69 - El cumpleaños de Fu Xiao

1.3K 306 22
                                    

Después de que Fu Xiao terminó de decir esas palabras, miró a Pastelito Dulce acostado en el sofá. También tenía algunos remordimientos, lo que pasó anoche no fue gran cosa, y lo que dijo fue un poco pesado.

¿Se entristecerá Pastelito Dulce al escuchar eso?

Al escuchar esto, Pastelito Dulce, que originalmente estaba viendo la televisión, inclinó la cabeza y lo miró con un par de ojos grandes, con la boca maullando.

Parece estar explicando algo.

Al mirar esos hermosos ojos, el Sr. Fu, que siempre ha sido decisivo para matar, se arrepintió de inmediato.

¿No acaba de entrar en el baño? Los dos duermen juntos, ¿por qué le habla así a Pastelito Dulce debido a este asunto trivial?

El adolescente es inocente.

No sabe lo triste que se lo dirá él mismo.

Justo cuando estaba a punto de frotar la bola de masa, que estaba sentada paralizada en el sofá.

Pastelito Dulce, que estaba sentado paralizado en el sofá, vio que estaba bloqueando la pantalla y lo llamó, pero Fu Xiao ni siquiera dio unos pasos hacia un lado. Entonces suspiró y arrastró su cuerpo y dio dos pasos, luego estiró sus patas sin piedad, empujando sus piernas y empujando a Fu Xiao a un lado. Luego giró la cabeza y continuó viendo la televisión con satisfacción.

Con un look de 'no es asunto mío'.

Fu Xiao: ...

El mayordomo rompió el silencio y dijo: "Oh, lo olvidé, Pastelito Dulce no comió los bocadillos extra anoche. La cocina ha preparado uno nuevo, lo traeré ahora para agregarlo a la comida de Pastelito Dulce". Después de que terminó de hablar, tocó Pastelito Dulce angustiado.

Perdió un poco de peso esta vez.

El joven maestro es realmente irrazonable, Pastelito Dulce es lindo solo si es gordo, ¿por qué no dejar que Pastelito Dulce coma?

Tan pronto como se enteró de los bocadillos, Pastelito Dulce levantó la cabeza con entusiasmo.

El mayordomo es el mejor.

El gatito blanco giró su barriga y dejó escapar un maullido halagador en su boca, luego engatusó al mayordomo con una sonrisa radiante.

"¿Aperitivos adicionales?" Fu Xiao, quien fue empujado a un lado, dijo con una expresión en blanco: "No se permiten bocadillos adicionales hasta que Pastelito Dulce haya bajado a su peso normal".

El mayordomo vaciló: "Pero todo está listo". Miró al lindo Pastelito Dulce y trató de luchar por sus debidos derechos: "No se puede desperdiciar".

Pastelito Dulce también se levantó de repente y levantó la cabeza para mirar a Fu Xiao expectante.

"¿Cómo se puede desperdiciar?" Fu Xiao miró a los gatos afuera del patio, sonrió sin piedad y dijo: "Hay tantos gatos afuera".

¡Ah ah ah!

¡Este gran bastardo Fu Xiao!

El viejo gato en cuclillas en el patio miró todo esto y sacudió la cabeza en silencio.

Y un gato sub-adulto en el patio lo miró tímidamente.

A pesar de que ya era viejo, el gato viejo todavía lo notó con sus ojos agudos y lo miró.

El gato estaba tan asustado que extendió sus garras y de inmediato se escondió entre los arbustos del jardín, atreviéndose a no volver a salir.

Gato viejo: ...

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now