𝗗𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗖𝗡𝗜𝗖

497 70 11
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
El otoño la estación mas esperada por muchos para otros una estación llena de amor y esperanzas pero lo que nadie sabe es que el mes de otoño es donde mas deseos se cumplen y promesas quedan guardadas en los susurros de los arboles a pesar de los días, meses y años quedaran guardados en las heladas brisas y en la agrietada corteza de los arboles otoñales.

Neytiri preparaba todo para el día de picnic que tenía preparado con su familia. Neteyam junto a kiri le ayudo a su madre a preparar la cesta junto a algunos bocadillos ayudaron a tuk a elegir juguetes y otras cosas  para poder entretenerse juntos.

Neteyam subió a su cuarto buscando algún juego de mesa para entretenerse con su familia noto un mensaje de texto de nung el cual desbloqueo su teléfono sonriendo por su mensaje.

Estrellita 🌷 ;

“ buenas tardes lobito espero estés teniendo una tarde linda junto con tu familia espero verte mañana en clases ya deseo mostrar mi nuevo regaló, te adoro lobito cuídate 💛 ”

Neteyam al leer aquel mensaje se sonrojo el corazón amarillo le aceleró el corazón era todo un romántico cuando quería serlo. Alfa bobito le alocaba sus sentidos con solo un mensaje.

Lobito 🌻 ;

“ buenas tardes estrellita espero lo mismo para ti alfa espero tengas una tarde bonita junto a tu familia y me alegra que te guste mi regalo estrellita nos vemos mañana nung ten un lindo día. 🦙”

Ao’nung arreglando su mochila noto su teléfono vibrar el cual tolo con cuidado notando aquel mensaje su corazón exploto de emoción aquel omega alocaba sus sentidos como no tenia idea ya extrañaba su aroma a chocolate y vainilla, cubrió su rostro con su mano se estiro en su cama feliz mirando  aquel anillo de promesa. Haría todo para siempre mantener aquella sonrisa en su rostro.

Ambos jóvenes sentían amor mutuamente por el otro al estar de novios ambos tenían metas que querían cumplir para mantener feliz al otro o mantener la felicidad en ambos, pero lo mejor era que con solo una mirada, un mensaje o una simple palabra ellos eran feliz la cercanía del otro era lo que bastaba en cada uno.

Neteyam al estar listo bajo las escaleras con un juego de cartas en manos ya estaba su familia en el carro, subió en el su madre comenzó a manejar aquel auto mientras jugaba con tuk ya que lo’ak iba jugando con kiri lo cual le causo gracia al verlos juntos y sin pelear. Miro su anillo de promesa con una sonrisa recordando aquel alfa feliz por darle aquel anillo.

Llegaron al parque que tanto querían ir bajaron las cosas buscando un lugar solo para ellos sentándose uno al otro jugando ayudo a su padre con cuidado a bajar ya faltaba poco para su tratamiento su madre había mejorado un montón en aquel lugar ahora solo faltaba firmar uno que otro contrato y ya estaría con su cirugía y el estaría mejor.

Ayudo a su madre arreglo la mesa con cuidado colocando el servicio tuk estaba jugando con sus juguetes no muy lejos, lo’ak ayudo a su madre mientras el jugaba con tuk riendo juntos jugando a las aves volaban juntos riéndose.

Aquella escena para el iba a ser el mejor recuerdo de su memoria ya que amaba jugar con tuk y tener momentos lindos con ellos al estar listo fueron a sentarse para comer juntos.

Habían terminando de comer tuk se había  acomodado en un árbol mirando las nubes gracias a la sombra de aquel árbol lo’ak la acompañó jugando con ella riendo de pronto un cachorro juguetón choco contra neteyam haciendo que caiga al suelo una pequeña sonrisa escapo de sus labios al ver aquel cachorro juguetón llamado, Thor que nombre peculiar pensó neteyam riendo acariciando su pelaje suavemente aquel cachorro pertenecía a los gemelos el cual venían corriendo tras de su mascota.

— Lo siento net Thor es algo juguetón — ethan le sonrió acariciando a Thor mientras grayson ayudaba a neteyam a ponerse de pie.

— ¿eth, gray que pasa chicos? — lo’ak saludo lo’ak dándose la mano comenzando a conversar entre ellos.


La tarde para la familia sully había sido movida regresaron de aquel parque agotados ya que tuvieron que jugar mucho con tuk para que no se durmiera en cualquier momento al llegar a su hogar cayo dormida enseguida neteyam la arropó sonriendo al ver lo buen que dormía beso su frente dejando que descanse, camino hacia su cuarto guardando algunas cosas que tenia pendiente, ordeno su escritorio termino de hacer algunos apuntes el cual tenia pendientes, organizo su ropa. Ya terminado reviso su celular teniendo un mensaje de texto de nung el cual le llamo la atención.

Estrellita 🌷 ;

“ ¿podemos vernos? Estoy afuera lobito ”

Neteyam miro aquel mensaje asomándose por la ventana viendo a nung con su chaqueta bajo casi corriendo las escaleras con sus pantuflas abrió  la puerta riendo al verlo sentando en aquel césped intento acercarse a el suavemente sin hacer ruido pero fue tomado por sorpresa haciendo que  quede entre los brazos de ao’nung.

— ¿Querías asustarme lobito? — sonrió besando su nariz.

— Algo asi estrellita — sonrió besando su mentón con una sonrisa.


— Ahora que somos novios, ¿deberíamos presentarnos oficialmente a nuestras familias? — preguntó mirando a su pareja.

— Tienes razón nung, pero yo no se como hacerlo y tu? —  miro a su alfa el cual lo acomodaba entre sus piernas abrazando su cintura.


— Que te parece una cena entre familias el día viernes en la noche —  pregunto apoyando su mentón en el hombro del chico.

— ¿Dara resultado? — pregunto acariciando sus manos suavemente.


— Mi padre me dio la idea, creme están emocionados por conocerte y saber quien eres —  beso su mejilla suavemente riéndose ya que había recordado que lo obligaron a venir aquí.

— Les preguntare a mis padres haber que opinan de la situación — rio mirando a su alfa el cuál lo miro posando una de sus manos en su mejilla.

— nung ¿Les caeré bien a tus padres? — pregunto mirando a su pareja algo asustado.

— claro que sí ellos te van a amar de todas formas eh hablado mucho de ti — sonrió ao'nung abrazando más al chico.

Neteyam se acomodo mejor en sus brazos colocando una mano en su mejilla ambos se miraban con amor y dulzura.

Ambos decidieron acortar la poca distancia que tenían el beso de ellos dos era de amor un amor tan puro y tan honesto que hasta la pareja mas enamorada podía ver que aquellos dos se amaban mutuamente incluyendo a sus lobos interiores.

El beso finalizo con una linda despedida el cual causo solo sonrojos y risas por parte de ambos, mañana se irían juntos eso para neteyam y ao’nung era algo nuevo pero les agradaba la idea.

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶  

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Where stories live. Discover now