8 - El Pastelito Dulce rico y poderoso de tercera generación

2K 495 99
                                    

Fu Xiao tiene la costumbre de correr regularmente todos los días, incluso si Fu Wei estaba de mal humor, seguiría como de costumbre.

¡Pero Su Zening definitivamente no lo era! La energía del pequeño gatito era realmente limitada. Después de seguir felizmente a Fu Xiao durante unas cuantas vueltas, ya estaba exhausto.

Su Zening estaba tan cansado que se acostó en un charco de pastel de gato en el suelo, pero luego reaccionó de inmediato, ¿qué estaba haciendo?

¿Podría ser, porque no hacía ejercicio cuando era humano, necesitaba hacer ejercicio cuando era un gato?

Bajó la mirada a su barriga peluda.

¡Estaba todo hinchado, hinchado!

Con la conciencia culpable, miró a Fu Xiao, que ya estaba corriendo lejos. Comportándose como un ladrón, asomó la cabeza y miró a su alrededor, luego se deslizó en silencio hacia la casa.

Acostada en el suave cojín de su casa, Su Zening rodó contenta.

Este es el tipo de vida que debe tener un pequeño gatito.

" Risita , está bien, puedo esperar aquí". Una risa aguda y penetrante salió de la puerta, acompañada de un fuerte olor a perfume.

La nariz de Su Zening se movió ligeramente y el gatito blanco no pudo evitar estornudar varias veces. Después de frotarse la nariz con las patas, el gatito asomó la cabeza con curiosidad y miró a su alrededor.

¿Quien está aquí?

Este olor a perfume era demasiado fuerte.

En la sala de estar, una mujer muy maquillada miraba a su alrededor sentada en el sofá como si fuera la dueña del lugar. Mientras observaba, seguía criticando: "Aiya, ¿cómo haces las cosas aquí? No puedes engañar a Ah Xiao solo porque es joven. ¿Por qué todavía hay suciedad en este sofá? ¿eh? ¿Pelo de gato?"

La mujer recogió la piel de gato blanca del sofá, luego miró a la criada a cargo de la limpieza con disgusto y dijo: "No es de extrañar. La familia Fu no ha tenido una amante durante tantos años, así que ustedes están acostumbrados a ser perezosos. No me importa el pasado, pero te digo que de ahora en adelante, no puede ser como antes, y no puedo tolerar la arena en mis ojos. "

La mucama a cargo de la limpieza dijo con una sonrisa profesional: "A Little Sugar Cake le gusta más jugar en la sala de estar. El mayordomo explicó específicamente que no debemos limpiar demasiadas veces al día, para no molestar a Little Sugar Cake".

Su Zening saltó del suelo al sofá y gritó miau miau miau.

Así es, ah.

No le gustaba el sonido de las aspiradoras.

El pequeño gatito blanco se agachó en el sofá con la cabeza inclinada, mirando a la mujer que irrumpió. El fuerte aroma hizo que el gatito estornudara unas cuantas veces más.

Dios, ah. ¿Esta persona se echó toda la botella encima?

La mujer tenía unos treinta años, pero todavía se veía bastante bien. Su Zening comprendió de inmediato que esta era probablemente la tercera esposa del padre Fu, la mujer en la boca de Fu Wei, que solía ser una celebridad de la Compañía Xingchen —— Bai Yangxi,

Hablando de Bai Yangxin, esta mujer era bastante legendaria. Era una celebridad poco conocida que no tenía idea de la suerte que tenía. Se conectó con el padre Fu y convenció al padre Fu para que fuera obediente durante tantos años. En la historia, después de casarse sin problemas con el padre Fu y convertirse en una dama noble, se convirtió en una de las aliadas de Fu Xiao después de ennegrecerse. Ella enfrentó miserablemente a Fu Wei directamente, pero cuando Fu Wei regresó, se volvió contra el agua muy rápido y también enfrentó a Fu Xiao.

Transmigrado como el gato del villanoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang