𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗔𝗦

507 66 37
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Los mal entendidos son común de verlos pero para dos corazones el cual fueron lastimados y usados por gente el cual quería lastimarlos para ellos aquel mal entendido fue un golpe bruto en sus corazones haciendo que poco a poco se alejen pero existe algo llamado reconciliación el cual ambos querían pero ninguno se atrevía escuchar la verdad del otro. Solo querían alejarse por el bien del otro ninguno quería lastimarse pero tampoco alejarse.

El silencio en la ciudad se hacia presente solo se podía oír los coches pasar por las calles la suave brisa mover las hojas de valor marrón haciendo un cálido bailé el cual terminaban en la helada callé, un chico el cual iba triste pero a la vez ido en sus pensamientos llego a la universidad con su bufanda y su cabello suelto, dejo su libros en aquel casillero viendo una nota el cual lo tomo por sorpresa.

“ tus ojos son el alivió de mi alma ” —A

Neteyam tomo aquella nota dejándola con el resto ya tenia muchas al pasar las semanas, se topo con bianca la cual lo molestó el solo avanzó ignorándola por completó se sentó en su lugar el cuál dejo que elijah se siente a su lado ao’nung al ver aquello elijah miro a neteyam sin entender solo tomo  asiento viendo a su cap. sentado más atrás.

Se que no eran nada pero el tenia rabia, y tristeza a la vez pero debía darle tiempo a ao’nung y a él quería acercarse a el pero y si de verdad el sentía cosas por bianca y solo lo estaba utilizando las mismas preguntas de anoche estaban rebotando en su cabeza una y otra vez, la clase dio inicio lo cual presto mucha atención debía concentrarse y no pensar en ao’nung lo cual seria difícil para él.

Termino la primera hora salió junto a elijah el cual lo había hecho olvidar aquel mínimo detalle que pasaba pero al ver a bianca cerca de ao’nung la tristeza y las preguntas volvieron. Solo se preguntaba por qué el, por que le seguía el juego a ella por que debía ser ella.

Ao’nung se quedo mirando a neteyam al irse junto con elijah. Cómo odiaba que otras personas se interpusieran en su camino, pero esta vez debía dejarlo ir tomo la mano de bianca y salió junto con ella como en los viejos tiempos de noviazgo, llego con ella al gimnasio viendo a todos sus compañeros lo’ak tenia una cara de querer asesinarlo se acercó a el bianca se asusto escondiéndose detrás de ao’nung, todos iban detrás de él incluyendo a kiri ya que estaba en las gradas junto a rotxo. Al ver que lo’ak se acercó a ao’nung de golpe fue a detenerlo.

— Tu maldito idiota — golpeo el rostro de ao’nung viendo que este se dejaba golpear.

— Lo’ak! — fue tras su hermano intentando calmarlo

— Debía golpearte y dejarte tirado agonizando aquí sabes todo lo que lloro mi hermano por ti maldito idiota. — lo empujo gritando mirándolo con odio su instinto asesino salía cada vez mas.

— Lo’ak…yo — no pudo hablar ya que lo’ak le soltó un golpe el cual dejo que callera en el suelo.

— Levántate ao’nung pelea contra este idiota — bianca le gritaba a ao’nung para que se levante del piso.

Kiri harta  de escuchar su voz le dio una abofeteada el cual la dejo callada a bianca, iba a golpearla pero kiri fue mas rápida la hizo caer al suelo haciendo una llave el cual dejo a bianca inmóvil en el piso.

— Si te mueves te quebró el brazo — la afirmó el cual la dejó quieta y callada.

— Oye tú, ¿quieres a mi hermano? — miro a ao’nung que estaba en el piso limpiándose la sangre.

— Kiri no vengas con eso es obv…— la sola mirada de su hermana fue bastante para callarlo.

— No estoy hablando contigo lo’ak ellos deben resolverlo al igual que neteyam no pueden ignorarse así como así ya no son niños son adultos y si se gustan no van a durar distanciados mucho tiempo. Ahora te hago la pregunta ¿Quieres a mi hermano si o no? — miro a ao’nung el cual respondió con un si.

— Entonces que hacen los dos lastimándose mutuamente con la separación saben que esta bruja los quiere  separar pero ya no tu ao’nung demuestra que amas a mi hermano, no lo dejes ir por alguien el cual no vale la pena, todos siempre dirán que si amas algo déjalo ir y eso es cierto pero cuando es provocado no debes dejarlo ir solo ve tras aquello que de verdad amas, y ¿en este caso tu quieres solucionar las cosas con mi hermano no es así? — vio como a ao’nung le brillaban los ojos todo el equipo quedó en silencio al oír las palabras de kiri pero rotxo quedo mas impresionados que todos.

— Entonces que haces sentado aquí fingiendo que no te duele o no te lastima estar lejos de mi hermano, ve y habla con el y soluciona las cosas pero sobre todo no se separen por nadie mas — kiri sintió que bianca se movía apretó mas su agarre escuchando un gritó de ella. — te acercas a mi hermano y te rompo todos tus inútiles huesos del cuerpo. — amenazo a bianca la cuál se quedo quieta.

Ao’nung quedo pensando en lo que decía kiri que estaba haciendo con él solo lo lastimaba mas solo estaba dejándolo ir sin intentarlo una vez mas quizás el quería que hablemos las cosas y así debía ser se levantó dándole gracias a kiri y disculpándose con lo’ak. Kiri soltó a bianca el cual iba ir tras de el pero ella tomo su brazo apretando un poco su agarre.

— Tu y el son ex novios ahora así que ve haciendo tu vida y aléjate de ellos o te encontrare y te romperé uno por uno los huesos — soltó a bianca el cuál solo arreglo su pelo saliendo del gimnasio.

— Por que lo dejaste ir lastimo a nuestro hermano — Miro a kiri de mal humor

— Lo’ak, todos merecemos una segunda oportunidad el mal entendido es muy común en nosotros actuamos con el corazón no con la mente luego pensamos y nos damos cuenta que es tarde… Dale una oportunidad — dejo un golpe suave en su hombro con una sonrisa melancólica en su rostro.

— No olvides que algo similar paso hace muchos años con neteyam y no pudimos hacer nada por él ya era tarde — fue al lado de rotxo con una sonrisa.

Lo’ak sabia de lo que hablaba kiri no quería que su hermano pasara por lo mismo solo quería que ao’nung hiciera bien las cosas con él no quería mas problemas en la vida de su hermano, solo quería paz para el y para todos.

Ao’nung corrió a buscar a neteyam en cada pasillo, salón, en arquería, en los baños pero no estaba que había pasado con el lo busco en la azotea pero no estaba fue a su casillero apoyándose en el viendo que de aquel caía una nota.

“ no dejes de sonreír, tienes una sonrisa hermosa ”— Neteyam.

Ao’nung miro aquella nota neteyam sabia que el había sido todo esta tiempo el que le dejaba las notas en su casillero, sonrió al saber que aquel chico lindo era todo un pillo.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Hola hola, pronto entraré a trabajar así que mucho tiempo no tendré :( pero haré todo por seguir la novela y así poder estar al día los quiero gracias por leer este libro y darle su apoyó.

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon