Prólogo

9 4 0
                                    

Una lluvia intensa con el cielo oscuro donde podías perderte si quisieras en un instante los sonidos de la ambulancia era lo único que se podía oír. Todo a mi alrededor había perdido sonido entrando en un estado de completo silencio en donde solo podía presenciar de rodillas como la persona que amaba estaba herida, la sangre no paraba por más que la lluvia, hacía lo posible por borrar cada rastro, él se encontraba delante de mí con una sonrisa que hace tiempo no había visto.

Esa sonrisa que había sido mi salvación, yo misma la apagué por un estúpido amor no correspondido, por celos que no debían existir por ser la persona más egoísta, solo por querer que él esté a mi lado. Tan solo quería tenerlo a mi lado ¿Eso era tan difícil?
¿Era tan malo? Para que me quitaran todo en un instante.

Logan Harper era un chico alegre, entusiasta con todo lo que se proponía, para él nada era imposible, sus ojos castaños muchas veces brillaban más que el mismo sol, mientras su sonrisa daba una sensación de dulzura, su cabello del mismo color que a sus ojos le daban más vida... Él lo era todo en un mundo pequeño. Ahora no hay nada que pueda cambiar el hecho de que le quite su felicidad; la culpable de que no esté con quien debería soy yo.

—Lo siento, Lo siento— dije en voz alta, como si con pedir perdón pudiera solucionar todo, como si borraría el hecho de hacerlo infeliz por mi egoísmo.

— No tienes... Coff Coff escuchó a Mila-su toque era cálido, había vuelto esa calidez después de mucho en un día como este. En una despedida —Sé feliz.

Como si eso fuera lo único que me dejaría, como si mi mundo se viniera abajo, esa mano cálida se tumbó en el suelo frío, y esos ojos se cerraron para siempre mientras los de la ambulancia le daban primeros auxilios a una persona que ya no respiraba.

¿Sé feliz? Logan, tú debiste desearme lo contrario a una felicidad, desde que te conocí nunca me culpaste por nada, todo lo contrario, pero esta vez cruce la raya y aún así tú me deseas felicidad. Cuando te arrebate la tuya.

—¡¡NO MEREZCO SER FELIZ LOGAN!! ¡No lo merezco!

Grite al cielo, mientras la lluvia caía, lo que sentía era culpa, remordimiento, queriendo acabar con toda esa pesadilla.
Después de caminar sin rumbo me encontré con un puente, uno de esos donde estás dispuesto a perder tu vida.

Solo quiero algo, solo una cosa, quiero que Logan sea feliz. Sin dudarlo me lancé en las aguas profundas, en aquellas que se llevaron mis lágrimas, mis deseos de seguir haciendo que caiga en lo más profundo, presenciando cada recuerdo, cada día, desde que te conocí, no hice más que amarte y eso fue un error, porque de haber sabido que ese era tu final me habría quedado sentada sin hacer ningún movimiento, solo viéndote sonreír entre las sombras.

Quiero algo, solo una cosa, quiero que Logan sea feliz.

Esta vez quiero que seas feliz.

Esta vez quiero que seas felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora