𝗚𝗢𝗟𝗣𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢

590 77 13
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
El día había amanecido  nublado con una brisa bastante helada la cual habían ido abrigados, al llegar neteyam fue a buscar su arco y flechas debía practicar un poco mas ya que quería mejorar la puntería aparte habían traído nuevos arcos, tomo uno el cual apunto con su flecha dando en el centro con una gran sonrisa en su rostro.

Tenia una flecha apuntando al centro de aquella diana con movimientos apunto directo a ella dando en el centro a la perfección. Su madre le había enseñado bien, al igual que su padre a pelear tal vez podría ser un chico el cual no habla pero si sabia una cosa sabia defenderse y usar un arco.

Al terminar de practicar fue a su casillero a guardar sus cosas viendo a al grupito de tres pasar por su lado no sin antes darle un empujón fuerte casi haciendo que caiga se burlaron de él, neteyam tomo sus cosas saliendo de aquel lugar cerrando sus ojos.

Como odiaba no poder defenderse o hacer algo pero aquella golpiza le había enseñado a no hablar o entrometerse con ellos el equipo de básquet estaba sentado junto a el. Tanto ellos como su capitán estaba a su lado se notaba que estaba cansado se preocupo por el pensando que no dormía bien vio como volteaba a mirarlo pero el esquivo su mirada de golpe viendo a otro lado, no quería mirarlo por que sabia que eran “amigos” pero sabia que si seguía a su lado el iba a tener problemas con Bianca se lo habían dicho aquella vez. Sintió su teléfono vibrar al ver un mensaje de ao’nung volteo a verlo el cual miraba a otro lugar.
Ojitos azulados ;
“ ¿Por qué me evitas? ”

Miro el mensaje un buen momento sin saber que responder tomo su decisión de solo dejarlo hay. En algún momento iba a responder.

La clase de artes había comenzado pero el trabajo que le dieron fue dibujar a su pareja del lado lo cual el único chico que tenía a su lado era ao’nung suspiro tocando suave aquel hombro del chico pasando un papelito.

“ somos equipo. Debo dibujarte ¿Puedo? ={”

Amaba las caritas que ponía en sus notitas lo cual solo movió su cabeza en un simple si el cual neteyam tomo su libreta comenzando a dibujar a Ao’nung de manera tranquila.

Podía sentir la mirada asesina de Bianca lo cual entendía ya que ella lo quería lejos de el pero el no quería alejarse eran amigos y no quería alejarse, pero le podía dar problemas a ao’nung Joan lo amenazó si llegaba a saber quienes lo habían golpeado era capaz de hacerle algo muy feo a ao’nung y el no quería ya que podía ser peligroso para el.

Llego el momento de dibujar sus ojos azules. Lo cual le llamaban bastante la atención su omega se removió feliz al ver que conectaban miradas juntos se sonrojo un poco admirando la belleza de estos comenzó a dibujarlo haciendo cada detalle de su rostro el cual le parecían llamativos. Al finalizar el dibujo firmo aquel mostrando el resultado con una notita abajo.

“ no seré el mejor dibujando pero es por nuestra buena calificación ^•^ ”

Ao’nung admiro el dibujo impresionado al ver aquel retrato de el paso la mano suavemente por encima del dibujo el cual le había encantado.

— Dibujas muy lindo — coloco una mano sobre su cabello con una sonrisa.

Neteyam le mostro ambos pulgares con una linda sonrisa mostrando su agradecimiento por aquel elogió, la hora de artes terminó ambos arreglaron sus coas saliendo de aquel por separado. Neteyam había traído un nuevo libro para poderlo leer  en sus tiempos libres como amaba aquella lectura nueva que había conseguido un libro el cual trataba de un amor adolescente. Subió a su nuevo lugar secreto el cual era la azotea bastante tranquilo y pacífico entro en el sentándose sintiendo a su lobo en paz junto con el coloco sus audífonos comenzando a leer alejándose de la sociedad por completo.

Ao’nung había visto a neteyam subir a la azotea pero tenia alguien detrás de el siguiéndolo todo el puto día el cual era Bianca esa maldita bruja no lo dejaba en paz como la odiaba a veces. Pero no podía hacer nada era su ex novia toxica el cual no le gustaba para nada tenerla cerca y su lobo interior lo decía con solo sentir su aroma.

Ya la segunda hora se acercaba por lo cual todos comenzaron a entrar a las clases pero ao’nung aun no ya que había escuchado una conversación el cual lo había dejado perplejo. Joan se estaba burlando de neteyam y confesando que el lo había golpeado junto a taylor. La sangre le hirvió por lo cual salió de donde estaba escondido tomando a Joan por el hombro dándole un puñetazo haciendo que caiga al suelo.

