𝗗𝗥𝗢𝗚𝗔𝗦

369 55 37
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
No se supo de bianca ni de ninguno de los los otros tres sandy al otro día no apareció y los hermanos Sully no aparecieron por nada del mundo había pasado casi una semana cuando lo’ak fue a clases presentando una carta de retiro en la universidad, tsireya al verlo iba a ir a saludarlo pero el ni la palabra le dirigió, ella estaba apunto de llorar lo que la llevo al no hacerlo algo pasaba en aquella familia y ella no quería quedar fuera.

Ao’nung por otra parte estaba bastante herido no tenia concentración estaba pensando tanto en neteyam que su lobo pedía a gritos ir a verlo pero no paso nada más no quería verlo no después de lo que paso anoche estaba herido no quería verlo no quería nada con él no por ahora, los días pasaron ni lo’ak, kiri ni neteyam venían a clases pudo ver a kiri la cual presento una carta que se retiraban de la universidad junto a neteyam aquello lo tomo por sorpresa, ellos que planeaban y por que kiri, lo’ak presentaban aquella carta de retiro de la universidad y por que neteyam no venia a clases tsireya planeo ir a casa de los sully pero cuando iban no abrían la puerta o simplemente no pasaba nada o no abrían la puerta.

Pero un día tuk abrió la puerta haciendo que pasen todos preocupados viendo a lo’ak acostado en su cama como si no tuviera vida lleno de ojeras, kiri por otro lado estaba dormida no la quisieron molestar ni hacerle nada, tsireya intento hablar con lo’ak pero no hubo respuesta sólo veía el techo como si su alma no estuviera en ella.

— Lo’ak por favor háblame — tsireya le rogó que le hablara.

Ao’nung fue a ver si estaba neteyam pero no lo vio en su cuarto no quiso preguntar solo miro su cuarto tan ordenado y limpió.

— Si buscas a Yam esta en el hospital aun no despierta desde el día de la fiesta — tuk hablo alertando a ao’nung.

Que había pasado luego que se fue el de la fiesta que había pasado con neteyam y los chicos fue corriendo hacia lo’ak sacudiendo su cuerpo fuerte mirando que revivía.

— Ao’nung… ¿Qué hacen aquí?...— pregunto lo’ak aturdido tsireya lo iba a tocar pero se alejo. — no aléjeense de mi… No deben estar aquí lárguense de aquí — pidió mirando a tsireya, en forma de súplica.

— No nos iremos por favor dinos que pasa, por que te alejas por que se alejan — suplicó tsireya tomando su mano.

— Nos alejamos de ustedes por que nos vieron en un estado que no queríamos kiri y yo estábamos preocupados por ustedes que al final nos alejamos y enviamos una carta al director diciendo que dejamos la universidad. — miro a otro lado sin saber que decir.

— ¿Y neteyam? — ao’nung pregunto mirando a su Hermano

— Neteyam… El no despierta desde que recibió aquella dosis de droga…— lo’ak se sentó en su cama pensando y pensando en su hermano.

Ao’nung bajo las escaleras corriendo saliendo de aquel hogar maldito estúpido tu enojado y el quizás al borde de la muerta por aquella puta droga, corrió al hospital viendo al padre de neteyam sentando se acerco a el preguntando por el, corrió entrando importándole poco que lo detuvieran debía verlo el quería verlo si no iba a quedar con culpa podría hablar de aquel incidente algún otro día pero su vida estaba en riesgo al llegar vio a la madre de neteyam el tenia sus ojitos cerrados y uno que otro moretón lo que ese día en la fiesta no vio, se acercó a la camilla viendo a su novio y el planeaba mandar todo a la mierda por culpa de una fiesta de mierda.

Se acercó tomando su mano suavemente mirando su piel el cual estaba pálida beso sus manos pidiendo que por favor abra los ojos no podía dejarlo asi como así sabía que no debían ir a esa fiesta, si el fue drogado por qué el no le paso nada como odiaba haberse ido en ese momento, apretó su mano suavemente.

El doctor entro suavemente llamando a la madre de aquel muchacho teniendo listo aquel diagnóstico.

