75 - Canción divina de lavado de cerebro de Pastelito Dulce

1.2K 295 16
                                    

Los maullidos iban y venían.

El viejo gato miró la cara de Pastelito Dulce y luego miró al grupo de gatos, que no sabían que la catástrofe era inminente, y con un suspiro, se puso en cuclillas junto a Xiao Xue, que todavía lloraba.

Finalmente, un gato inteligente miró atentamente a Pastelito Dulce y dijo: "¿Se enojará Pastelito Dulce?"

Las espaldas de los gatos se congelaron y el grupo cayó en un silencio sospechoso.

Pastelito Dulce está terriblemente enojado.

"Jaja, Pastelito Dulce es tan generoso". Los gatitos miraron en secreto a Pastelito Dulce en el escenario y amplificaron un poco sus voces.

"Sí, Pastelito Dulce es guapo y poderoso, ¿cómo puede estar enojado por estas pequeñas cosas?"

Su Zening: Jeje.

Los gatitos ocuparon las sillas , en cuclillas mientras de Pastelito Dulce. Los gatos suelen estar bien cuidados, no son tan sucios como los gatos callejeros comunes y no son agresivos con las personas. A lo sumo, simplemente se pusieron en cuclillas a un lado e ignoraron a las personas con frialdad.

Un caminaba en una dirección por la carretera, atrayendo la atención de muchas personas. Muchas personas sintieron curiosidad y encontraron el lugar siguiendo a los gatos y muchas personas no pudieron evitar sacar su teléfono móvil para tomar fotografías.

Uno valiente extendió su mano, queriendo tocar a los pequeños gatitos, pero los pequeños gatitos solo levantaron la cabeza con arrogancia y los miraron. Luego levantaron la cola y caminaron hacia la silla del otro lado. Estos pequeños gatitos, que ya estaban acostumbrados a que Pastelito Dulce engañara a su dueño de manera coqueta, ya eran gatos que habían visto mundo.

Al principio, a nadie le importaba el canto del adolescente.

Con tantos gatos lindos, ¿quién prestaría atención al canto del adolescente?

Pero pronto la gente notó el dulce canto y la animada melodía es particularmente adecuada para el ambiente en este momento.

La gente no pudo evitar prestar atención al adolescente. El adolescente que tocaba la guitarra estaba sentado en medio del bosque. Los rayos de luz del horizonte caían sobre él a través de las capas de hojas, como un destello de luz del cielo.

El sonido de la canción en movimiento fluyó a través de sus oídos.

Obviamente todos escucharon esta canción por primera vez. Cuando la canción pasó al segundo estribillo, no pudieron evitar tararear junto con la voz del adolescente.

La voz del adolescente es como el susurro de un ciervo de la montaña que pisa las ramas recién abiertas a principios de la primavera.

Uno no podía evitar sonreír, al escucharlo.

Varias personas, sin saberlo, se encuentran incapaces de resistirse a sacudir las piernas con el ritmo, y la gente susurraba y hablaba——

"¿Qué celebridad es esta? Él canta tan bien.

"Esta es esa canción, es muy buena".

"Parece una nueva canción".

La multitud se reunía cada vez más.

En el escenario entre los árboles, el adolescente tocaba la guitarra, y en las sillas debajo del escenario había un círculo de pequeños gatitos, lamiendo seriamente su pelaje. Los gatitos le ponen cara a Pastelito Dulce y lo animan. Afuera, había una multitud de personas, al escuchar que alguien estaba cansado de estar parado a mitad de camino y se sentó tentativamente al lado de los gatos, los gatos solo los miraron y continuaron con sus propios asuntos.

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now