𝗧𝗥𝗔𝗦𝗧𝗢𝗥𝗡𝗢𝗦

544 73 6
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
El día de ayer tanto neteyam como ao’nung habían quedado con el corazón roto, de todos los avances que había dado neteyam había retrocedido tan solo en dos días. La culpa y la ansiedad lo comía vivo ya que al parecer todos sabían sobre su golpiza pero lo peor fue ver foto de el en casi todos los pasillos. No sabia que le había hecho a joan solo sabia que esto se volvía a repetir, lo’ak al ver aquellas foto las tomo en sus manos viendo a todos furiosos.

— ¿Quién mierda fotografía esta mierda? — todos guardaron silenció, hasta que uno de ellos apunto a uno de natación el cual para su suerte era amigo de Taylor.

Lo’ak camino tomándolo del cuello llevándolo al cuarto del conserje, le dio la golpiza que se merecía gritándole cosas en su cara, salió haciendo tronar su cuello muy pero muy molestó. Comenzó a quitar las fotos de los pasillos con ayuda de Sandy y los demás.

— Si yo veo las fotos de nuevo en cada pasillo de mierda iré por ustedes. — gruño sacando su voz de alfa tomando a neteyam de su brazo caminado con el.

Lo’ak sabia una cosa es que esto se estaba repitiendo el cual no quería Para su hermano solo quería encontrar a los culpables el cual estaban molestando a su hermano nuevamente. Camino con el juntos hasta su casillero no lo dejo solo en ningún momento lo cual neteyam evitaba decirle algo.

—Neteyam — se sobre salto al oír su voz ya que su hermano era un alfa. —solo dime quienes te molestan… No quiero que pases por lo mismo — abrazo a su hermano.

Comprendió el dolor que sentía su hermano quería de verdad pero no podía solo quería que se fueran o no quería recordarlo. Sus pesadillas habían vuelto, los insomnios volvieron una vez mas.

Dejaron de abrazarse por lo cual ambos se quedaron mirando tomando sus manos suavemente haciendo sonreír a su hermano otra vez.

— Somos los sully. Y somos uno ¿De acuerdo? —apretó su antebrazo junto como su hermano.

Neteyam se despidió de lo’ak lo cual fue ingresando a clases, se sentaba solo como de costumbre. Los demás chicos se sentaban a su alrededor pero en silenció no querían incomodarlo, noto como ao’nung se sentó a su lado en silenció sin decir una sola palabra lo cual era aceptable. El día de ayer lo comprendió todo estaban en la mitad de la clase cuando le preguntan algo a el sus trastornos comenzaron a aparecer.

Las risas por parte de ese grupito lo tomo por sorpresa lo cuál se sentía nervioso, mareado salió corriendo de hay en dirección al bañó. Ao’nung se alerto fue tras el sin importarle los gritos de su profesor lo cual llego al baño golpeando suavemente la puerta no oyó no un solo ruido, se quedo junto a el sin molestarlo.

Neteyam estaba bastante nervioso sus ojos ardían. Sentía que le faltaba el aire intento calmarse no podía estaba sufriendo un ataque de ansiedad lo cual lo podía calmar se sentía ahogado su corazón latía cada vez mas lento iba a morir. Solo le quedaba una sola cosa abrir la puerta.

Ao’nung estaba detrás de aquella puerta ya no aguanto mas la presión en su pecho abrió la puerta de golpe viendo a neteyam sufrir un ataque de ansiedad. Tomo sus manos calmando un poco al chico.

— Neteyam mírame solo respira cálmate si? — comenzó a hablarle despacio notando como apretaba sus manos.

Al rato llego lo’ak junto a rotxo y Tsireya ya que le habían dicho que habían visto mal a su hermano, le pidió permiso a su capitán viendo como su hermano comenzaba a golpearse la cabeza tomo sus manos apretando un poco de estas, le decía miles de cosas lo cual poco a poco calmaban a neteyam de su ataque. Lo cual poco a poco fue soltando lágrimas.

— Eso es bro, calmado todo va estar bien  ahora ven aquí. —  acunó a su hermano entre sus brazos, podría ser su hermano mayor pero daría lo que fuera por verlo feliz.

Neteyam aun temblaba ao’nung le dio su chaqueta dejándola encima de sus hombros marchándose del lugar sin mas que hacer o decir estaba su hermano era familia después de todo.

Neteyam a lo observó a lo lejos se sentía triste pero abrazo a lo’ak evitando mirar a ao’nung no quería darle mas problemas de los que ya tenía.

Neteyam volvió junto a lo’ak a clases el profesor los quedo mirando le explico todo neteyam a su lado estaba muy callado y nervioso. Lo’ak no entendía las actitudes de su hermano, sus ojos se fueron donde estaba mirando su hermano cuando lo vio su sangre se calentó importándole poco que estuviera un profesor se acerco a joan tomándolo del cuello.

— Maldito imbécil no te basto con atormentarlo antes y ahora vienes aquí —  el lobo interior de lo’ak pedía a gritos morderle  el cuello.

— Heey tranquilo hermanó, lo de neteyam ya fue pasado no es así neti – se burlo en la cara de lo’ak y neteyam.


Lo’ak apretó mas su agarre sacando sus intentos asesinos, ni Bianca ni taylor fueron capaz de hacer algo. Ao’nung miraba a lo lejos junto al equipo de básquet no quería entrometerse.

— Tocas a mi hermano y te juro que te mato —no le importo nada solo lo soltó de golpe, viendo como su tonta sonrisa había desaparecido.

Joan por un momento sintió temblar su cuerpo pero lo evitó sabía que le tenía miedo a ese infeliz pero no iba a demostrar su miedo ante nadie.

— Quiero que estés cerca del equipo de básquet nada de estar solo por hay. —  se acerco a el dejando un suave toque en sus hombros.

— ¿Qué? ¿dice este idiota? — Bianca había sido capaz de alzar la voz pero su lobo interior se sintió intimidado al igual que ella.


Solo una mirada del hermano menor de los sully le basto para callarse, el se fue a sus clases y neteyam, se sentó donde siempre a pesar de tener ao’nung al lado solo quería calmarse la ansiedad no era fácil de controlar.

Ao’nung algo le habían dado curiosidad y era lo que había dicho el hermano menor de ellos aquel tipo llamado joan le había hecho algo a neteyam que tan grave pudo ser para que lo’ak reaccionara así.

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Where stories live. Discover now