

—¿De qué ra... —De pronto la cabeza me pesó como un piano— Mierda. No me siento bien —Corrección; veinte pianos apilados.

—Es porque bebiste como nunca lo habías hecho antes. Incluso cuando llegamos aquí, arrastrándote del auto debo recalcar, porque no querías entrar, te bebiste toda la cerveza del refrigerador. La señora Im creerá que fue Nayeon.

—¿Por qué no recuerdo nada de eso?

—No lo sé. Tal vez porque estabas completamente ebria.

Sorry.

—Pero volviendo al primer tema. ¿Y? ¿Qué te dijo Son? ¿Se enojó porque atacaste a su amiga, eh, eh? Cuenta, cuenta.

—¿Que yo qué?

—La resaca, claro. Okay, ya que por lo visto no recuerdas nada de lo que pasó en la fiesta, te haré un pequeño resumen. A ver, ¿qué es lo último que recuerdas?

—Pues... que los tres bailábamos.

—Querrás decir Nayeon y yo, tú te pusiste a beber como loca. Lo peor fue cuando viste a Son a los besos con esa chica —Somi. Ya lo recuerdo— y te avalanzaste sobre ella. La pelea estaba buenarda pero tuvimos que separarlas antes de que se sacaran los ojos. Sana no mentía cuando decía que tienes serios problemas de celos.

—¿Qué estás insinuando?

—Eso, que eres una perra celosa. Como decía, le hiciste una tremenda escena de celos. Después saliste con ella afuera y me perdí, no sé de qué hablaron.

Ni yo.

—Cuando fuimos buscarte estabas dormida en sus brazos.

—¿Eh?

—Pero retomanding, ¿qué te dijo Son?

—No quiero hablar de ella, Mark.

—Sabía que dirías eso.

—Tengo un fuerte dolor de cabeza y ahora que recuerdo que andaba besuqueándose con otra me siento peor —Me puse de pie de golpe al tiempo que me esforzaba por no tropezar con mis propios pies—. Me refiero a que... ¡Maldición! No me interesa lo que haga o deje de hacer. Ahora estoy con BamBam y... y todo volverá a ser como antes de que me fijara en esa idiota. No sé en qué estaba pensando cuando creí que me gustaba esa... esa niña tonta. Ni siquiera merece mi odio.

𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐌𝐲 𝐁𝐨𝐨...! (𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠)Where stories live. Discover now