85 - Dulce De Fresa

1.5K 303 38
                                    

La persona a la que Fu Xiao quiere llevarle Pastelito Dulce es a Old Madam Song, que está gravemente enferma.

Pero, ¿por qué casualmente caería gravemente enferma justo cuando Song Mingwei estaba a punto de hacer un movimiento? ¿O Song Mingwi estaba tan trastornada que incluso quería matar a su propia madre?

Pero ahora, Song Mingwei ha sido controlado por la policía, y la persona más cercana a la anciana Song en este mundo es Fu Xiao.

Pastelito Dulce probablemente sabía que la anciana Song era un poco diferente del resto de la familia Song. En aquel entonces, Fu Xiao todavía mostraba un poco de sentimiento y cara, probablemente por el bien de la anciana señora Song.

Subiendo al automóvil, los dos se dirigieron al sanatorio, y el conductor del automóvil sigue siendo el concienzudo secretario Zhang. Su Zening se sentó en el asiento trasero con la conciencia culpable. Llevaba ropa que obviamente no le sentaba bien. Aunque la villa de Fu Xiao había preparado ropa, la mayoría eran trajes de Fu Xiao. En este momento, Su Zening lo estaba usando, como un niño que vestía en secreto la ropa de un adulto, con una incomodidad tácita, y el secretario Zhang supuso de un vistazo que era la ropa del Sr. Fu.

El secretario Zhang condujo el automóvil con una expresión en blanco en su rostro, pero de hecho, había una gran ola en su corazón.

El adolescente apareció de repente en la villa del Sr. Fu temprano en la mañana y se cambió a esta ropa que obviamente no le pertenecía.

El Sr. Fu tampoco lleva su propia ropa.

Es muy probable que los dos compartieran la misma habitación.

Estas dos personas se quedaron en la misma habitación durante una noche y se cambiaron de ropa por separado. Ambos son adultos, ¿qué más pueden hacer?

Además, en un momento tan sensible.

Aunque el Sr. Fu le dijo esta mañana que Pastelito Dulce ya no está en peligro, anoche se desconocía la vida y la muerte de Pastelito Dulce, y en este momento, este adolescente estaba al lado del Sr. Fu en momentos tan vulnerables.

Jeje , él no es tonto.

Simplemente no esperaba que el Sr. Fu actuara tan rápido.

El secretario Zhang miró al adolescente detrás de él con calma, pensando en secreto que él, como la mano derecha del Sr. Fu, no debe arrastrar los pies.

Así que sin ningún tipo de culpa, usó oficialmente su autoridad para intereses privados y fijó la ubicación del equipo de fin de año en un conocido santuario internacional de amantes.

¡Y los dos compartirían una habitación!

La espalda de Su Zening se sentía fría y no pudo evitar temblar.

Los ojos del secretario Zhang son tan extraños, ¡ah!

Después de salir del auto, lo que llamó la atención de Su Zening fue un sanatorio con hermosos paisajes. En lugar de un sanatorio, se parece mucho a un lugar pintoresco.

El camino está siendo reparado en la puerta y el automóvil no puede entrar.

El secretario Zhang estacionó el auto a un lado. El camino fuera del coche era irregular.

Fu Xiao se bajó primero, y cuando Su Zening estaba a punto de hacerlo, una mano se extendió desde el exterior del automóvil.

Su Zening miró la mano de Fu Xiao por un momento.

Fu Xiao no lo trataría así antes, cuando trabajaba como secretario de Fu Xiao, ¡no hablemos de lo miserable que era!

Trabajo interminable, clases interminables.

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now