𝗣𝗘𝗟𝗘𝗔𝗦

386 55 14
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Todos podemos sentir que estar cerca de alguien a quien amamos es la necesidad de proteger pero hay algunos que por alejarse es mejor estar asi ya que piensan que protegen a los que aman, ao’nung tenia esa idea no había ido a visitar a neteyam durando los días que estuvo en el hospital seguía con aquel cargo de conciencia que no lo dejaba dormir o tenia pesadillas la cual no ayudaban mucho pero estaba “tranquilo” ya que se había alejado de neteyam por su bien le dolía no estar cerca de el solo quería ir a verlo, un día de esos fue a verlo cuando todo estaba calmado sin que se diera cuenta lo pudo ver a lo lejos con una sonrisa lo que le alentó demasiado pero tuvo que irse ya que no quería ser visto por nadie ni menos por él.

La carta que recibió de parte de el no la quiso leer sabia que cuando neteyam tenia algo en mente no había nadie que se lo quitara de la cabeza ese niño solo era un terco, un necio solo piensa en los demás y nunca piensa en él, suspiro llegando a su hogar notando a su familia pero fue detenido por rotxo quién lo miro sin entenderlo.

— Aun no te entiendo hermano, que planeas hacer con neteyam — miro a su hermano mayor.

— Lo que a ti no te importa — ignoro el llamado de sus padres.


— Solo lo estas haciendo sufrir idiota — su padre llamo a ambos pero estos solo hacían oídos sordos.

— ¿Por qué mierda te interesa tanto en lo que yo haga con mi vida ¿ — miro a su hermano menor.


— Por que todo tiene que ser tan difíciles contigo ao’nung quieres a neteyam pero lo dejas con una maldita carta, que valiente ¿no? Y luego desapareces de la vida de el logrando que el se preocupe por ti. Solo eres un idiota el cual esta haciendo las cosas mal — grito mirando a su hermano, tsireya intento calmarlos a ambos.

— Pues quizás tu no sientes la culpa de que alguien el cual amabas quedo vulnerable delante de tus malditos ojos y solo te fuiste por que estabas drogado que no lograste distinguir lo que pasaba — se acerco a rotxo mirándolo de mala gana.


— Quizás si dejaras de ser tan idiota y mas consiente podrías lograr mantener a neteyam a salvó del peligro, neteyam es como un hermano para mi y solo lo estas lastimando mas de lo que ya puede estar. Para tu información neteyam confió en alguien el cual lo traiciono sacando información para la estúpida de bianca, si algo le pasa en estos días por estar viniendo y que no lo escuches créeme que solo será tu culpa y créeme hay siéntete culpable — ambos se miraban con odio pero lo que le había dicho rotxo tenia razón el solo estaba siendo terco.

Tonowari miro a su hijo el cual solo negó mirando a su otro hijo ambos se habían dicho cosas hirientes el uno al otro pero no podía hacer nada más vio como ao’nung fue a su cuarto al igual que rotxo soltó un suspiro mirando a su hija y su esposa.

— Mas vale que se calmen o esto de verdad va a empeorar entre ambos — tsireya miro a sus padres sin poder decir nada.

Pero tenia razón si ao’nung no razonaba solo se estaría haciendo daño el solo y entrara en un estado de depresión el cual no podremos ayudar por que su lobo estará tan triste que solo quedara internarlo.

Ao’nung subió a su cuarto muy enojado pero sabia que rotxo tenia razón ese mocoso cada ves tenia mas la razón tomo la carta de neteyam preparado para romperla pero solo tomo asiento en su cama abriendo aquel sobre tomando la carta entre sus manos leyendo cada palabra que decía.

“ querido ao’nung

Te estas culpando por un error el cual tu no cometiste eso solo fue culpa de bianca entiéndelo y hablemos las cosas por favor cuando salga de aquí por favor hablemos ¿si?  No dejes las cosas a mitad de algo el cual luego nos vamos a arrepentir ambos solo hablemos.

Se despide neteyam ”

El atardecer había llegado neteyam espero en aquel parque donde casi siempre tenían sus salidas juntos, esperó y espero hasta que vio a aquel alfa el cual amaba aun a pesar de todo, tomo asiento alejado de él mirando su rostro.

— Hola…nung ¿Cómo estas? — una cálida sonrisa se mostró en su rostro.

— ¿neteyam por qué? — miro aquel chico acercándose mirando sus ojos.


— ¿Por qué nung que hice de malo? — se acerco a el intentando tomar su mano pero ao’nung se alejo de el.

— Tu no hiciste nada… Neteyam te lastimaron por mi culpa todo lo que te ah pasado a sido por mi culpa que no vez — miró aquel omega cosa que no ayudo mucho.


— Entiende ao’nung no fue tu culpa, no eres culpable de nada bianca nos drogo a ambos ¿Por qué no entiendes esa parte? — tomo sus manos.

Ao’nung se soltó de sus manos mirando a neteyam lo tomo de sus hombros mirándolo.

— Por que no entiendes neteyam…a mi la droga aun no me hacia efecto del todo cuando llegue aquel cuarto te vi con aquel chico que pensé que todo lo que habíamos pasado fue solo en vano solo me usaste…pensé cosas de ti de las que ahora me arrepiento, aquella noche lo golpe al que te lastimo y abuso de ti pero tu fuiste y lo defendiste no entendí nada solo quería golpearlo hasta quitarle la vida pero solo me fui por que podía pasar algo malo si me quedaba hay contigo. Luego cuando supe que estabas en el hospital vi tus moretones, en tus muñecas, brazos y rostro había  luchado contra ese enfermo y yo…y yo solo te deje a tu suerte por que creí que no era suficiente para ti…que no fui lo suficiente para ti… — cada que pensaba en ello la cagaba mas y más solo era un tonto.

Al dejar en claro como se sentía se iba a retirar de aquel lugar no tenia nada mas que hacer en ese lugar solo debía irse pero fue detenido por neteyam no quería mirarlo sabía que se iba a quedar.

— Ao’nung, no pienses eso como te haces esa idea — volteo su rostro para que lo mire, al notar sus ojos cristalizados tomo ambas manos — mírame estoy bien nung por favor no nos separemos ahora estamos bien, y yo estoy bien lo que paso es pasado — apretó sus labios para no llorar.

— Por qué todo tiene que ser tan difícil contigo  — se soltó de aquel agarre mirando sus ojos.


— Por que no te voy a dejar ir ao’nung entiende, tu me gustas por que estás siendo tan terco!  — esta vez la tranquila charla había pasado a una discusión.

— por qué no ser por mi tu no estarías en ese hospital— miró a neteyam a sus ojos.

— no fue tu culpa — se acercó más a el.

— escúchame no podemos estar juntos siempre pasa algo cuando estamos bien alguien o algo nos termina separando ¿necesitas más pruebas? Primero Bianca luego Michael quien sigue el maldito de Joan o Taylor con algo extraño? — le gritó mirando a neteyam.

— pero aún así vamos a estar juntos nung... — aguanto sus ganas de llorar.

— neteyam escucha — volteo su mirada a otro lado

— No ao’nung escúchame tú, estamos aquí los dos ahora tu y yo estamos bien nadie sabe nada de bianca ni de sus matones ni de sandy entiende ella nos tendió una trampa, no puedes abandonar lo que nos costó construir en tan poco tiempo estas siendo tonto y terco. Y te preguntar por que soy terco — colocó suavemente una mano en su mejilla con una sonrisa. — no te culpes tonto por algo que ya paso hace unos días atrás. — beso su nariz con una cálida Sonrisa —

Ao’nung abrazó a neteyam soltando lágrimas besando sus mejillas mirando sus dulces ojos.

— Recuerda nuestra promesa alfa tonto — mostro sus anillos besando sus labios esta vez.

Ambos se miraron unos minutos juntando sus frentes limpio las lágrimas suavemente con una cálida sonrisa.

Quizás ambos no estaban en el mejor momento pero aun así iban hacer todo para poder estar juntos.

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora