𝗦𝗘𝗖𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢

399 50 12
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
El frio piso de aquella habitación solo daba una impresión de que había pasado dos días o quizás mas días dentro de aquella habitación con los ojos vendados, solo sentía frio quería volver con su familia pero el miedo al hacer un movimiento podría costarle la vida gritos se escucharon en la planta baja por lo que daba a entender que estaban discutiendo intento analizar la situación pero no veía nada sus ojos estaban cubiertos por una venda el cual no lo dejaban ver nada, solo se preguntaba una sola cosa como había caído tan bajo en aquel secuestro lo único que recuerda es una chica de cabello anaranjado que le recordaba a sandy pero ella había ¿desaparecido o no?.

Seis horas  horas antes del secuestro.

En la universidad la seguridad es importante pero aquel día del festival no seria tan importante ya que mucha gente vendría solo podrían guardias en la entrada para poder estar al tanto de lo que pasé, neteyam junto a kiri estaban emocionados seria su primera feria universitaria estaban ansiosos por aquel suceso, fueron a preparar su puesto, fueron por algunos juegos y divertidos premios para los niños, inflaron globos colocándolos en la pared con cinta adhesiva neteyam fue por los dardos que estaban guardados en un salón especial donde tenían guardado todo sobre materiales para ciertos eventos rebusco y busco hasta que los encontró en una pequeña cajita, alguien lo tomo por la cintura haciendo que suelte un pequeño grito de golpe.

— No te asustes soy yo — sonrió ao’nung con una risita divertida.

— Me asustaste baboso — río besando sus labios suavemente.

— Neteyam, esta noche me gustaría ya sabes…no quiero sonar apresurado ni nada…bueno esta bien si no quieres  — sonrió avergonzado mirando a su pareja.

Ya llevaban casi un mes juntos pero el quería marcar a neteyam asi todos sabían que el era su alfa y el su omega, pero quería preguntarle a el primero no quería ser tan apresurado con esto.

— No pasa nada lobito — coloco ambas manos en sus mejillas apretando de ellas suave — estoy listo cuando tu lo estés — beso sus labios con una sonrisa.

Tomo la mano suavemente de el caminado con el conversando sobre una que otras cosas de ellos dos, querían que esta noche fuera especial para ambos pero, tenían clara una cosa no seria fácil pero al menos dejarían un lindo recuerdo en el cuerpo de cada uno.

Al llegar a los puestos comenzaron a arreglar todo para esta tarde, al ser el atardecer todo estaba listo con cada puesto e iluminación para esta noche al empezar el director dio unas palabras dando a entender que la feria había dado inició paso mucha gente ao’nung y sus hermanos se toparon con sus padres al igual que neteyam, lo’ak por otra parte estaba bastante molesto ya que le había tocado ser la mascota de la feria neteyam reía ya que los niños solo querían fotos con él. Ao’nung le había tocado un juego entretenido asi que decidieron vestir de traje para su puesto ya que era algo elegante lo que neteyam le llamaba la atención es que se veía precioso en traje.

Kiri vestía un vestido de color celeste claro que su puesto era como un azulado claro y neteyam vestía un traje de color blanco a juego con el traje de kiri, la pasaron bien hasta que neteyam debía ir por mas dardos ya que se habían agotado lo habían mandado sólo estaba algo solitaria la universidad lo bueno es que no le temía a nada o al menos el pensó aquello.

Cada sonido se escuchaba en la universidad cada paso neteyam entro al salón encontrado la segunda caja de dardos, salió de aquel salón escucho un ruido extraño proviniendo de algún lugar no quiso mirar ya que solo quería salir de aquel lugar ya que algo le daba un mal presentimiento, al salir de la universidad fue con los demás a dejar los dardos al puesto que donde estaba su hermana.

Las horas pasaban ya era las once de la noche aun había gente lo que neteyam fue a descansar un poco con su hermana y hermano al rato se unió tsireya, rotxo y ao’nung comenzaron a hablar de muchas cosas riendo ya debían volver pero delilah le pidió si podía traer mas globos lo que el, aceptó sin reproche fue en busca de mas globos, al encontrarlos salió de aquel lugar caminaba tranquilamente cuando unas manos tomaron su cintura sonrió pensando que era ao’nung pero al Verlo por la ventana solo se asusto lo último que escucho o logro ver fue a un tipo deseándole las buenas noches.

