72 - La leyenda urbana sobre Pastelito Dulce

1.2K 311 78
                                    

Las pupilas del anciano se encogieron.

Cuando era joven, también era una figura todopoderosa. Este tipo de pequeños gánsteres es simplemente demasiado hermoso para ponerlo en sus ojos, pero ahora, después de todo, él es viejo y su cuerpo ya no puede responder mucho.

Sin embargo, la caída esperada no llegó.

El líder gángster los miró por un momento.

Vio la palma delgada y esbelta del adolescente sentado frente a ellos presionado sobre la mesa, y el cabello negro del adolescente estalló. Sus ojos almendrados de color azul hielo los miraron casualmente.

Es como si ni siquiera se los pusiera en los ojos.

El líder gángster resopló con frialdad, luego puso su otra mano sobre él, y puso más fuerza para volcar la mesa, mientras que sus ojos también se volvieron más serios.

La mesa está segura bajo la mano del adolescente sin siquiera moverse un poco.

El líder gángster insistió en esforzarse más, pero aún no se mueve en absoluto. Ni siquiera se agitó la sopa en los tres tazones de orejas de gato sobre la mesa.

La escena fue un poco extraña por un tiempo.

El líder del gángster también es un hombre adulto musculoso, pero debido a demasiada fuerza, su rostro está rojo y sus músculos se han contraído. Frente a él, el adolescente sentado todavía tenía una mano sobre la mesa, con una expresión relajada y las piernas colgando entre la mesa y la silla. Tenía una mirada distraída en su rostro, en marcado contraste con él.

Fu Xiao miró al adolescente a su lado con ojos pensativos.

El adolescente es tan fuerte, entonces ¿qué pasa con Pastelito Dulce?

El adolescente se sintió culpable por un tiempo.

Inmediatamente, pensó en su personaje de gato pobre, débil e indefenso, y de inmediato se sintió aliviado.

Ya no es Pastelito Dulce. Pastelito Dulce es lamentable, débil e indefenso, pero no lo es.

Así que miró con confianza hacia Fu Xiao.

Su Zening podría ayudar a presumir.

¡Él quiere dejar escapar palabras despiadadas!

Cuando solía enseñar a otros gatos (o personas) como Pastelito Dulce, solo podía maullar miau miau.

Entonces, el adolescente levantó su cabello negro, luego miró hacia arriba y sus ojos azules recorrieron descuidadamente al líder del gángster y dijo: "¿Es eso lo mejor que puedes hacer?" El temperamento original del sol del adolescente se volvió brillante y agresivo, el corazón de Fu Xiao se conmovió cuando lo vio.

Por otro lado, el anciano del lado cooperó muy bien y golpeó pesadamente sus muletas contra el suelo. Mirando al líder mafioso con desprecio, dijo con el deseo extremo de tirar de odio: "Pequeño mafioso, no eres más que apariencias. "

"¡Viejo apestoso, estás cortejando a la muerte!" El líder del gángster dijo enojado. Lo peor es que los hermanos pequeños detrás del líder gángster también lo miraron con ojos sospechosos.

Una gran vergüenza.

El líder gángster, que nunca había soportado tal humillación, estaba tan enojado que estuvo a punto de estallar en llamas. Se ha dado cuenta de que la fuerza del adolescente opuesto puede ser muy fuerte y es posible que él no tenga una ventaja en fuerza.

Pero él nunca admitiría una derrota como esta.

Mirando al adolescente delgado y delgado opuesto, tan pronto como sus ojos se volvieron, golpeó violentamente primero. Estiró su puño y golpeó al adolescente.

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now