— Señora sully lo que le diré… no es fácil su hijo tiene desgarres interiores quiere decir que fue violado brutalmente, y su hijo tenia vida creciendo dentro de el pero aquella no alcanzo a formarse debido a un abortó forzado ya que la droga lo hizo debilitarse y el bebe no alcanzó a formarse solo queda la placenta dentro de él…depende de usted que operemos de inmediato a su hijo — noto aquella palidez en el rostro de la madre lo cual le dio tiempo.

Ao’nung había escuchado todo neteyam fue violado y el no logro hacer nada para poder protegerlo aquella droga lo había puesto violento, quería matarse en ese momento no pudo protegerlo se culpaba mentalmente y toda esa semana no fue a verlo por su estúpido enojó.

Los médicos habían dicho que fue éxtasis con otro tipo de droga el cual mezclaron adelantando el celo de neteyam lo que causo estar en cinta y en el transcurso de la semana el bebe no pudo formarse, las visitas habían finalizado no sabia como mirar a los padres de neteyam solo se disculpo con ellos, yéndose del lugar soltando lágrimas de enojo e irá.

— Perdóname neteyam… — susurró para el mismo sintiendo las suaves gotas de agua sobre su rostro sin duda era el mayor tonto del mundo.

Dejo de sentir aquellas gotas de la lluvia fría al abrir sus ojos notó el padre de neteyam con un paraguas en sus manos mojándose el también.

— No te culpes por algo que no sabias que iba a pasar niño, la envidia y los celos llevan a la gente hacer cosas el cual nadie puede predecir o hacer — dejó el paraguas con el chico entrando al hospital debían irse ya.

Tuk había estado sola toda la semana debían pasar tiempo con ella para que no se sienta sola ambos padres se despidieron del chico dejándolo solo las visitas terminaron el solo se quedo llorando en silencio arremetiéndose cada vez mas sobre sus estúpidas acciones le había provocado daño a neteyam y el solo pensaba en tonterías.

Camino a su hogar tocando suavemente la puerta mirando a su madre con los ojos hinchados su madre de preocupo viendo el estado de su hijo.

— ¿Qué paso hijo? — lo abrazó mirando a su  hijo.

— Mama…neteyam está grabé en el hospital por mi culpa — sollozó en él hombro de su madre lamentándose mas.

Su madre no entendía pero sabia que estaba mal la situación entre ellos dos y no quería que algo malo pase entre ellos dos intento calmar a su hijo el cual logro a las horas tapándolo en el sofá mirando a tonowari.

— Sea lo que haya pasado lo van a arreglar — tomo sus manos besando ambas.

— Esperemos que si la felicidad de ellos dos no puede ser arruinada por nadie mas o si no ambos van a sufrir más ambos — miro preocupada a su esposo.

— Sea lo que sea saldrán adelante — miro a su hijo preocupado.

El día de ayer todos se enteraron de lo que había pasado neteyam incluyendo los padres de ao’nung lo cual entendían por lo que estaba pasando su hijo mayor, trataron de no tocar el tema el día de hoy pero sabían donde iba a pasar su hijo en el hospital quizás todo el día se levanto con la misma ropa de ayer yéndose al hospital viendo yendo a visitar a neteyam sus ojos estaban hinchados y rojo de tanto llorar el día de ayer, arreglaba su pelito mirando su rostro pálido y sin color el sólo imaginarse que lo podía dejar en cualquier momento le asustaba solo tenia fe en que eso no iba a pasar.

— Te pido que cuando abras tus ojitos puedas perdonarme por dejarte solo si quieres me alejó de ti por tu bien pero abre tus ojos otra vez neteyam — beso su mano entre lágrimas
Sabía que la había cargado solo quería remediar el dolor que le causó por dejarlo solo en aquella fiesta.

Recibió las visitas de sus hermanos y sus padres el no se quería ir de su lado solo quería estar en aquel lugar para cuando despierte y pedirle disculpas por todo lo que había pasado y pasar tiempo con el a la mierda lo que pudo haber pasado pero el estaba lastimado mental y físicamente como odiaba el hecho de que siempre quieran lastimar a neteyam y el no pueda estar hay para protegerlo.

Quizás la felicidad para otros es distinta pero para el era neteyam la felicidad que le faltaba en su vida deprimida de largos años.

Que tal si el destino los quiere lejos a ambos y estas son solo pruebas y quizás mas adelante no terminen juntos..

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Recemos por qué todo salga bien..

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Where stories live. Discover now