19 - El rumor de Pastelito Dulce

1.8K 454 27
                                    

No había duda de que Su Zening, que estaba en cuclillas sobre el hombro de Fu Xiao con el collar de gemas, era el centro de atención.

Su Zening, que no sabía que estaba siendo observado, todavía estaba sacando la lengua.

Esta bebida era demasiado difícil de beber.

Fu Xiao, que notó el movimiento hace un momento, bajó la cabeza.

Luego vio unas gotas de líquido rosado sospechoso salpicadas junto al vaso rosado en la mesa del banquete, la pata blanca como la nieve de Pastelito Dulce estaba teñida con pieles rosadas y, en algún momento, su propia manga estaba manchada con el líquido. .

Fu Xiao: ...

Miró impotente al gato en sus brazos, Pastelito Dulce evitó su vista, y sus ojos azules miraron la lámpara de cristal en el techo, como si de repente estuviera interesado en la lámpara de cristal.

"Señor. Fu——" Las personas que estaban de pie junto a Fu Xiao finalmente no pudieron soportarlo más y lo saludaron con una copa de champán y una sonrisa en sus rostros.

Fu Xiao ya estaba acostumbrado a esta situación.

Como timón de Xingchen, había demasiadas personas que se reunían a su alrededor en cada cena y querían conocerlo o incluso entablar una conversación con él.

Fu Xiao ni siquiera levantó la cabeza, y solo lo trató distraídamente: no había nadie en este banquete con quien tuviera que lidiar adecuadamente. El poder es lo mejor, y aquí—— no, debería decirse que en la mayoría de los casos, puede hacer lo que quiera.

Los hombres con champán incluso dieron un suspiro de alivio porque Fu Xiao no se sintió impaciente.

La gente de alrededor comenzó a charlar sin cesar, y a Fu Xiao no le importaba lo que decían. Miró la pata rosada de Pastelito Dulce y frunció el ceño ligeramente.

"Señor. Fu, esta idea mía es——"

Fu Xiao extendió su mano y le indicó al hombre que dejara de hablar, y el hombre inmediatamente se quedó en silencio, con una sonrisa aterrorizada en su rostro.

Fu Xiao frunció el ceño y tomó a Pastelito Dulce por el cuello, luego lo sostuvo en sus brazos. Lanzando su pata teñida de rosa, bajó la cabeza y la olió debajo de su nariz.

Afortunadamente, no contiene olor a alcohol.

Con un suspiro de alivio, Fu Xiao palmeó ligeramente la pata de Pastelito Dulce como castigo.

Pastelito Dulce gimió y maulló como refutación.

Fu Xiao levantó una ceja.

Pastelito Dulce dejó caer su cuerpo con una conciencia culpable.

Fu Xiao negó con la cabeza.

Esta cosita se está volviendo cada vez más valiente, incluso se atreve a llevarse cualquier cosa a la boca.

Después de criar a Pastelito Dulce durante tanto tiempo, Fu Xiao también aprendió algunos conocimientos sobre la crianza de un gato. Él sabe que muchos alimentos para humanos no son adecuados para un gatito e incluso causan daños graves a la salud del gatito.

Fu Xiao decidió darle a Pastelito Dulce algo para recordar. Sujetó las dos patas delanteras de Pastelito Dulce juntas y fijó a Pastelito Dulce en sus brazos, luego dijo sin piedad: "Empieza a comer comida para gatos durante una semana a partir de hoy".

!!!

"Maullar--"

¡Noé!

Los ojos azules almendrados de Su Zening se abrieron.

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now