Era una mañana de invierno que no era diferente de lo habitual.
Su Zening se estiró desde los brazos de Fu Xiao.
Fu Xiao abrió los ojos y palmeó la espalda delgada y blanca de Su Zening.
Su Zening cerró los ojos y gimió, se frotó contra los brazos de Fu Xiao, estiró los brazos y abrazó a Fu Xiao con coquetería: "No, no te levantes, tengo mucho sueño".
Fu Xiao besó el cabello negro de Su Zening y dijo con voz ronca e impotente: "Despierta. ¿Quién me pidió que te despertara anoche? Hoy hay que ir a ver como van los preparativos del concierto. Es ."
Esa sílaba final es extraordinariamente sexy.
Los ojos de Su Zening aún estaban cerrados, pero no pudo evitar mover la boca hacia la cara de Fu Xiao y besar la cara de Fu Xiao indiscriminadamente: "Vamos a dormir un poco más".
Fu Xiao le dio unas palmaditas a Su Zening con diversión, mientras sentía el beso húmedo y rebelde de Su Zening, preguntó: "¿Estás seguro?"
Su Zening asintió aturdido.
Fu Xiao negó con la cabeza, pero mientras apretaba los brazos alrededor de la cintura de Su Zening, dijo: "Está bien, entonces le informaré a Rong Hang que la reunión se pospondrá". Miró a Su Zening con los ojos entrecerrados e hizo un gesto para sacar el teléfono de la mesita de noche y extendió una mano para desbloquear la pantalla.
La pantalla se iluminó, mostrando una hermosa foto de perfil de un gatito esponjoso blanco como la nieve con una pajarita.
A las élites empresariales que han tenido el privilegio de ver el teléfono móvil del joven y prometedor director general de Heishan Investment, a menudo les resulta difícil relacionar el rostro severo y serio del Sr. Fu con el lindo gatito del teléfono móvil.
Su Zening se frotó contra él y rápidamente agarró el teléfono de Fu Xiao y dijo: "No, me levantaré de inmediato".
El joven extendió una mano y sacó una prenda desconocida de una pila de ropa en la alfombra al lado de la cama, y se la puso rápidamente. El joven estaba parado en la cama a su lado, y una gran camisa blanca estaba casualmente sobre el cuerpo esbelto y delgado del joven. Debajo de la camisa, las piernas del joven estaban rectas y la piel de sus hermosos músculos era clara y delicada.
De repente, un par de manos envolvieron la cintura del joven por detrás, y el calor abrasador salió de la camisa detrás de él. Fu Xiao solo usaba un par de pantalones de pijama, la parte superior de su cuerpo estaba desnuda, se pegó a la espalda del joven y se rió suavemente: "Usando la cosa equivocada otra vez".
Su Zening se dio la vuelta, se puso de puntillas y besó a Fu Xiao en la cara: "No te preocupes por esos detalles".
Este ya es el sexto año desde que Fu Xiao dejó Xingchen.
Después de que Fu Xiao descansara en casa durante medio año, Su Zening, que se estaba preparando para mantener a su familia, ingresó diligentemente a la industria del entretenimiento. Saliendo temprano y regresando tarde todos los días, su barbilla se volvió aún más afilada debido a la delgadez. Afortunadamente, Su Zening pronto ganó un lugar en el círculo de entretenimiento con su propia voz.
Fu Xiao no podía soportar ver a Pastelito Dulce estar demasiado ocupado para ir a casa todos los días, por lo que cooperó en silencio con Rong Hang para establecer un nuevo estudio y contrató a Su Zening.
En los últimos años, Su Zening se ha convertido en la fuente de ingresos número uno del estudio. Y no hace mucho, también ganó un premio musical importante en todo el mundo, que era exactamente con lo que soñaba Feng Jiaming.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como el gato del villano
RomanceEl Gran Dios de la Transmigración del Libro: "Transmigra, y puedes sentarte en una montaña de oro y plata, y convertirte en una existencia solo superada por una persona en todo el mundo". ¡No es un mal negocio! ¡Su Zening accedió felizmente a transm...