— Michael llévalo al auto rápido — escucho la voz de sandy pidiendo que lo lleve al auto.

Sandy miro por ultima vez la universidad saliendo de aquella vista de todos comenzando a conducir casi a las afueras de la ciudad, sabia que no era la mejor idea pero debía hacerlo o joan se pondría furioso con ella se disculpaba una y otra vez mentalmente con neteyam pero al cabo no quería hacerlo ya que el había arruinado su carrera universitaria todo por culpa de esa maldita fiesta, maldito omega desde que llego le dio problemas.

Ao’nung miraba hacia adentro de la universidad viendo si salía neteyam se había tardado bastante solo era ir por unos globos que tan escondidos podían estar. Le pido a ethan que lo cubriera entro a la universidad sintiendo un aroma bastante molesto pero que reconocía pudo notar en el suelo aquel collar que le había dado a neteyam, esto no le gustaba para nada a ao’nung saco su teléfono marcando a neteyam lo que no respondía, salió de la universidad buscando y preguntando si habían visto a neteyam pero todos lo dijeron lo mismo lo habían visto entrar a la universidad.

Fue en dirección a sus padres preguntando si habían visto a neteyam pero no desde que habían entrado a la feria algo no estaba cuadrando, salió afuera preguntando a la gente pero nada, nadie había visto a neteyam de seguro estaba en el baño era lo que quería creer ao’nung.

Al pasar las horas neteyam jamás apareció durante todo ese rato todos comenzaron a buscar a neteyam y preguntar si lo habían visto pero nadie, una de las personas de afuera había dicho que habían visto una camioneta blanca en aquella dirección pero era de limpieza, estaban bastante preocupados, habían pensado que neteyam se había ido a su casa ya que se pudo haber sentido mal por algo.

Neteyam abría sus ojos lentamente encontrándose con la sorpresa de que no veía nada solo oscuridad a su alrededor se asusto un poco escuchando gritos en la planta baja y una que otra cosa romperse solo esperaba que no fueran por el todavía no quería ver lo peor o sentir lo peor su cuerpo dolía mucho, sentía el sabor metálico de la sangre al parecer lo habían golpeado con algo, al sentir pasos se quedo quieto la venda en sus ojos no lo delataría de que tenia los ojos abierto solo quería estar atento y poder oír las voces de sus secuestradores.

— Joder joan, no puedo hacer toda la mierda por ti — grito mirando a joan.

— Sandy, pudiste darle la droga a bianca y drogaste al omega como no vas a poder cargar una maldita arma — le entrego el arma a la chica.


— Mierda  joan por qué bianca esta grabe en el hospital y todo por culpa de aquella droga, y ahora quieres acabar también en el hospital esta claro que con este omega no podemos meternos — tomo el arma guardándola en su pantalón.

— Sandy escucha bianca casi pierde la vida y todo por culpa de dos idiotas el cual sabían pelear y todo por culpa de ese maldito omega, piensa que por culpa de el tu perdiste la oportunidad de poder tener el trabajo que querías — miro a sandy con una sonrisa.— piensa que casi lo logramos el de matar al omega, si no pudimos con será con el alfa esta es nuestra oportunidad para darle donde mas le duele a ambos y solo tenemos este día y mañana por que si no la policía estará metida si es que ya no lo estaba buscando — tomo los hombros de sandy haciendo que entre en “razón”


Sandy sabia una cosa y lo tenia claro no dejaría que ninguno de los dos escape con vida uno de ellos debía morir. Si o si suspiro cargando el arma michael por otro lado tomo al omega amarrándolo a una silla, haciendo que mire a sandy le quito la venda lanzándole agua en su rostro.

— Buenas  princesita — sonrió sandy tomando otra silla sentándose mirando a neteyam.

— No me llames asi — apretó sus manos mirando a la chica.


— Que lastima te llamare asi las veces que yo quiera — sonrió — sabes neteyam eres un chico bastante lindo pero a la vez bastante molesto — se levanto de la silla jugando con el arma.

— ¿Por qué haces esto sandy? — un golpe recibió al preguntar algo.


— ¿Qué por qué lo hago? — suspiro apoyándose en la silla mirando a neteyam a los ojos — lo hago por diversión, ¿Quién crees que le dio la droga a bianca? — sonrió con malicia mirando a neteyam.

— ¿Qué tienes contra mi? — escupió neteyam sin miedo a ser golpeado otra vez lo que claramente paso.


— Lo que tengo contra ti es envidia, todo te sale perfecto todos te aman, sabia una cosa nunca debí ofrecerte unirte al club de arqueros pero sobre todo lo que mas me dolió fue ver a noah defenderte aquella noche te dije que me gustaba pero a cambio fuiste a sus brazos pidiendo ayuda como el nene llorón que eres no te cansas neteyam de ser una zorra ofrecida — escupió sandy cargando el arma.

— Pero si tu me drogaste, tu le diste las ideas a bianca y todo por un hombre el cual jamás te amo — golpe tras golpe recibió al decir aquellas palabras.


— Tu no sabes, lo que es esforzarse y que llegue un don nadie a quitarme lo que mas aprecio, ibas  a ser el siguiente capitán de arqueros y eso estaba hablado de antes, eras el chico mas puro hasta noah, el chico que amo estaba a tu lado todos estaban junto a ti hice todo lo que tenia a mi alcance para lastimarte pero todo salía mal joan ese maldito infeliz sabes cuanto me costo contactarlo para lastimarte a ti, mucho neteyam no sabes cuanto te odio, y sobre todo odio que seas perfecto, pero odio que sigas con vida — apunto con el arma a su cabeza recargando aquella arma.

— Sandy entiende yo no amo a noah el ama a otra persona no es mi culpa que el no te ame como ama a elijah todo esto por que tu estas enferma de la cabeza — mas golpes fueron contra el.


— Cállate, no es verdad yo no estoy enferma — guardo el arma mirando a neteyam.

— Sandy acosabas a noah día y noche como querías que estuviera contigo — neteyam le gritó.


Sandy de la rabia golpeo y golpeó a neteyam dejándolo casi inconsciente en aquella silla michael intervino en aquello golpes sabia que lo podía matar de muchos golpes solo la calmo haciendo que sandy lo golpe de igual manera saliendo de aquella habitación.

— Hoy mueres neteyam sully —suspiro saliendo cerrando la puerta.

Ao’nung al llegar a la casa de los sully pudo ver que neteyam no estaba en ningún lado y esto ya lo ponía nervioso solo quería saber donde estaba eran casi la una de la madrugada y aun no llegaba a casa y esto lo tenia muy intranquilo, donde podía estar ao’nung al no saber donde podía estar su pareja tomo su moto buscando y recorriendo casi toda la ciudad preguntando, y queriendo saber donde estaba no iba a quedar de brazos cruzados sabiendo que su chico podía estar hay afuera en peligro, ya había amanecido, ao’nung no supo en que momento había amanecido al llegar a la casa de los sully pudo ver a la madre de neteyam preocupada por su hijo llamando a sus familiares, la policía ya comenzaba a moverse y investigando. Ao’nung apretó sus puños teniendo su teléfono en las manos apretando de el con fuerza, la persona que había secuestrado a neteyam las iba a pagar, caro si debía ser con su visa lo seria asi, iba a salir de aquella casa pero recibe una llamada de un numero desconocido contesto la llamada escuchando la voz que menos quería oír era neteyam suplicando que lo dejen de golpear.

— ¿dime quien mierda eres? ¿Y que quieres de mostros? — apretó el teléfono escuchando la voz de sandy.

— Ao’nung amigo mío, cuanto tiempo ¿Me recuerdas? — sandy sonreía detrás del teléfono como una enferma.


— Como no recordarte. Ex capitana de arquería la que arruino su propio futuro — aquello había hecho enojar a sandy golpeando mas a neteyam.

— Escucha ao’nung tienes 24 horas para entregarte a mostros a cambio de tu preciado neteyam o el muere a la media noche quedo claro? Nos vemos en el viejo puente te estaré llamando durante el día  — sandy corto la llamada dejando a ao’nung con el corazón acelerado.


— Sandy cuando te encuentre juro que te voy a asesinar — golpeo la pared viendo a la familia de neteyam.

— ¿Eran mi hijo? ¿Qué te dijo? — la madre se acerco a ao’nung mirando a su yerno preocupada.


— Si no me entregaba, a la media noche asesinan a neteyam — apretó sus puños viendo las lagrimas salir en la madre de neteyam.

— ¿Por qué mi niño?, ¿Qué hizo el? — miro a jake su esposo apartando sus brazos.


— ¿ao’nung sabes quien era? — lo’ak pregunto mirando al chico con rabia en su rostro.

— Sandy Coleman — miro a lo’ak viendo como aquel chico apretaba sus puños.


— Sabe todo de mostros estamos jodidos ella, era la amiga mas cercana de neteyam sabe todo sobre mostros, neteyam le hablo sobre mostros el…mierda — rasco su cabeza pensando en alguna idea.

— Tenemos que pensar en algo antes que anochezca o neteyam — lo’ak miro a ao’nung esperando alguna respuesta de el.


— Tendremos que rastrear la llamada, ver de donde viene y al hacerlo rescatar a neteyam yo seré la carnada — miro a todos sus familiares no quería verlo sufrir mas solo quería ver bien a su familia.

— Hijo es peligroso — su madre la cual estaba con mas pancita que antes se acerco a el.


— Madre es mi pareja debo estar para el. Debo ayudarlo — sonrió ao’nung tomando sus manos suavemente.

Sabia que podía ser un peligro pero tenían un plan y si ese plan no funcionaba solo quedaba esperar por su destino sea morir o vivir.

Las horas habían pasado ao’nung encontraba la manera de poder llamar la maldito número pero nada no podía recibir llamadas solo temía por una cosa si le llegaban a hacer algo a neteyam o alguna herida el cuál lo guíe a su muerte haría que se arrepientan hasta el último momento de sus vidas.

La tardé comenzó a llegar lentamente ao’nung miraba su teléfono como loco en aquella casa había un equipo especial para poder rastrear aquella llamada la que podría ser una gran ayuda para sacar a neteyam sin que nadie se de cuenta y sin que nadie salga herido en aquella misión de vida o muerte, el teléfono sonó contesto lo más rápido posible escuchando la voz de Sandy la cuál ya empezaba a lidiar sin sentido alguno.

— ¿tomaste la decisión? — Sandy colocó el teléfono en voz alta.

— Primero quiero oír a neteyam que esté bien luego te digo mi decisión — ao’nung colocó el teléfono en voz alta ya que los Sully querían saber sobre su Hermano.

— Claro será un placer para mí hacerte saber el estado de tu querido novio — sonrió golpeando a neteyam haciendo que suelte jadeos de dolor en su estómago.

— Maldita tu…— apretó sus puños queriendo insultar.

— Ah. Nada de insultos recuerda que la vida de el cuelga de un hilo, ahora sabremos la respuesta del gran ao’nung? — Sandy tomo de los cabellos a neteyam mirando su rostro.

— La respuesta es si nos juntaremos en el viejo puente — ao’nung apretó sus manos escucho a neteyam hablar.

— No vengas ao’nung es una trampa… — un fuerte golpe en su estómago hizo que se calle.

— Neteyam… — le molestaba el hecho de no poder hacer nada.

— Te espero al anochecer si no estás hay tu novio muere — cortó la llamada dejando a todos con el corazón en sus manos.

De algo podría estar seguro ao’nung no dejaría que nada malo le pase a neteyam calmo a la familia Sully al anochecer se iba a presentar e iba  traer de vuelta a neteyam ya salga vivo o muerto de aquella misión pero lo iba a atraer devuelta a dónde pertenece.

Cada vida tiene su significado el de nosotros quizás solo sea jugar entre una bala o una vida mas.

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Lamento la tardanza tuve problemas personales los cuales ya está todo calmado les dejo este capítulo el cuál me costó mucho escribir por tantos días de dolor ya está todo más calmado gracias por la espera y perdón por la demora nos vemos mañana en otro capítulo.

 

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Where stories live. Discover now