3 - El surgimiento del pequeño señor supremo de la familia Fu (3)

2.3K 510 143
                                    

Fu Mingming extendió la mano para tocar al gatito. Después de todo, ella también era una niña a la que le gustaban las criaturas lindas y esponjosas.

Teniendo en cuenta lo que acaba de hacer, Su Zening obedientemente la dejó tocar y conscientemente frotó la mano de Fu Mingming.

Los ojos de Fu Mingming se iluminaron de repente, sacó su teléfono móvil y tomó fotos de este hermoso gatito blanco con pupilas únicas, y Su Zening también cooperó en varias poses.

El oficial de palear caca de este año fue muy difícil de servir.

No fue suficiente para Fu Mingming pasar un buen rato chupando al gato , también publicó muchas fotos hermosas de Pastelito dulce en su weibo.

Tan pronto como se publicó la foto de Pastelito dulce, hubo viejos fanáticos comentando.

[Un pequeño gato blanco con ojos de pato mandarín , lindo, quiero mamar.]

[El equipo de robo de gatos comienza a reunirse.]

[Recogiendo al pequeño gato blanco en un instante.]

[¿El presentador tiene tiempo para chupar gato, pero no para transmitir en vivo? El ancla es una gran pezuña de cerdo.]

Fu Mingming, quien enganchó su transmisión en vivo hoy, se retiró de Weibo con la conciencia culpable. Entonces finalmente recordó su propio negocio y le preguntó al mayordomo: "Tío Zhang, ¿dónde está mi biao shu?" ?"

Se escapó de su transmisión en vivo hoy para encontrar su biao shu para algunos negocios. Cuando llegó, su biao shu tenía asuntos oficiales que tratar, así que fue a jugar primero con Pastelito dulce.

No fue porque quisiera ver Pastelito dulce.

El mayordomo no habló y solo tenía una sonrisa decente en su rostro.

Fu Mingming entendió de inmediato: "Feng Jiaming está aquí, ¿verdad?"

Feng Jiaming fue el único que pudo hacer que su biao shu hiciera una excepción.

Mayordomo: "La señorita Feng y el joven maestro están discutiendo cosas en el estudio. ¿La señorita Mingming se queda a cenar?

La chica de la matanza sacudió la cabeza apresuradamente y dijo: "Feng Jiaming vino a ver a mi biao shu , debe tener algo importante que resolver con él. Definitivamente me encontraré con ella si me quedo a cenar. No tengo una buena relación con ella, y definitivamente nos pelearemos cuando nos encontremos".

Después de que Fu Mingming supo que era inútil ver a Fu Xiao en poco tiempo, trató de secuestrar al gatito, pero el mayordomo se negó firmemente antes de que ella se despidiera del gatito a regañadientes y se fuera.

Su Zening, que había recuperado su libertad, hizo un pequeño cálculo en su corazón.

Tenía curiosidad acerca de la heroína de la historia. ¿Qué tipo de persona es Feng Jiaming?

Mientras el mayordomo no prestaba atención, Su Zening se coló en el estudio y miró hacia la puerta cerrada del estudio. Con dificultad, trató de usar su pequeño cuerpo para apretar la abertura de la puerta.

El estudio estaba compuesto simplemente de blanco y negro, y una pared entera estaba llena de todo tipo de libros. No es de extrañar que Fu Xiao también se haya graduado honorario de una escuela de fama internacional y que tenga dos maestrías.

Fu Xiao estaba sentado en el escritorio blanco minimalista hojeando despreocupadamente un contrato que tenía en la mano.

Una elegante mujer con un largo vestido blanco estaba sentada al otro lado. Tenía el cabello negro hasta la cintura y rasgos faciales delicados, frescos y refinados. Su cuello blanco era esbelto como el de un cisne, y su postura noble y elegante, aunque en ese momento estaba un poco contenida y nerviosa, eso no reducía su belleza.

Transmigrado como el gato del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora