𝗥𝗨𝗠𝗢𝗥𝗘𝗦

511 63 8
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Hay algo mas puro que un corazón enamorado pues así es dos corazones enamorados pero separados por la envidia y el odió. La historia se repetía para aquel alfa y omega ellos se amaban pero fueron separados por el odio y la envidia, que al final uno de ellos termino por quitarse la vida estando lejos de su alfa.

El día de hoy la brisa era mas helada de lo normal, las hojas caían con mas velocidad neteyam estaba sentado en la universidad viendo aquel clima un poco desconcertado ya qué el clima era bastante extrañó, estaba leyendo un libro el cual amaba mucho vio como Sandy se acercó a el con una gran sonrisa en su rostro.

⟨ ¿Por qué tan feliz Sandy? ⟩ termino de hablar con sus manos, cerrando su libro.

— Noah me invitó a salir — comento ella abrazando a neteyam el cuál sonrió feliz por ella.

⟨ eso es bueno Sandy debes pasarlo bonito ⟩ sonrió emocionado tomando las manos de su amiga.

Ambos quedaron hablando un buen rato hasta que llego su entrenamiento el cual debían ir con su profesora para practicar el Kyūdō junto con otro del club ya que ahora eran tres o más para las olimpiadas fuimos todos al campus observando las dianas. Tomaron su arco todos juntos alzando sus arcos al mismo tiempo en coordinación soltando las flechas dando en el blanco.

Todos se miraron feliz con una sonrisa en su rostro ya habían mejorado mas que nunca, aparte ya en unos días mas eran las olimpiadas y todos estábamos emocionados, neteyam vio hacia las gradas y estaba el equipo de básquet entre ellos ao’nung el cuál lo miraba con una sonrisa en su rostro, sonrió de la misma manera saludando ya para la segunda ronda preparo su arco junto a los demás, dando en el blanco juntos.

— Bien queridos niños esta tarde no habrá entrenamiento pero mañana si deben descansar nos vemos mañana cuiden sus arcos —  sonrió la profesora alegre por sus alumnos.

Neteyam tomo su arco el cuál tuvo que afirmar bien lo coloco detrás de él despidiéndose de los demás yendo hacia las gradas ya que estaba sus hermanos y los amigos de lo’ak.

— Bro eso fue genial — le sonrió ayudando con su arco se sentó junto a sus hermanos saludando a todos incluyendo a ao’nung con una sonrisa.

— Si lo haces genial neteyam — sonrió uno de los chicos elogiando a neteyam.


Todos comenzaron a elogiar y apoyar a neteyam el cual a el le parecía dulce de su parte por lo cuál les regalaba una sonrisa y un simple gracias por el apoyo y su comprensión, al terminar la hora fueron a clases a neteyam se le había olvidado un libro lo cual fue a buscar, camino en dirección al salón pero lo que vieron sus ojos fue una escena el cual no querría volver a verla ni por cien veces en su vida. Ao’nung estaba besando a bianca en los pasillos neteyam apretó sus libros contra su pecho el quería olvidar aquella escena su corazón y su lobo gritaban por que volviera pero el no lo iba a hacer no seria el hazme reír de nadie menos de ao’nung. El era un alfa mentiroso y alguien el cual no querría volver a verlo el lo había usado solo por ella.

Ao’nung antes de volver al salón fue por su mochila el cual tenia todas sus cosas pero antes de hacerlo se topo con bianca la cual le sonrió acercándose a el.

— Nungcito, se que quieres volver conmigo se que quieres regresar — aquella omega dejo salir de su aroma el cual para su lobo fue asqueroso.

Poco a poco se fue arreglando su escote dejando a la vista sus pechos el cual apego al cuerpo de ao’nung ella iba a hacer que ellos se separen a como de lugar y si debía ser así, lo era ella No iba a dejar que un mudo de mierda le robe a su alfa “predestinado” aprovecho que estaba distraído tomo su mano dejándola en su cintura la cual hizo que se apegue mas a ella. Ao’nung la iba a soltar pero ella lo jaló golpeando  suave su entre pierna haciendo que se incliné y lo besó un beso el cual para ao’nung era extraño pero seguido con el grabé error al sentir aquel aroma de neteyam soltó a bianca de golpe haciendo que salga de su lado fue tras neteyam el cual no logro ver. La había cagado todo por seguirle el estúpido juego a bianca, los rumores no tardaron en llegar a los oídos de todos sobre todo a lo’ak el cual solo quería golpear a ao’nung pero no lo hacia por que era su “capitán”.

Nadie encontró a neteyam el cual estaba en la azotea rumores de el habían corrido de que se le vio con otro chico pero no le interesaba nada solo estaba en la azotea abrazando sus piernas aguantando las ganas de llorar, su mente estaba en otro lugar al oír pasos se quedo en su lugar sintiendo la suave brisa en su cabello, no quería hablar con nadie, al ya no oír los pasos se quedo solo sentado escuchando los sonidos de los pájaros, eh insectos.

Las horas pasaron nadie podía encontrar a neteyam sus hermanos se fueron sin el ya que querían darle su espacio antes de eso lo’ak había amenazado a ao’nung el cual si le pasaba algo lo mataba, ao’nung seguía preocupado por el sus amigos le ayudaron a buscarlo. Al final benjamín lo encontró bajo con el las escaleras el cuál al sentir el aroma de ao’nung se escondió detrás de el sin querer mirarlo.

— Neteyam te juro que no es lo que piensas — ao’nung se iba a cercar a el pero sus amigos lo detuvieron.

— Dale tiempo nung cálmate — noah lo calmo el sabia que no fue su intención.


Neteyam fue con Benjamín por sus cosas y salieron ambos de la universidad neteyam no quería verlo a los ojos ahora el se sentía usado.

Hablaron con ao’nung pidiendo explicaciones el cual el explico todo lo que había pasado admitió su error el cual fue seguir a bianca pero el aun sentía algo por ella no podía negarlo pero el quería a neteyam pero no podía hacerle eso a el. Tomo una decisión el cual para el fue difícil se alejaría de él, por el bien de el no estaba seguro todo lo que había pasado fue lindo pero bianca aun podía manipular sus sentimientos y eso le molestaba pero no podía hacer nada.

Sus amigos hablaron con el pero su decisión no cambió el quería verlo bien el al hacer eso no pensaba en las consecuencias el cual dejaría con el corazón herido a neteyam y a el igual solo por alguien el cual solo lo quería por dinero.

Neteyam llegó a su casa sonriendo como pudo a su familia agradeciendo a benja el que el lo pudiera traer mintió a su familia que estaba en entrenamiento lo cual no era cierto subió a su cuarto abrazando una almohada soltando lagrimas en silenció, todo lo que habían logrado en estas semanas se había ido al carajo por culpa de ella.

Cerro sus ojitos abrazando la almohada fuerte durmiéndose en lo que aun soltaba lágrimas el creyó que ao’nung tenia buenas intenciones pero no fue así el lo uso todo por bianca.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Bueno bueno se que me demore pero aquí está el cap y en unas horas más sale el segundo espero lo disfruten y gracias por leer besos se me cuidan 💗

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Where stories live. Discover now