103 - Exponiendo la verdad

1.2K 242 12
                                    

Nie Changmo sacó una tarjeta dorada, luego se la entregó al empleado de manera casual y dijo: "Solo compre esto primero". Miró a Su Zening y preguntó: "Ning Ning, ¿tienes algo para comprar para Pastelito Dulce? Comprémoslo juntos".

Su Zening miró los suministros para mascotas como una colina y sacudió la cabeza con envidia.

No quiere comprarlo para sí mismo.

Si quiere comprar algo, ¡Fu Xiao debería comprárselo!

Su dinero se destina a mantener a su familia.

Ya le envió la foto a Fu Xiao, Fu Xiao es tan inteligente que definitivamente lo entenderá, ¿verdad?

La pared de la tienda de artículos para mascotas es de vidrio, por lo que las personas que están afuera pueden ver claramente el centro comercial. Es raro ver a un adolescente mestizo de cabello negro y ojos azules, y otro adolescente de cabello negro con una cara del tamaño de una palma de la mano, con los labios fruncidos, no se ve muy hablador, pero tiene bastante piel. Se ve muy bien, y va vestido muy a la moda, con una cadena de metal y una pequeña riñonera colgando de su cintura.

Dos adolescentes con sus propias características se paran juntos más un lindo gato negro, lo que no puede evitar llamar la atención de muchas personas. Pero las dos personas adentro no se dieron cuenta, y todavía estaban discutiendo qué teaser de gatos es más atractivo para los gatos de una manera seria.

Y en la calle fuera del armario, un gato negro feroz caminaba majestuosamente por la calle. Todo el cuerpo del gato negro está lleno de músculos fuertes y, a primera vista, parece muy difícil de manejar. Sus ojos estaban un poco perdidos, cuando sin darse cuenta vio que un gato negro estaba siendo abrazado dentro de la pared de vidrio, sus ojos se iluminaron y palmeó ansiosamente la pared de vidrio con sus patas.

Pero el efecto de aislamiento acústico de la pared de vidrio es tan bueno que las personas que están adentro no lo notan.

Miró ansiosamente a su alrededor por un momento, y cuando vio la puerta del centro comercial no muy lejos, sus afiladas pupilas doradas se iluminaron, levantó la cola y se acercó.

Al mismo tiempo, Zhi-Zhi de repente levantó la cabeza y miró hacia afuera con asombro, pero no había nada fuera de la pared de vidrio.

Nie Changmo tocó la barbilla de Zhi-Zhi y dijo angustiado: "Zhi-Zhi, arreglemos con eso. De todos modos, son solo unos pocos días. La mayor parte del equipaje de Zhi-Zhi ya se envió al extranjero, por lo que no sabe si Zhi-Zhi puede usarlo.

Zhi-Zhi miró esas cosas con indiferencia y luego volvió a caer.

Nie Changmo tocó a Zhi-Zhi con preocupación: "Zhi-Zhi, ¿estás enfermo?"

Cuando Su Zening lo escuchó, pensó en la reacción de Zhi-Zhi, extendió la mano y se rascó la parte superior de la cabeza, y le dijo a Nie Changmo: "¿Zhi-Zhi tiene amigos?"

"¿Amigo? No." Nie Changmo se sorprendió, se devanó los sesos y pensó por un momento y dijo: "Por cierto, ¿recuerdas al gato que reconocí erróneamente antes? Ese gato siempre arrebataba la comida enlatada de Zhi-Zhi más tarde. No sé qué pasó, pero luego jugó con Zhi-Zhi y, a veces, se lamían el pelaje. Deberían ser considerados amigos de Zhi-Zhi".

¿El gato negro mal identificado?

Su Zening recordó al gato negro que arrebató la comida para gatos enlatada y la despreció, y volvió a mirar a Zhi-Zhi.

¡Zhi-Zhi logró hacerse amigo de él!

Nie Changmo sacó casualmente un folleto del centro comercial y dijo amablemente: "Ning Ning, hay una tienda de instrumentos musicales aquí, vamos a echar un vistazo, ba".

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now