— Hijo de puta te vas a arrepentir — golpeo otra vez su rostro sacando sangre de su boca.

— Imbécil de mierda — golpeo a ao’nung en la boca y parte de la nariz haciendo que sangre.


Ambos comenzaron a pelear en medio de los pasillos haciendo que la gente se comience a reunir sin poder hacer nada. Tanto Joan como ao’nung comenzaron una pelea de insultos y golpes lo cual lo iban a dejar con moretones y rasguños.

Neteyam caminaba con sus cosas en la mano pero cuando vio a un montón de gente se acerco poco a poco viendo a ao’nung golpeando a Joan, lo tenia en el piso, neteyam cubrió su boca asustado al ver que el equipo de básquet y unos profesores llegaban a separarlos pero ao’nung quería seguir golpeando a Joan.

— Cuéntales infeliz de mierda que tu y taylor golpearon a neteyam y Bianca los grabo — escupió sangre soltándose del agarre de ambos gemelos.

Lo’ak estaba entre todo el publico escuchando aquella pelea, mirando a neteyam a lo lejos asustado salió entre toda la multitud golpeando a Joan el cual callo al piso y comenzó a golpearlo taylor se acerco a golpear a lo'ak lo cual ao’nung lo golpeo antes neteyam fue a separarlos. Estuvo entre ao’nung y taylor separándolos pero solo logro que lo empeorará todos ayudaron a separarlos, alguien de ellos llamo al director separando a ambos chicos de aquella pelea lo’ak y ao’nung terminaron con algunos golpes pero aquellos terminaron peor.

Los llevaron a todos incluyendo a neteyam a la dirección llamando uno por uno sobre aquel video el cual había estado circulando en redes, el castigo de aquello una semana de suspensión de la universidad lo cual ellos tres aceptaron bufando, lo cual al salir miraron con odio a neteyam. El desvió su mirada hacia otra parte viendo a ao’nung intentado parar su sangrado nasal, se acerco a el con un pañuelo cubriendo su nariz calmando aquella sangrienta nariz.

Fueron llamados el castigo para ao’nung y lo’ak era quedarse después de clases limpiando por tres días la universidad y neteyam solo hubieron disculpas de parte del director por lo que había sucedido, fueron a la enfermería a que los curaran a los dos ya que su rostro estaba muy mal herido. La enfermera le pido a neteyam curar a ao’nung ya que se iba a encargar de lo’ak. Escribió en un papelito el cual se lo entrego lo cual hizo suspirar a ao’nung.

“ no debiste  hacerlo. Mira como quedaste ao’nung los moretones van a costar salir. ”

Ao’nung se mostro bastante dócil con neteyam o mas bien su lobo había quedado fascinado con su aroma y los suaves toques de neteyam sobre el, había terminado de curarlo lo cual se alejó suavemente con una sonrisa.

⟨ espero te mejores ⟩ le hablo en lenguaje de señas retirándose del lugar.

Ao’nung no dijo nada solo quedo sentado en aquella camilla suspirando. Ahora tenia un castigo el cual debía explicarle a sus padres y hermanos lo cual ya sabían pero no sabían el por que habían peleado, tomo su mochila saliendo de la enfermería viendo al equipo de básquet, fueron con el casi corriendo noah le dio un zape por lo que había hecho pero si lo había entendido el por que lo hacia.

— Fuiste demasiado bruto. Las cosas no se solucionaban así ao’nung. — coloco ambos brazos en su cintura mirando a ao’nung.

— Lo se, lo se es solo qué era ojitos miel no podía dejarlo hay sin resolver el problema — golpeo suave su hombro riendo. — además prometiste enseñarme lenguaje de señas al terminar las clases. — mostro una sonrisa caminando en dirección al gimnasio.


— Quien lo creería, al capitán le atrae alguien eh incluso le deja notas. — elijah miraba en la misma dirección que noah.

— ¿La verdad? Elijah hasta a mi me sorprende de lo romántico que puede llegar a ser ni con la bruja lo hizo — caminaron todos juntos detrás de el.


Todo su equipo sabia que estaba enamorado de aquel chico de ojitos miel pero no lo quería aceptar según el “son amigos” pero claro está que cuando esta cerca su aroma cambia su alfa se emociona y sus ojitos brillan tal cual estrella.

Si se diera cuenta de que esta enamorado por aquel chico del salón A.

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Where stories live. Discover now