【𝐄】- 109: El pago del gato

1.1K 213 39
                                    

En las primeras horas de la mañana de invierno, incluso el aire se llena del olor a frío persistente.

En la habitación de Fu Xiao en el segundo piso de la casa Fu, el sonido ding-ding-ding del despertador sonó repentinamente en la habitación oscura.

En la penumbra, en lo más profundo de la colcha azul claro, una mano apaga el timbre del despertador.

El dueño de la mano parecía estar todavía con sueño y se detuvo por un momento antes de sentarse de la cama y tiró del anillo de tiro con diseño de lirios que colgaba de la lámpara de mesa de latón antiguo en la mesita de noche. En la brillante luz amarilla, Fu Xiao podía ver claramente la hora actual, las 4:30 de la mañana.

¡Muy bien!

Fu Xiao miró al culpable que puso la alarma anoche.

Un hermoso gato blanco y esponjoso dormía boca arriba debajo de la manta. Su barriga regordeta subía y bajaba, y la alarma estremecedora simplemente no tuvo efecto en él.

No hubo perturbaciones en el corazón de Fu Xiao, debería haberlo pensado antes. La función del despertador para Pastelito Dulce era probablemente hacer que el despertador se despertara y que él lo despertara.

Fu Xiao aceptó su destino, extendió la mano y sacudió el estómago de Pastelito Dulce.

Sin embargo, Pastelito Dulce solo abrió los ojos y tarareó un par de veces, y abrazó su mano con coquetería, luego continuó durmiendo con los ojos cerrados.

"¿No vas a atrapar a los alborotadores?" Fu Xiao dijo a la ligera.

Tan pronto como sus palabras cayeron, los ojos azules de Pastelito Dulce se abrieron abruptamente. El gatito blanco como la nieve bostezó, pero sus ojos estaban llenos de vitalidad, y su boca seguía miau miau miau con buen humor.

Este asunto comenzó hace algún tiempo.

No hace mucho tiempo, Fu Xiao se mudó de la familia Fu a la Mansión Song. Todo estuvo bien al principio, pero algo extraño sucedió en la puerta de la Mansión Song en estos días.

Todas las mañanas, el mayordomo encontraba algunos animales muertos en la puerta.

Al principio, había algunos pequeños ratones y pájaros aquí y allá, y al mayordomo no le importaba. Solo pensó que era una broma de los niños cercanos, por lo que solo habló con los guardias de seguridad. Los guardias de seguridad juraron que nadie vendría por la noche, el mayordomo no se lo creía, pero los guardias de seguridad siempre eran serios, y no era bueno ser duro por errores ocasionales. Los guardias de seguridad también intentaron vigilar la puerta, pero volverá a aparecer en otros lugares, por lo que los guardias de seguridad no tuvieron más remedio que darse por vencidos.

Sin embargo, las cosas se intensificaron. Ayer por la mañana, el mayordomo incluso encontró una hilera ordenada de ratas muertas en la puerta. De pequeño a grande, muy elaborado, había incluso un conejo ensangrentado dentro, y el sirviente que abrió la puerta en la mañana se sobresaltó.

Este tipo de cosas sucedieron el día antes de la víspera de Año Nuevo, y el mayordomo estaba realmente preocupado.

Originalmente, el mayordomo sabría quién hizo esto al verificar el sistema de monitoreo, pero simplemente se mudaron a la Mansión Song. El sistema de vigilancia aún no se había instalado, por lo que el mayordomo preguntó a toda la familia Fu, excepto que se enteró de que las cosas se pondrían alrededor de las 5 de la mañana, no encontró nada más.

Justo cuando el mayordomo estaba preocupado por este asunto, Pastelito Dulce se topó con él.

Pastelito Dulce lo vio, ¡cómo puede ser esto!

Transmigrado como el gato del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora