𝗣𝗢𝗥 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥 𝗡𝗢 𝗠𝗘 𝗗𝗘𝗝𝗘𝗦

344 54 27
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Los días pasaban lentamente, habían pasado ya cuatro semanas desde lo que paso la última vez con ao’nung neteyam asistía a al universidad, el quipo de ao’nung gano muchos torneos y todos dedicados a ao’nung neteyam echaba de menos y demasiado a ao’nung quería verlo su lobo interior estaba bastante triste solo quería sentir los cálidos brazos de su pareja, pero aún no era el tiempo, durante la semana de cuidado intensivos de ao’nung el estuvo conectado a muchas maquinas por lo que ir a verlo era bastante doloroso, esta tarde neteyam no tenia clases por lo que paso por una florería mirando los hermosos girasoles, por lo que pidió un ramo.

— El chico al que le vas a dar este ramo debe tener suerte — sonrió la chica haciendo aquel ramo de girasoles.

— ¿de verdad lo cree?, Yo no pienso lo mismo — miro a la chica con una sonrisa triste.

— Oh cariño, no digas eso créeme que las flores son el mejor obsequio que le puedes dar a alguien son tan simples pero bonitas y los girasoles tienen un significado hermoso. — aquella chica le entrego  el ramo de girasoles.

— Gracias — saco su billetera la chica lo detuvo.

— Es un regaló, oh lo olvidaba ten — escribió una tarjeta con el significado de los girasoles — cada flor tiene un destino y un significado, tu debes darle aquel significado gracias por comprar en la florería destiny — la chica le sonrió a neteyam con dulzura.

Neteyam leyó aquel significado de la tarjeta le había gustado bastante, sin duda visitaría mas seguido aquella florería.

“Los girasoles son reconocidos como el símbolo del sol y simbolizan el amor y la admiración. También se cree que son símbolos de la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía”

Neteyam camino con aquel ramo yendo a visitar a ao’nung no se perdía ningún día sin ir a visitarlo le contaba sobre los días de la universidad y sobre todo los premios que habían en su nombre y los que el había ganado, aquella tarde estaban de aniversario los padres de el por lo que en un rato mas vendían a verlo, neteyam pregunto por su pareja le dijeron que estaba en el ultimo piso habitación 602, por lo que subió en ascensor esperando poder ver a su lobito últimamente había estado mejorando bastante ya no tenía tantas convulsiones ya estaba mas calmado todos los exámenes y pruebas que le habían echo estaban algo alteradas muy pocas habían salido buenas pero al final el estaba mejorando bastante, al llegar la piso entro suavemente en la habitación mirando a su querido lobito, que estaba algo delgado pero estaba bien.

— Buenas tardes ao’nung — sonrió dejando las flores en un jarrón con agua.

Se acerco besando suavemente su frente, tomando delicadamente su manito con una sonrisa comenzó a contarle sobre las cosas que habían pasado en la universidad y en ambos hogares también le contaba que pronto nacería su hermanito y que debía despertar para ese momento debía conocer a su hermano pequeño.

Al pasar unas horas llego toda la familia de ao’nung junto con la de el, querían pasar un momento familiar junto a ao’nung ellos querían estar con él el estado critico en el que el estaba se había quedado atrás hace unas semanas atrás ahora el estaba bien fuera de riesgo.

{ Sueño de ao’nung }

Los paramédicos corrían con neteyam en la camilla su hijo pronto iba a nacer el mas grande se había quedado con sus abuelos lo que estaba impaciente por la llegada de su nuevo hijo al mundo, espero y espero hasta que uno de los doctores salió corriendo hacia otra sala con neteyam en la camilla muy pálido algo no le gustaba estaba mal su estado estaba mal.

— Neteyam — grito corriendo al lado de la camilla mirando a su esposo.

— Voy a estar bien — sonrió débilmente se lo llevaron sin dejarlo pasar.

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang